Marco_Alexio escribió:HitoShura escribió:Los 3 Persona.
Hace mucho tiempo empecé a jugar al uno y se me hizo un poco dificil
A lo mejor pruebo con ellos de nuevo pero tengo entendido que son un poco tediosos y dificiles no?
Cual es tu opinión?
Mi opinion...pues a ver, que del 1 a los "P2" hay mucha diferencia.
El 1 no se parece en absolutamente nada al 2...a mi me gusta, pero si no te gusta como funciona, mejor que no te molestes mucho. A mi me gusta el juego, pero es bastante de "o te gusta, o lo odias". El juego es relativamente facil hasta un punto donde se vuelve bastante dificil. A mi se me hizo facil pero el dungeon final es bastante largo y dificil, y el unico save point esta al principio. De historia y demas no es el RPG tipico. Decir que la version americana esta censurada...la version de PSP es mejor en todo menos la musica. Yo diria que el juego merece la pena, pero si definitivamente no te convence, quizas no deberias molestarte.
Los Persona 2 (Innocent Sin y Eternal Punishment) estan conectados y son 2 obras maestras, al menos para mi son de los mejores RPG que existen.
En cuanto a dificultad...Innocent Sin, menos alguna cosa, es bastante facil, mientras que Eternal Punishment no lo vas a terminar si no te paras nunca a entrenar. Digamos que no es un Final Fantasy que solo tienes que darle a la X para ganar todos los combates, aqui hay que pensar un poco lo que haces.
En sistema de combate, no son como Persona 1, son mas normales los turnos....el sistema puede llevar algo en acostumbrarte a usarlo bien, pero es muy flexible, pera mi es perfecto. No sabria explicarme, mejor verlo.
La camara, al contrario que en el primer Persona, es en tercera persona, sea combates o dungeons (en el primero, los dungeons eran en primera persona y los combates y las escenas y las salas en tercera persona).
En historia...primero va Innocent Sin y luego le continua Eternal Punishment, mucho mejor jugados en orden. La historia para mi es de lo mejor que existe....no es la tipica historia "happy day" de RPG comun, precisamente (que estan muy vistas). Son bastante oscuros. Tambien salen personajes del primer Persona pero no hace falta pasar el primero para jugar a estos.
Quizas cuesta un poco engancharse en las primeras partes del juego, pero luego engancha mucho, a mi al menos, que no podia resistir saber lo que pasara....es una historia bastante profunda la del juego (los juegos, mas bien).
Una cosa mas, si has jugado a los Persona de ps2, no se parecen en nada. Bueno, si quieres saber algo en concreto, ya me dices.