Aupa, ando buscando un reproductor mp3 para regalarle a la novia y autorregalarme uno xD Hasta ahora yo tenía un Sansa Fuze comprado de 2ª mano por aquí, pero que un día se cayó y desde entonces malfunciona la pantalla. ¿Que me recomendais que sea asequible? Vamos, lo de siempre, relación calidad/precio y todo eso
Busco un mp3 que suene bien, que dure, intuitivo y no me importan los gráficos. ¿Por unos 50€? Podría pagar mas o menos, depende de si merece la pena o no.
¡Gracias!
PD: Y si lo puedo comprar para antes de reyes, ya sería la caña
EDITO: Me autorreporto. Tenía Electronica de consumo y Misce abiertos a la vez y me he liado.
Enanon
Repartidor de tofu
22.360 mensajes y 9 fotos desde mar 2003 en Madrid
Enanon escribió:te juro que acabo de tener un deja vú increible
jo que mala suerte, al menos te molo el sansa?
Como para no tenerlo . Pues el reproductor que te compré me encanta, pero ahora mismo tiene lo que tiene (a ver si esta noche grabo un video y lo subo). A veces funciona de maravilla, pero otras es imposible, y para andar así mejor me compro uno y listo. Al principio pensé que podría ser problema de la memoría, archivos corruptos que jodiesen la distribución de la pantalla o yo que sé, luego busqué a ver si había algo suelto en la placa y nada imagino que algo invisible al ojo humano se habrá jodido por ahí dentro. Una pena, porque a veces funciona sin ningún problema, hasta que le da el yuyu y se jode.
Garru, esos los miré en su día, pero al no encontrarlos en ningún sitio para comprar desistí. ¿Qué es eso de RockBox?
Y esos Sansa Clip+ reacondicionados ¿salen bien? Esto es, ¿esos son los que se han mandado defectuosos y luego los han arreglado y de nuevo vuelta a vender?
Me he decidido por un Sansa clip+ (por no tener tiempo de buscar mas), ahora la duda es si el reacondicionado o el otro, la diferencia de precio es considerable.
Un saludo
PD: Y mirando la página de Rockbox, me he dado cuenta que para el Fuze también hay xD
Sansa Clip+ sin duda, yo tengo uno y he regalado varios (quedando dpm con mis amigos) y todos encantados, voy a mirar eso del Rockbox q no lo conocía ¿merece la pena metérsela al Sansa Clip+?.
Refurbished: 23,83€ Nuevo: 52,93€ Gastos de envío: 3,91€
Esque por el precio de uno nuevo me hago con dos refurbished de esos . Hoy a la noche tomaré la decisión, porque no quiero que se me alargue mas, los necesito para reyes (bueno, el mio para cuando sea).