Saludos! Ya más o menos terminé hace mucho mi migración a Linux, pero ahora estoy intentando migrar también todo lo que puedo de Google (paranoias de un conspiranoico) así que me toca preguntar de nuevo.
¿Conocéis algún programa (sea de pago o no) o conjunto de ellos que sean medianamente agradables a la vista y permitan la gestión de agendas, notas y calendarios? Ya sería la leche si tuvieran función de sincronizar entre dispositivos, RSS y chorradas similares. Actualmente para notas estoy usando el tomtom, pero no termino de llevarme bien con él, me parece un poco "ortopédico"
PD: Como me suele pasar tendré algunas respuestas para remarcar que software libre no implica que sea gratis... lo sé, pero aquí siempre se suele dar la alternativa gratuita por norma general y quiero remarcar que no me importa si el software conlleva algún gasto (siempre dentro de lo razonable)
PD2: No es que no quiera buscar en google, pero de este tipo de programas siempre suele haber varios miles y estaba buscando algo que me recomendéis vosotros de entre tanto para escoger