Buscando pulsometro

Buenas! ando buscando un reloj deportivo, me interesaría que llevara GPS, Track, pulsometro y lo mas importante... correas intercambiables, que luego se rompen y te toca tirar el reloj.

Aguno teneis algo similar? No quiero gastarme un dineral la verdad... sabeis algo?

saludos!
Quieres un multisport??? El mundo de los pulsimetros, va a sufrir el año que viene un revolcon bastante importante. Se espera que garmin lance sucesores del fenix, forerunner 920, polar tendra que sacar sustituto del V800, Suunto ya ha sacado la castaña del Spartan para sustituir a los ambit y demas.
Personalmente no me gusta garmin, soy raro. Te diria que te fueras a por un V800 que lo puedes encontrar facil nuevo por 300€ y usado por 200, es el que yo tengo y es un pepino y super equilibrado ademas de ser el mas preciso en gps, mas que el ambit 3 peak, pero supongo que se te sale de tu presupuesto. Por eso yo tiraria a por un Spartan Ambit 2 sport que es muy completo, pero si quieres compatibilidad con aplicaciones para el movil tienes que irte al Ambit 3 sport que tiene BLE y por 200 lereles te lo puedes sacar.
En principio te hubiese recomendado un Polar M400 pero este no tiene trackeo de rutas y demas. Por desgracia esas funciones, solo las tienen los tope de gama.
En caso de que quieras un garmin te diria que te fueses a por el forerunner 230 que tiene lector de pulsaciones por led. Personalmente me parecen una mierda esos sensores, la tecnologia no esta muy depurada y tienen muchas veces lecturas raras, pero bueno para el uso que vas a darle te va a dar igual y te ahorras el engorro de la cinta del pecho que a veces da por saco.
Si quieres saber algo mas especifico pregunta. Yo he pasado por Timex, Polar y Garmin y te digo que ahora mismo me quedo con el V800.
El tema de las correas eso depende de lo burro que seas pero en garmin se rompen que da gusto.
Si quieres saber sobre algun modelo mas concreto porque ya lo hayas mirado dime cual es y te comento sus pros y contras.
Dios que bien. Lo de las correas es por el tema de salir con la bici. Inclemencias sol va a pillar... Siempre he llevado el móvil pero es una mierda, acabas fundiendo batería y no mola.. y los relojes me llaman la atención...
Gracias, voy a empezar a mirar.
Si solo es para correr y bici, sin duda PolarM400. La correa es bastante dura y va muy bien para esos 2 deportes y por 100 y poco lo sacas. Ademas la plataforma Polarflow ha mejorado una barbaridad y te permite exportar a strava y demas. Eso si no tiene trackeo pero como te dije antes es una funcion de los tope de gama por lo que no creo que tengas intencion dejarte 300 o mas €.
Puedes irte a un tomtom multisport caedio de primer generacion que salen por 150€ mas o menos y tiene el sensor de pulsaciones en el propio reloj, y eso que va mal es porque no se pone el reloj bien, ya que esa tecnoligia es la que utilizan en los hispitales cuando te ponen la pinza para medir el pulso.

Despues si quieres algo mas actual tiene el amazfit de xiaomi que esta muy bien de precio y tienes todo lo que pides, ademas se puede poner en ingles.
Bueno... El Samsung Gear S3 lo utilizo para correr y cuando juego a frontón. (tiene gps, sensor cardio...)

El Garmin Edge 1000 pack lo tengo para la bici y es espectacular, tiene modo fantasma para picarte con los compañeros, gps y todo lo que tiene que tener un reloj de estas características.

Vivoactive de Garmin también es bueno, pero no lo he probado.

Pero si quieres algo de precio bajo, mira una marca de reloj que admita bandas de ritmo cardiaco. Incluso con algunas App del móvil, puedes vincular sensores y bandas de ritmo cardiaco, aunque claro, tendrías que llevar el móvil en el brazo con una abrazadera, que algunos corredores sueles llevar.
sparto escribió:Puedes irte a un tomtom multisport caedio de primer generacion que salen por 150€ mas o menos y tiene el sensor de pulsaciones en el propio reloj, y eso que va mal es porque no se pone el reloj bien, ya que esa tecnoligia es la que utilizan en los hispitales cuando te ponen la pinza para medir el pulso.

Despues si quieres algo mas actual tiene el amazfit de xiaomi que esta muy bien de precio y tienes todo lo que pides, ademas se puede poner en ingles.

