Buscando proveedor

Hola buenas tardes
Estoy pendiente de abrir un negocio de reparación de móviles y videoconsolas y también venta de artículos y repuestos de móviles, al publico y al por mayor.
Mi pregunta es si alguien conoce de algún proveedor Asiatico para traerse piezas mas económicas??
un saludo y gracias
En mi opinión y con el respeto que me permite darte la respuesta que te voy a dar...

Olvidate del negocio. Se ve que no eres una persona seria, alguien, cuando quiere montar un negocio, no va a un foro a hacer estas preguntas.
Ok, gracias por tu opinión toda opinión positiva o negativa es buena
Un saludo
yo prefiero que me digas donde vas a estar para no ir, empiezas bien con esos pensamientos asiáticos.
cualquiera diria que lo que comprais de fundas y recambios es made in spain. Todo sale del mismo sitio
tengo un halmacen lleno de componentes helectricos porsi lo necesitas. vendo desde hescobas ha recojedores. las escobas todas fabricadas por bmw, y los recojedores por mercedes.
noloseniyo escribió:tengo un halmacen lleno de componentes helectricos porsi lo necesitas. vendo desde hescobas ha recojedores. las escobas todas fabricadas por bmw, y los recojedores por mercedes.

Imagen
oscarbses escribió:cualquiera diria que lo que comprais de fundas y recambios es made in spain. Todo sale del mismo sitio

De donde, entonces para que preguntas?
marlendietrich escribió:
oscarbses escribió:cualquiera diria que lo que comprais de fundas y recambios es made in spain. Todo sale del mismo sitio

De donde, entonces para que preguntas?

De China

Edito: oscarbses, podrías mirar en páginas de internet, que se puede comprar también al pormayor. Si quieres puedes mandarme un privado y te digo un par de páginas ya conocidas por mucha gente que podrían servirte
alibaba o algo asi para al por mayor.
Pero de verdad, tal y como está el país, pretendéis abrir un negocio del tipo 'tienda' reventa que no aporta nada a lo ya existente?

Si hasta el corte inglés está echando a gente...
mi consejo es que es que si lo va a abrir, que almenos intente reducir los gastos al mínimo. Pero de todo, alquiler, luz, comunicaciones... Si el local es en propiedad puedes ahorrarte un pastón al año, llevo 5 años de alquiler y ahora me voy a un local de propiedad con un pequeño negocio y creeme, un pastón al año entre alquiler e IRPF
11 respuestas