Buscando RATON

Hola gente,
queria haceros una consulta.. estoy buscando un raton para el pc, y queria q me aconsejarais, los que tengais alguno bueno o sepais de este tema.
Según me han dicho, son buenos los de laser, e inalambricos wifi..
A ver que me recomendais calidad-precio

Gracias anticipadas
¿Este hilo no debería estar en la sección PC?

En el tema de los ratones, es todo gustos... y para gustos los colores... ;)

Siempre he procurado comprar Logitech por la calidad que siempre me han ofrecido sus productos, tuve un Gaming Mouse (el primer USB que sacó Logitech), MX510 y ahora un MX Revolution que por ahora es el ratón que más me gusta de todos los que he tenido y visto:

http://www.logitech.com/index.cfm/mice_pointers/mice/devices/130&cl=es,es

Pero lo dicho, todo son gustos. Te puedo decir que este con tecnología de 2.4GHz va de maravilla en cuanto a cobertura y respuesta, soy un ex-jugador de Quake3 (bueno y de los otros tambien ;) ) y no noto el lag que introduce.

Saludos.
Te recomiendo un Apple Mighty Mouse wireless. Es simple, va por bluetooth, es compatible con PCeras y... no está lleno de botones ni brilla ni mide 50 cm. :P
NoMaR_ConecT escribió:Hola gente,
queria haceros una consulta.. estoy buscando un raton para el pc, y queria q me aconsejarais, los que tengais alguno bueno o sepais de este tema.
Según me han dicho, son buenos los de laser, e inalambricos wifi..
A ver que me recomendais calidad-precio

Gracias anticipadas

Como lo quieres? Con cable, sin cable, a pilas, a bateria, por radiofrecuencia, por bluetooth? Laser?De bola XD? o un optico?

Porque ratones buenos hay segun para quien. Mi padre va perfectamente con el beep que le venia con el PC.

Yo te recomiendo que pases de marcas de ratones puercas, y que pases de los kits de teclado y raton inhalambricos marca la pava, y que cuestan 4 duros.

Un logitech siempre es buena garantia. O un microsoft, o un razer. Pero siempre marcas medio reconocidas.
Ok, gracias por las respuestas.

En cuanto a mis gustos, preferiría laser, ya que según dicen son mas precisos.
También que fuese inalambrico por la comodidad más que nada. Aunque ya tuve un logitech, que empezó a darme problemas y al final ni lo uso.
Luego a poder ser con más de 3 botones, configurables, para el tema de los juegos.. (soy un adicto de 6 horas de media diarias)

Sería unos buenos parámetros para elegir un ratón en condiciones? ahora solo falta descubrir cuál exactamente.
El MX Revolution que plantea MDLSoft me parece una pasada de ratón. Miraré precios por internet a ver que tal..

Gracias señores
4 respuestas