Buscando recortables.

Muy buenas gente, ahora que en verano hay mucho tiempo libre me he decidido a hacer recortables sobre videojuegos como los de cubecraft, he hecho varios pero creo recordar que había otros recortables más chungos que estos, como un Link de TP para hacerlo tambien de papel, creo que lo ví por aquí pero he utilizado el buscador y no lo encuentro si alguien me puede decir la página o el hilo dónde esta se lo agradecería un montón.

Muchas gracias peña.
Dios la virgen, y yo que llevo sólo a Kirby y el cuadradito de Mario con interrogación....diosss jejeje y oye sabes de alguno de hello kitty? es para hacérselo a mi novia no para mi ein? un saludo y gracias
Google + "Recortable hello kitty" = Oooooh
Google + "Recortable hello kitty" = Oooooh

Esos ya los había encontrado, me refería a faciliyos, gracias de toas maneras :D
Venga ya, más fácil que eso es recortar la imagen en 2d. [burla2]
Me haré el del tux [beer]

y el del papa [poraki] [poraki]
La verdad es que hay bastante guapos. Ahí pone que se usa cartulina ¿Pasa bien por la impresora? ¬_¬
El boo es to xungo....las alas no se como pegarlas:S
En el subforo de Papercraf de 4chan hay miles y miles.... algunas mas bestias, otros mas sencillos... Ahi hay mucho loco de los recortables.

http://zip.4chan.org/po/imgboard.html
Se ve q te aburres e ?? XD
Se ve q te aburres e ?? XD

jajaja un poco, intento que no halla monotonía todos los días. :P

Son del jueves.

Busca Recortables y luego algo freak, como yoda, 'recortables yoda'. Irás a páginas sonde salga este y muchísimos más.
13 respuestas