Buscando reproductor mp3

Aupa, ando buscando un reproductor mp3 para regalarle a la novia y autorregalarme uno xD Hasta ahora yo tenía un Sansa Fuze comprado de 2ª mano por aquí, pero que un día se cayó y desde entonces malfunciona la pantalla. ¿Que me recomendais que sea asequible? Vamos, lo de siempre, relación calidad/precio y todo eso [carcajad]

Busco un mp3 que suene bien, que dure, intuitivo y no me importan los gráficos. ¿Por unos 50€? Podría pagar mas o menos, depende de si merece la pena o no.

¡Gracias!

PD: Y si lo puedo comprar para antes de reyes, ya sería la caña [oki]

EDITO: Me autorreporto. Tenía Electronica de consumo y Misce abiertos a la vez y me he liado.
te juro que acabo de tener un deja vú increible [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

jo que mala suerte, al menos te molo el sansa?
Enanon escribió:te juro que acabo de tener un deja vú increible [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

jo que mala suerte, al menos te molo el sansa?

Como para no tenerlo [+risas] . Pues el reproductor que te compré me encanta, pero ahora mismo tiene lo que tiene (a ver si esta noche grabo un video y lo subo). A veces funciona de maravilla, pero otras es imposible, y para andar así mejor me compro uno y listo. Al principio pensé que podría ser problema de la memoría, archivos corruptos que jodiesen la distribución de la pantalla o yo que sé, luego busqué a ver si había algo suelto en la placa y nada :( imagino que algo invisible al ojo humano se habrá jodido por ahí dentro. Una pena, porque a veces funciona sin ningún problema, hasta que le da el yuyu y se jode.

Garru, esos los miré en su día, pero al no encontrarlos en ningún sitio para comprar desistí. ¿Qué es eso de RockBox?

A ver que mas opciones da la gente.

Un saludo
El Sansa clip+ lo tienes en ebay reacondicionado por un precio estupendo.

El rockbox es un firmware para mp3 que añade funcionalidad:

http://www.rockbox.org/
ballstud escribió:El Sansa clip+ lo tienes en ebay reacondicionado por un precio estupendo.

El rockbox es un firmware para mp3 que añade funcionalidad:

http://www.rockbox.org/

Y esos Sansa Clip+ reacondicionados ¿salen bien? Esto es, ¿esos son los que se han mandado defectuosos y luego los han arreglado y de nuevo vuelta a vender?

Me he decidido por un Sansa clip+ (por no tener tiempo de buscar mas), ahora la duda es si el reacondicionado o el otro, la diferencia de precio es considerable.

Un saludo

PD: Y mirando la página de Rockbox, me he dado cuenta que para el Fuze también hay xD
Mi hermano se pilló de ebay uk un sansa de 2 gb refurbished y va de puta madre.
Sansa Clip+ sin duda, yo tengo uno y he regalado varios (quedando dpm con mis amigos) y todos encantados, voy a mirar eso del Rockbox q no lo conocía ¿merece la pena metérsela al Sansa Clip+?.

Salu2
Argg! No se si coger los refurbished o no [tomaaa]

Refurbished: 23,83€
Nuevo: 52,93€
Gastos de envío: 3,91€

Esque por el precio de uno nuevo me hago con dos refurbished de esos [+risas] . Hoy a la noche tomaré la decisión, porque no quiero que se me alargue mas, los necesito para reyes (bueno, el mio para cuando sea).

Un saludo

Gracias Negu, me paso por los hilos para echarles un vistazo y preguntar [oki]
10 respuestas