Buscando reproductor mp3

buenas! a ver el tema es el siguiente... actualmente tengo un ipod classic de 160 gb. El pobre esta muy malito ya, muchisima tralla y muchas horas de vuelo. Tengo que resetearlo a menudo porque se queda tostado.

El caso es que hay que buscarle un sustituto. La cuestion es... hay alternativa 'real' a un ipod classic ? yo del classic lo que uso es su gran capacidad de almacenamiento, los podcast, y la sincronizacion de la musica.

Itunes, que un primer momento me parecio una aberracion, ahora me resulta el invento del siglo.

El caso es... no me gusta mucho apple y su politica, me gustaria desligarme de ellos, pero no se si reproductores como los Fiio pueden ser una alternativa real.

lo dicho, que busco:
- gran capacidad de almacenamiento
- poder bajarme podcast. cuanto mas automatico sea el proceso, mejor (como ocurre con itunes)
- la posibilidad de ir 'marcando' las canciones con estrellas. Lo uso por ejemplo para crearme listas, marcar canciones para borrar, marcar canciones para revisar...

pues nada, alguno ha dado un cambio similar y puede contarme que tal el cambio ?? apenas hay info sobre estos cacharros, somos usuarios raros al parecer [360º]
Hola, algunas alternativas populares al Ipod Classic pueden ser: FiiO X5II, Xuelin IHIFI 770, iBasso DX50, Sony NW-ZX2.

A mi modo de ver, la alternativa más constante en todos los apartados es el FiiO X5II.

Un saludo
Yo tengo un Sansa Clip Zip, acompañado de unos auriculares Yuin PK2, y estoy contentisimo con el. No se si ahora habra sido sustituido por algun otro modelo. Lo mejor es la posibilidad de ponerle Rockbox, que es un firmware personalizable muchisimo mas potente que el que trae por defecto, con infinidad de nuevas posibilidades, opciones de configuracion, y hasta puedes programarlo a tu gusto en practicamente todo lo que puedas imaginar. Para mi eso es un mundo, pues puedo tener mi reproductor ajustado exactamente a mi gusto. Hay muchos otros reproductores compatibles con Rockbox. Investigalo porque merece la pena.
A mí me pasó exactamente lo mismo con mi viejo ipod y me cogí este para usarlo a muerte:
http://www.sony.es/electronics/walkman- ... a10-series
Una maravilla.
3 respuestas