Buscando redactores (VideoJuegos e Informática y Tecnología)

Antes de nada dar las gracias a la administración y sobretodo a CyBeR PeReZ y melado por darme permiso para poder abrir este hilo, decir que no se mencionará en ningún momento la página ni se insinuará de alguna manera para que sea "fácilmente averiguable", la intención de este hilo no es hacer SPAM.

Un compañero y yo empezamos hace unos meses un proyecto para la apertura de una página de Videojuegos e Informática y Tecnología, empezamos a contactar con compañías, estructurar la página y tardamos bastante en programar la página en su totalidad (De hecho aún no está terminada del todo) pero a pesar de eso decidimos realizar la apertura de la misma el pasado viernes para empezar a ir rellenando contenido mediante noticias y artículos.

La apertura fue bastante mejor de lo esperado, tuvo bastante aceptación la página (Mucho más de lo que llegaba a imaginarme) pero esto no es más que el primer paso.

Es un proyecto serio, a largo plazo (Podéis tener la certeza de que no se os dejará tirados a largo plazo) y del cual tenemos apoyos importantes en la página (Hay un par de socios que andan metiendo dinero que ahora se usará para comprar varios servidores y salvaguardar los gastos que ocasione la página).

Bueno, todo este rollo que he soltado es para terminar diciendo que andamos buscando algún que otro redactor, ahora mismo tenemos una buena base de redactores de videojuegos, aunque no estaría de más algún que otro fichaje, y también buscamos algún redactor de informática y tecnología, más o menos la idea de lo que buscamos es esta:
  • Redactor de noticias (Informática y Tecnología)
  • Redactor de noticias (VideoJuegos)
  • Redactor de artículos (VideoJuegos)
  • Redactor de artículos (Informática y Tecnología)

Bueno, más o menos esa es la idea aunque ya digo que redactores de Videojuegos ya hay una buena base y por tanto sería para algún que otro fichaje y poco más, a su vez si tenéis una idea para una sección concreta, como puede ser por ejemplo una sección de juegos "retro" o juegos japoneses pues también estamos abiertos a ideas.

Por último decir que no tendréis ningún compromiso con la página, no se os exigirá nada y escribiréis cómo y cuándo podáis, no se os pedirá un mínimo de noticias o artículos semanales ni mucho menos, entendemos que la gente tenga cosas que hacer y tenga épocas en las que podrá participar más y otras en las que menos, lo único que pedimos un poquito de interés y dedicación, nada más.

Mencionar también que ya a partir de la semana que viene ya se cerrará el plazo y ya no haremos más fichajes para la página, por eso queríamos dejar asentada más o menos una buena base de redactores.

Y bueno, esto es todo, los que estén interesados pueden contactar conmigo vía MP o mediante una respuesta en el hilo y yo le contestaré en la mayor brevedad posible, si tenéis alguna duda o inquietud respecto al proyecto lo mismo, con total confianza podéis comentar.

¡Saludos!
SUERTE en el proyecto. Si algo hace falta hoy día por estos lares es gente emprendedora.
Después de un par de colaboraciones ocasionales con Anait, nomorepixels (RIP), canaljuegos, etc. Me encantaría volver a colaborar con nuevos proyectos del mundo videojueguil y que además cuenten con tan buen trasfondo como el que mencionas. Así que, me ofrezco como redactor.
Espero que tengáis suerte [ok]
Yo estaría muy interesado. Así que aquí estoy para lo que haga falta. En cualquiera de los apartados que indicáis me defiendo muy bien.
He tenido el día liadillo y por eso no he podido pasarme, disculpas :p

fearandir escribió:SUERTE en el proyecto. Si algo hace falta hoy día por estos lares es gente emprendedora.

darkrocket escribió:Espero que tengáis suerte [ok]

Muchas gracias a los dos, de verdad ^^

iGaboru escribió:Después de un par de colaboraciones ocasionales con Anait, nomorepixels (RIP), canaljuegos, etc. Me encantaría volver a colaborar con nuevos proyectos del mundo videojueguil y que además cuenten con tan buen trasfondo como el que mencionas. Así que, me ofrezco como redactor.

