Buscando PS Vita de 16GB

Hola,

estaba buscandome un pack de PS VITA con 16 gb, y la verdad que esta dificil encontrarlo.

En Amazon.es casi no hay, en ECI valen 200 euros y solo me queda Game.

Pero el pack que busco con el Little big planet, el wipeout, etc y la tarjeta no lo tienen.

Que me recomendais? Alguna otra tienda?

PD: le he cambiado el título al hilo.
sftb escribió:Hola,

estaba buscandome un pack de PS VITA con 16 gb, y la verdad que esta dificil encontrarlo.

Pero el pack que busco con el Little big planet, el wipeout, etc y la tarjeta no lo tienen.

He estado mirando en Fnac, Carrefour y alguna que otra más y no encuentro ese pack así que imagino que lo mejor será que la adquieras en GAME.
Yo por experiencia te diría

Empieza a mirar una de segunda mano, yo encontré una como nueva por 100€ con una tarjeta de 4 y otra de 16. hace ya un par de meses claro...no se como andaran de precio ahora.
Gonsox escribió:Yo por experiencia te diría

Empieza a mirar una de segunda mano, yo encontré una como nueva por 100€ con una tarjeta de 4 y otra de 16. hace ya un par de meses claro...no se como andaran de precio ahora.

De segunda mano por que? no me fio de las cosas de segunda mano del GAME....

:D
sftb escribió:

Mañana es el día sin IVA en ECI. Así que si estás pensando en comprártela, esta es tu oportunidad de oro para hacerte con la consola + tarjeta de 16GB.
JGonz91 escribió:
sftb escribió:

Mañana es el día sin IVA en ECI. Así que si estás pensando en comprártela, esta es tu oportunidad de oro para hacerte con la consola + tarjeta de 16GB.

el pack con 16 gb lo tienen a 199 euros. Lo que sin iva saldría a 150 y algo euros....

yo ese pack que comentas me lo he pillado en el game de bilbao, por 169 euros
Yo lo compré el otro dia en el game de caceres. 169Euros

Ese me fue imposible encontrarlo a mi tambien, según vi tienes 2 opciones:
- Comprar otro pack (yo me pille el de Disney de 16GB) Este en MM quedan
- Comrar PSVita suelta 145€ en Game y la tarjeta de 16GB (tambien la tienes de 8GB) con esos juegos (eso si lo he visto por separado por unos 45 o 50€)
Hola,

En xtralife me dijeron que repondrían stock de ese pack en 10/15 días, lo tienes también en la fnac: http://www.fnac.es/PS-Vita-Wifi-Mega-Pa ... la/a955723 y aunque en la página de game ese pack lo venden con la tarjeta de 8 Gb si tienes alguna tienda de game cerca llámales, ayer en un game de Vigo tenían varios packs todavía.

Saludos!!
Yo tambien ando tras ese pack [360º]

En Xtralife lo tienes a 169 euros, el pack con la targeta de 16 gb mas 10 juegos wipeout 2048 little big planet etc

En Fnac tambien esta al mismo precio al menos en la web, donde vivo no hay tiendas fisicas

En Game como te han dicho esta tambien a ese precio, y en teoria pienso en comprarmelo ahi...la cuestion es, es fiable comprarla en Game? por lo de que venden consolas como nuevas ya abiertas etc videojuegos incluso

Por otro lado mañana es el dia sin iva en El corte ingles, vale la pena mas comprarse el pack de 8 gb mas killzone por 140 euros? te ahorras 30, y con esos 30 te puedes comprar la misma tarjeta de memoria de 16 mas los 10 juegos por 45-50, asi que te sale el killzone por 15-20 euros

ALguna posibilidad de vender luego esa tarjeta de 8 gb en el game? porque en mi caso no creo que me haga falta 2 tarjetas sin ser plus. Alguien sabe a cuanto compran las tarjetas de 8 gb en el game? el killzone supongo que sera descargable no? porque sino tambien se podria vender y abaratar mas xd

gracias saludos ;)
T90Strike escribió:ALguna posibilidad de vender luego esa tarjeta de 8 gb en el game?

Hablo sin tener ni idea, pero viendo que las de 16GB estan a 20€ en Game nuevas, te van a dar 1€ por GB como mucho
(mensaje borrado)
Al que madruga Dios le ayuda... :D

Gracias por los consejos y tiendas, pero me acabo de pillar en el ECI con el dia sin IVA el pack que quería, que curiosamente lo han rebajado a 169 y se me ha quedado en 140,99.

Bien viva bravo!!!!
Alguien sabe de más pack y precios a día de hoy?
Gizumhi escribió:Alguien sabe de más pack y precios a día de hoy?

Por lo visto los están subiendo a 199 euros en todos lados, porque era una promocion de rebajas de Enero o algo asi xD
Yo me la pillare a Japon la 2000 al final xD
Pues vaya decepción...

Y digo yo que sí habrá tanta diferencia de la LCD a la de ahora?
16 respuestas