Buscando recambio para PSP 3000 PW

Saludos a todos, os quería pedir ayuda, porque es que veréis: Tengo una PSP 3000 Pearl White, cuya carcasa frontal y botones ya están empezando a dar signos de desgastamiento, y pues me gustaría cambiar tanto los botones como la carcasa frontal y ponerles otra carcasa oficial Pearl White y todos los botones del color Pearl White oficial de Sony, he encontrado a partir de uno de los patrocinadores de EOL dónde conseguir la carcasa Pearl White, pero los botones (me refiero al home, etc; los botones de dirección y los de acción) no los encuentro por ninguna parte, ni en los patrocinadores de aquí ni los que no son patrocinados aquí, y pues si sabéis alguna manera de agenciarse los botones PW de la PSP 3000 (o alguna idea de cómo o dónde conseguirlos), os pido por favor que lo digáis, espero vuestras respuestas, un saludo y gracias de antemano!
Shoone escribió:Saludos a todos, os quería pedir ayuda, porque es que veréis: Tengo una PSP 3000 Pearl White, cuya carcasa frontal y botones ya están empezando a dar signos de desgastamiento, y pues me gustaría cambiar tanto los botones como la carcasa frontal y ponerles otra carcasa oficial Pearl White y todos los botones del color Pearl White oficial de Sony, he encontrado a partir de uno de los patrocinadores de EOL dónde conseguir la carcasa Pearl White, pero los botones (me refiero al home, etc; los botones de dirección y los de acción) no los encuentro por ninguna parte, ni en los patrocinadores de aquí ni los que no son patrocinados aquí, y pues si sabéis alguna manera de agenciarse los botones PW de la PSP 3000 (o alguna idea de cómo o dónde conseguirlos), os pido por favor que lo digáis, espero vuestras respuestas, un saludo y gracias de antemano!

Lo único que se me ocurre es con los patrocinadores de EOL, pero si no encuentras, te sugiero que mires en CV algún despiece.

Un saludo!

EDITO: Me acabo de dar cuenta de que tienes menos de 30 mensajes, por lo que no podrás entrar en CV, mira alguna página de segunda mano o algo así...
no lo sabia,meeles como puedo entrar al foro de cv?es que no tngo ni idea y no me deja entrar
santousen escribió:...

No se permite la venta de artículos fuera de CV

Un saludo!
santousen escribió:no lo sabia,meeles como puedo entrar al foro de cv?es que no tngo ni idea y no me deja entrar

Necesitar tener 3 meses de antigüedad y más de 31 mensajes ;)
4 respuestas