Yo tambien ando tras ese pack
En Xtralife lo tienes a 169 euros, el pack con la targeta de 16 gb mas 10 juegos wipeout 2048 little big planet etc
En Fnac tambien esta al mismo precio al menos en la web, donde vivo no hay tiendas fisicas
En Game como te han dicho esta tambien a ese precio, y en teoria pienso en comprarmelo ahi...la cuestion es, es fiable comprarla en Game? por lo de que venden consolas como nuevas ya abiertas etc videojuegos incluso
Por otro lado mañana es el dia sin iva en El corte ingles, vale la pena mas comprarse el pack de 8 gb mas killzone por 140 euros? te ahorras 30, y con esos 30 te puedes comprar la misma tarjeta de memoria de 16 mas los 10 juegos por 45-50, asi que te sale el killzone por 15-20 euros
ALguna posibilidad de vender luego esa tarjeta de 8 gb en el game? porque en mi caso no creo que me haga falta 2 tarjetas sin ser plus. Alguien sabe a cuanto compran las tarjetas de 8 gb en el game? el killzone supongo que sera descargable no? porque sino tambien se podria vender y abaratar mas xd
gracias saludos