Si quieres empiezo. Los medidores de ppm por diodos de luz para hacer deporte no son precisos. Una cosa es en reposo en un hospital, que ahí si van bien, aunque depende del grosor de la piel, tono, vellosidad etc. Pero para hacer deporte como que... Tienen un retraso importante, en una variación de ritmo no lo registran adecuadamente, NO miden intervalo R-R, algo fundamental para saber si te estás sobreentrenando........
Estas cosas a la mayoria de los mortales no importa demasiado pero para los que hacemos algo más en serio son puntos en contra. Son una tecnología que tiene aún que evolucionar.
El TomTom en principio no lo recomiendo por su precisión gps, que sin ser mala no suele ir muy fino, y en el tema de la correa falla un poco.
@Aruma GG3 como smartwatch 10, como reloj deportivo 5. El vivoactive se va por encima de los 200 y pantalla tactil buaj
Supongo que haras carretera, el 1000 es una pasada estly contigo, pero me gusta mas el edge 705 mas robusto y sin pantalla tactil que cuando vas en invierno con los guantes..... Flipas.
@Phellan_Wolf

Por ahora con el edge 1000 no he tenido muchos problemas al usarlo con guantes. Creo que está preparado para que funcione con guantes. Más ahora en invierno he podido utilizar todas sus funciones sin complicaciones. Pero el 705 también está bastante bien, incluso creo que también tiene el modo "fantasma" para picarte con los tiempos si vas a una zona que va gente con modelos compatibles.

Sobre el S3, si solamente lo usas para correr no hay problema, te indica la ruta realizada por Gps, tiempo y distancia realizado y etc. Además puedes comparar el tiempo que realizan tus amigos, con el tuyo (siempre que tengas el programa de S Health vinculado), pero es verdad que hay mejores alternativas para cuando vas a correr.

Hoy en día, creo que las pantallas táctiles tienen suficiente sensibilidad para poder ser utilizadas con guantes. Como digo, ahora en invierno utilizo guantes y no tengo problemas. Lo que no he podido utilizarlo a sido con los guantes tipo "Sky" que son bastantes gordos, pero con guantes normales de invierno (los típicos para el frio), me han respondido bien las táctiles.
@Aruma la pantalla del 1000 no la he probado, fue en el 810 creo e iba fatal y cuando le calleron 2 gotas de agua de na imposible. Otro ejemplo al Spartan Ultra con agua va mal mal mal, al vivoactiv lo mismo en cuanto le salpica el agua....
Estoy esperando a ver que sacan ahora en el CEES Polar y Garmin. El Fenix siempre me ha gustado mucho pero su recepción gps es muy mala a ver si lo solucionan con el 4.
Phellan_Wolf escribió:@Aruma la pantalla del 1000 no la he probado, fue en el 810 creo e iba fatal y cuando le calleron 2 gotas de agua de na imposible. Otro ejemplo al Spartan Ultra con agua va mal mal mal, al vivoactiv lo mismo en cuanto le salpica el agua....
Estoy esperando a ver que sacan ahora en el CEES Polar y Garmin. El Fenix siempre me ha gustado mucho pero su recepción gps es muy mala a ver si lo solucionan con el 4.

La verdad es que no he probado la pantalla con gotas de lluvia, es verdad que la humedad de la mañana a veces le cuesta reaccionar la pantalla, pero lo he achacado al frio, más que la humedad. Aunque puede que sea por culpa del agua de la pantalla, aunque se supone que están preparados para este clima.
Si no es uso profesional las fitbit van muy bien, yo tengo la fitbit charge y muy contento, ahora han sacado las fitbit charge: Cómoda, pequeña, batería de larga duración, app para móvil.
Bajo mi punto de vista merecen la pena
Yo llevo meses con el Polar M400 con la banda de pecho H7 y estoy encantado.

El GPS muy preciso, el reloj muy cómodo (no lo quito ni para dormir), en color blanco queda muy guapo para mi gusto, la banda de pecho es muy muy cómoda (usada tanto en bici de ciclismo indoor como en salidas con la de carretera).

Luego está el tema de la batería, la cuál dura más de 30 días si lo utilizas únicamente como reloj/pulsera de actividad diaria y de sueño y sincronizando con la app cada varios días. Esto lo sé porque estuve un par de meses largos parado hasta hace poco y pasaba más de un mes hasta que lo ponía a cargar sin esperar a que se apagara o algo.

