Buscando Reloj Casio

Pues hace tiempo que m compre un rejo casio esos que trae mando adistancia
era muy chulo y s elo regale a mi suegro ya que me compre un viceroy y hoy me ha dado la pica de buscar
otro igual por la red pero no lo encuentro a ver si me podeis ayudar.
buscas que sea Casio o de cualquier marca?? Si te da igual la marca supongo que en muchos chinos venderan de esos... y sino en dealextreme tienen unos cuantos.

saludos!!!
Es el casio cmd-40. Si buscas en google veras algunas tiendas q lo tienen por 40-50 euros.
¿Has buscado en Google? Porque yo he buscado "casio mando" y me ha salido xD Mira a ver...
es de la marca CASIO el que busco, es raro poruqe no hay ninguna foto de el
es decir de todos los modelos de mando a distacia que a sacado la casa CASIO ese precisamente no esta :(
si buscas en ebay casio remote, los estan vendiendo desde singapour por unos 40-50 euros el reloj con envio,
este es el que estoy buscando

Imagen
Buah, a mi me encantaría poder volver a tener el Casio TS100-1V

Imagen
lo has buscado?
ya he encontrdo una web donde los venden me sale los 50e por hay
-Sweeney- escribió:lo has buscado?
ya he encontrdo una web donde los venden me sale los 50e por hay

¬_¬ si, los he buscado y no, no los he encontrado XD
joder parece el de los power rangers
vivan los casio!
qué fuerte no sabía que los había con mando a distancia
Que buenisismos relojes, y que recuerdos me traen.

Tuve uno que me trajo un familiar de Canarias, sí, de cuando Canarias era una especie de Hong Kong, que era la envidia de todos mis amigos.
Era el tipo calculadora pero con carcasa metálica, algo parecido a este pero más antiguo.

Imagen

Hace poco reventé el que usaba para currar pero me ha durado la tira.

Imagen

Necesito comprame otro.

Suerte con la búsqueda.
http://www.pixfans.com/los-relojes-de-casio-de-la-generacion-de-los-80/

En ese enlace salen varios modelos, entre ellos uno con mando (no digo que sea el que andas buscando) pero me he acordado que un compañero de clase lo tenia, y de esto hace ya la tira de años, era como un dios ese reloj xDD.

A parte como no, el Casio "de toa la vida" xDD... Tengo ese reloj todavia. Guardado eso si. :p Lo que ha resistido... bfrfrf xD.
Imagen

Yo tengo este desde hace, por lo menos, 10 años, y todavía aguanta. No veas las que se liaban en los bares cuando viendo los partidos de fútbol apagábamos el televisor.

Saludos.
Yo sigo con mi reloj casio que me regalaron en el 93, es un moon graph, de los que te dicen la fase lunar.

Recuerdo que cuando me lo compraron queria otro casio que te marcaba los pasos o algo asi y salia un muñecajo corriendo, pero lo habian vendido, asi que me cogí el de la luna, y es un reloj que me encanta, y hay que ver lo que dura el jodio, 16 años y ningun problema, solo evidentemente cambio de pilas, jeje

este es el mio:
Imagen
Imagen
Yo tuve un Casio de teléfonos que es como le llamábamos en clase. Tenía una memoria interna donde apuntar los teléfonos de la gente.

Un colega tenía un reloj, que no recuerdo si era Casio o de otra marca, el cual se sentía un gallo diciendo "kikirikiiiiii son las X:XX de la mañana"

De calculadora no he tenido ninguno pero sí que recuerdo haberlos visto y para los exámenes de matemáticas de la EGB iría de coña.
jajaj el de la memoria de telefono tambien lo tenia jajaj que buenos tiempos aquellos.
18 respuestas