Enseguida te envío un MP

Y ahora contestaré a todos los MP que me enviasteis

Decir que si tenéis cualquier duda relacionada con la página o la administración de la misma, con toda la confianza del mundo podéis preguntar.

Saluditos
Mucha suerte con la página, no me ofrezco, ejem, por que... Imagen

PD. Subiros al barco porque merece la pena.
Yo aún sigo esperando la respuesta a mi mp [+risas]
alfon1995 escribió:Yo aún sigo esperando la respuesta a mi mp [+risas]

¿No te contesté? juraría que sí, se me pasaría, te vuelvo a contestar enseguida

Si a alguno más se me ha pasado contestarle que lo escriba por aquí

Saluditos
Rokzo escribió:
alfon1995 escribió:Yo aún sigo esperando la respuesta a mi mp [+risas]

¿No te contesté? juraría que sí, se me pasaría, te vuelvo a contestar enseguida

Si a alguno más se me ha pasado contestarle que lo escriba por aquí

Saluditos

Sí si, me contestaste, solo que después de que escribiera eso.
También andais por estos lares :D
Bueno, hemos rellenado el cupo de redactores de videojuegos, hemos dejado un par de huecos a la espera de la confirmación de que finalmente se unan un par de redactores pero por lo general no entrará nadie más ya que estamos repletos.

Sigue habiendo huecos para los redactores de Informática y Tecnología por si alguien está interesado ya que es lo que más nos falta por rellenar, por lo que si alguien está interesado que envíe un mensaje o contacte conmigo.

Y daros las gracias una vez más a todos los que nos han dado muestras de apoyo, muchísimas gracias por los ánimos.
Tiene huevos, ayer busco yo programador y me chapan el hilo. Pido permiso y no saben que decirme, expongo mi problema en feedback y nada... Menuda desorganización. Al menos tu lo has conseguido postear.

Suerte en la búsqueda!!
Bueno chicos, vuelvo a dar la tabarra una vez más, ya han sido unos cuantos los que me han enviado un MP preguntándome por huecos libres así que lo pongo mejor aquí.

Antes de nada agradecer todos los apoyos, el proyecto marcha fenomenal (Bastante mejor de lo que llegaría a imaginarme :p) y aunque aún queda mucho por hacer, todos los mensajes de apoyo y felicitaciones, ¡gracias!.

Bueno, quería decir que estamos a falta de unos cuantos redactores, en este primer mes han habido algunas bajas y queremos cubrirlas, por lo que, lo dicho en el primer mensaje, cualquiera que esté interesado que se ponga en contacto conmigo.

Me gustaría que al contactar conmigo me digáis los siguientes datillos:

- Ciudad donde resides.
- ¿Experiencia previa?
- Disponibilidad semanal.
- Qué aportaciones harías.
- ¿Disponibilidad para ir a determinados eventos? (Actualmente sólo tenemos 3 corresponsales)

Y bueno, en especial buscamos redactores de noticias, (Por supuesto también podrían aportar análisis y artículos), y analistas de juegos retro.

También digo que si tenéis alguna idea original de la que creéis que se le puede sacar bastante jugo, comentárnosla, se podría barajar el crear una sección propia para esa idea si es lo suficientemente original.

Y por supuesto, redactores de tecnología e informática sigue habiendo bastantes cupos :p

Saludos
gizmoseinen escribió:Tiene huevos, ayer busco yo programador y me chapan el hilo. Pido permiso y no saben que decirme, expongo mi problema en feedback y nada... Menuda desorganización. Al menos tu lo has conseguido postear.

Suerte en la búsqueda!!

Nosotros buscamos un para cubrir eventos en Madrid y pedimos permiso y tampoco nos lo han dado.

Espero que vosotros lo tengáis solucionado por lo menos y con mas suerte que nosotros.

Un saludo
Rokzo tienes un MP.

Un saludo.
15 respuestas