Xdabler escribió:No te ofendas pero... ¿Cómo narices has logrado romper 3 jbc en un año? Mira que son duros y resistentes...
Joder y tanto, el mío va a cumplir el año que viene 23 años, tiene partes del plástico medio derretido, el desoldador del misma marca tuvo la culpa
, el cable quemado por varias partes también y con los cables a la vista en algunas zonas, la barra donde va metida la punta ya ni se de que color es, está medio carbonizada, algo así como azul metálico carbonizado. Se me ha caido también mil veces...
Pues como el primer día, como cuando lo compré aquel sábado lluvioso en Radio Rhin Sociedad Anónima (Bilbao), espero que no cambien nunca la decoración sesentera, esos colores marrones y anaranjados/amarillo huevo me encantan, lo peor de todo es que además lo digo en serio.
Hasta hace como unos 10 años en las bolsas de plástico que te dan para llevar lo que has comprado había dibujado
cacharros como un vídeo Beta Sony SL-C7, Mafalda, calculadoras estilo las Casio fx-102, televisores con el chasis de madera...
Lo increible del tema es que no da la sensación de ser una tienda anticuada, incluso parte de la tienda es autoservicio y te cobran en una caja a la salida tanto lo que has cogido tú de las estanterías, como lo que te han dado los dependientes.
No es precisamente la tipica tienda de electrónica con un diseño industrial que parece un almacén medio vacío lleno de estanterías y cajitas.
Joder, me lio yo solo con estos temas.