Buscando ratón y teclado inalámbricos para jugar

Saludos, el título es bastante descriptivo pero amplio un poco la pregunta.

Me muevo entre 3 casas y tengo el equipo base en una de ellas, con teclado y ratón con cable conectados.

En las otras 2 casas juego desde la TV y necesito un teclado y ratón inalámbricos PARA JUGAR (el típico pack Logitech de 20 euros de amazon no me valdría, lo destrozaria más pronto que tarde). Mi problema no es no encontrar porque los hay a patadas, precisamente hay tanta variedad que abruma.

No necesito mucho alarde y tampoco querría gastar demasiado, de hecho como dije quiero pagar algo más que no comprar el típico pack de oficina de Logitech barato y machacarlo. Y preferiría que fuese de marca (Logitech me gusta mucho), las TV a las que los conectare son modernas pero temo que si le enchufo algún "dongle" de marca desconocida no lo detecte.

Gracias por adelantado!
Saludos, ¿qué presupuesto barajas? si es más bien reducido en mi ignorancia te sugiero el combo MK-320 (teclado+ratón) de Logitech, de buena calidad aunque no es gaming,

https://i.postimg.cc/LXV9hncs/wireless- ... -combo.png

Un ratón independiente, puede ser Logitech G305

https://i.postimg.cc/8CtL2B4p/LOGRAT.jpg

Feliz año nuevo. :)
Depende del presupuesto.

Yo raton tengo el g603 y estoy encantado con el. Si entra en tu presupuesto te lo recomiendo al 100%.

Para teclado, tienes el corsair k63 wireless.

Saludos.
Yo tengo el k63, es "relativamente" barato, pero este es un muy buen ejemplo de teclado para jugar.

Es mecánico y además soporta bluetooth, pero para jugar siempre usarias el dongle que viene incluido con el mismo teclado.
Yo he tenido el k63 y para jugar inalambrico no vas a encontrar nada mejor, pero claro si tu presupuesto es más o menos ajustado seguramente se te vaya de precio.
Los ratones dependen un 80% del tipo de agarre, lo que te sienta más cómodo para tu mano. Puedes tener un ratón con una friolera de características pero como sea incomodo para tu mano lo vas a terminar odiando. Yo he pasado por muchos tipos de ratones, pero los que más se ajustan a mi agarre son los que tienen forma tipo MX300, G1 logitech.
Te recomiendo mirar ratones que mejor vayan con tu agarre y luego ya ir adaptando el presupuesto a cada modelo disponible de ese tipo.
JuanDeMAriana está baneado por "Troll"
@mayhem.burn Lamentablemente es tal cual lo cuentas, yo he tardado en entender eso, pero es así.
He probado ratones de más de 100€ y no me he terminado de acostubrar y ratones de los chinos de 7€ literalmente que me resultaron muy muy cómodos de usar.
Ahora llevo años con un deathadder como principal y no cambio ese estilo de ratón por nada del mundo.
Muchísimas gracias a todos por las respuestas! Estaba en un mar de dudas pero ya tengo todo en camino.
Al final de teclado ha caído un k63 inalámbrico, aquí la competencia sólo era con el g613 pero este último me parece demasiado grande para jugar.

Lo de los ratones es un mundo aparte, al final me he decidido por un Corsair Dark Core (el nuevo). Logitech en ese rango de precios no me ha terminado de convencer, ya no por calidad sino porque buscaba más botones laterales, cosa que Corsair da a montones.

Y para rematar la faena ha caído a juego con todo el soporte (también de Corsair) para colocarlo todo y jugar en el sofá tirado, un poco caro pero no he podido resistirme

Gracias por todo!
Pues te va a sorprender para bien el conjunto de teclado y soporte. Yo no tenía muchas expectativas pero cuando lo probé quedé encantado. El único defecto es que es bastante armatoste pero la experiencia jugando en el sofá es altamente recomendable.
Buenas de nuevo, al igual que pido ayuda antes de hacer una compra ahora actualizo un poco el hilo con mi opinión después de más de una semana de uso intensivo de los cacharros!

Para empezar, tanto el k63, el Dark Core y el Lapboard me están pareciendo maravillosos, encaja todo de maravilla.
Me costó dos o tres días acostumbrarme al conjunto pero ahora no puedo separarme de ellos. No he tenido problema alguno usándolos y pese a estar en periodo de devolución ni me lo planteo.

No se nota que no haya cables, la fluidez en todo momento es soberbia.
Y por supuesto que pongo alguna pega pero se puede lidiar con ello: el software de corsair es bastante rudimentario. De todas formas lo tengo casi siempre cerrado así que me olvido dde usarlo.

Por cierto, sobre la batería...de serie estos cacharros chupan bastante pero es porque vienen configurados en "modo verbena". Es simplemente entrar en su aplicación, apagarlo todo y te olvidas de tener que andar cargandolos.
9 respuestas