Buscando reproductor para la tv muy específico (barebone?)

Saludos, ya he consultado varias veces en la sección de hardware y pc sin resultados, a ver si alguien sabe de algún aparato que cumpla con lo que pido y sea medianamente fácil de conseguir.

Busco un aparato para la tele del salón para convertirl en smart tv, pero no me vale uno cualquiera. Necesitaría que tuviese la arquitectura de un PC para instalarle cosas a mi antojo.
Me es igual windows que linux, tal vez android si sabeis al 100% que cumple con lo que pido.
Con suficiente potencia para mover DE FORMA FLUIDA un XBMX con mucha carga, muchísima (rasperry completamente descartada). Lo usaré también para streaming de Steam (android no me sirve por el tema de steam), pero si puede con un XBMC cargado como quiero podrá con el streaming.

En pc me recomiendan que directamente monte un mini pc, pero aun sigo en mis 13 buscando algo ya montado y que se adapte a estas necesidades

Gracias de antemano!

Edito:
Creo que lo que necesito es un barebone directamente, pero necesito sugerencias, como todos supongo que busco lo mejor de lo mejor al menor precio...acepto sugerencias, pero valoro mucho el bajo consumo, la potencia y la estética. Y abro.el hilo aqui y no en hardware porque me.gustaría un aparato comercial, cerrado y sin necesidad de andar pieza a pieza
Pues si no necesitas un programa específico que exiga un PC por cojones, yo me dejaba de barebones y pillaba ésto:

http://www.google.es/url?sa=t&rct=j&q=& ... 7051,d.bGE
1 respuesta