Buscando rock/heavy español con vocal femenina

Bueno, creo este nuevo hilo que abría hace un año pero quedó archivado con las nuevas modificaciones de la web.

Quería conocer grupos de rock/heavy con vocales femeninas como los que se comentaron en su momento:
hilo_buscando-rock-heavy-espanol-con-vocal-femenina_812562

Salu2.

P.D.: Aún me ha sido imposible encontrar algo de "Orient Tiger".
Pues rock y heavy....Dover cuenta? xD puedes probar con darkmoor (creo q se escribe asi) a mi no me gustan mucho pero puede q a ti si.
Lo puse en el otro hilo, los añado y otros más:

FOREVER SLAVE
BLINDFALL
SANTA
EBONY ARK
NEXX
BORN TO HATE
VALHALLA
SCISSORS
Consigue estos discos de Santa:

- No hay piedad para los condenados
- Reencarnación

http://es.youtube.com/watch?v=WoKzxqhDdrs

D.E.P Azuzena
Hombre lo mas probable que no sean los estilos que buscas pero lo unico que puedo ayudarte es con:
-Nightwish
-Epica

Salu2!!!
Prince Demon escribió:Hombre lo mas probable que no sean los estilos que buscas pero lo unico que puedo ayudarte es con:
-Nightwish
-Epica

Salu2!!!

Jalan busca grupos nacionales.
Exactamente, la idea es encontrar buenos grupos españoles.

Por ahora estoy escuchando poco a poco cada uno de los grupos que comentáis. En parte es curiosidad, ya que hay gran
variedad de vocalistas masculinos pero los femeninos aparecen a cuenta gotas en el mundillo.

Salu2.
El enchufado del carcelero.
Estan empezando, son muy buenos y en directo mas.

www.elenchufadodelcarcelero.com

Un saludo.
Ademas son de mi tierra (Aragon)
Prueba con Sweet Little Sister.
Pan de higo me gusta bastante, aunque no es nada heavy, mas bien rock "suavecito" pero mola. Saludos!!
Cuando queráis reflotar un hilo archivado, lo que tenéis que hacer es reportarlo en lugar de abrir otro nuevo. Es que si no lo hacemos así tendremos la información cada vez más dispersa.

Gracias por vuestra colaboración.
10 respuestas