Aparte, económicamente creo que es de los que mejor relación calidad/precio tiene (el pack reloj+banda me salió por casi 125 €). También decir que tanto la app como la web están bastante bien.

Para proteger la pantalla del reloj compré un pack de 6 protectores de plástico duro que me salieron por 2 € o algo así, pero realmente duran igual poco más de un mes en buenas condiciones (en mi trabajo manejo muestras que cortan como cuchillas), así que todavía ayer me dio por comprar un cristal templado (jamás he usado uno en un móvil y seguiré sin usarlos) por 4 € y unos céntimos que espero que aguante sin problemas los golpes y arañazos que le meto en el trabajo.

Todo esto teniendo en cuenta las limitaciones multideporte que tiene el reloj (aviso para triatletas y derivados).

Un saludo.
A ver... he leido todos, y mirado todos los modelos.... y mirad...
onmove 220
Mi mujer me ha regalado este, lo del tema track la verdad que me da un poco igual visto lo visto... porque usaría mi otro GPS de montaña, pero para grabar está chulo... Lo he estado probando y no va mal, la pega que tiene es que la pila de la banda del pecho, aunque es una 2032, como las de las placas del ordenador, que son superfaciles de conseguir y muy baratas, duran un suspiro... cada 2 semanas me cuesta una pila...
La de los polar durara mas? o hay alguno que dure mas y no sea bluetooth

Gracias a todos!
Hola

Yo tengo la banda de polar h7 desde antes del verano y la uso todos los fines con la bici unas 3 horas y la pila sigue funcionando.

Saludos
Mat
Thankss!! Me han regalado uno de Decathlon con banda como la h7 (bluetooth) y permite conectar al móvil y reloj, y me estoy apañando...
Le falta algún parámetro como el trabajo por ℅ pero bueno... A calcular mentalmente jeje

Gracias a todos
Otro mas que te aconseja el Polar. Tengo el M400 desde hace varios años y esta como el primer dia. Calidad precio de lo mejorcito, y resistente a mas no poder. Ademas el servicio postventa de polar es de 10. Tuve un problema con el puente de la correa que lo rompi y a los 2 dias ya tenia uno nuevo para reemplazarlo.
Yo también estoy interesado en pillar un pulsometro y como no entiendo nada del tema estaba mirando la Samsung gear fit 2 y la Xiaomi myband 2.
Es para un entrenamiento específico y una pruebas que tengo que hacer y tengo que sacar el máximo rendimiento aparte de que tiene que ser bastante exacto con las pulsaciones que para eso me hice la prueba de rendimiento.
Entonces la polar 400 es la mejor que se puede comprar calidad/precio?
Saludos.
jazzrabbit escribió:Yo también estoy interesado en pillar un pulsometro y como no entiendo nada del tema estaba mirando la Samsung gear fit 2 y la Xiaomi myband 2.
Es para un entrenamiento específico y una pruebas que tengo que hacer y tengo que sacar el máximo rendimiento aparte de que tiene que ser bastante exacto con las pulsaciones que para eso me hice la prueba de rendimiento.
Entonces la polar 400 es la mejor que se puede comprar calidad/precio?
Saludos.

Pues no se que precio tienen los que comentas, pero el m400 por menos de140€ lo puedes encontrar con banda de pecho incluida. Después tienes para planificar entrenamientos según las zonas de pulsaciones o si no te lo quieres currar tanto puedes bloquear la zona una vez ya entrenando. Yo ya te digo, para mi de lo mejorcito que encontré con ese precio. Lo tengo de hace 3 años y lo he usado con MTB, nadand, corriendo y como el primer dia
@jopit desde hace 3 años está en el mercado el mismo modelo ???
Con lo rápido que va la tecnología me extraña que no hayan sacado uno más actual.
El Xiaomi myband 2 está por unos 20€ y la Samsung gear 2 por 130€.
A ver si encuentro la mejor calidad/precio que ya mismo es el día del padre y sería un buen regalo :)
@jazzrabbit hombre de polar tienes varias ramas, pero para usar solo el pulsometro de pecho con ese lo veo más que suficiente. Si no tienes gamas tanto para arriba como para abajo. Hace poco han sacado uno con GPS y pulso calculado en muñeca por ejemplo.
20 respuestas