buenas! a ver el tema es el siguiente... actualmente tengo un ipod classic de 160 gb. El pobre esta muy malito ya, muchisima tralla y muchas horas de vuelo. Tengo que resetearlo a menudo porque se queda tostado.
El caso es que hay que buscarle un sustituto. La cuestion es... hay alternativa 'real' a un ipod classic ? yo del classic lo que uso es su gran capacidad de almacenamiento, los podcast, y la sincronizacion de la musica.
Itunes, que un primer momento me parecio una aberracion, ahora me resulta el invento del siglo.
El caso es... no me gusta mucho apple y su politica, me gustaria desligarme de ellos, pero no se si reproductores como los Fiio pueden ser una alternativa real.
lo dicho, que busco:
- gran capacidad de almacenamiento
- poder bajarme podcast. cuanto mas automatico sea el proceso, mejor (como ocurre con itunes)
- la posibilidad de ir 'marcando' las canciones con estrellas. Lo uso por ejemplo para crearme listas, marcar canciones para borrar, marcar canciones para revisar...
pues nada, alguno ha dado un cambio similar y puede contarme que tal el cambio ?? apenas hay info sobre estos cacharros, somos usuarios raros al parecer