tintindeo escribió:yo al contrario que el compañero me gustaría un rpg sencillo para poder engancharme a este modo de juego y así poder avanzar a juegos mas complejos
tintindeo escribió:yo al contrario que el compañero me gustaría un rpg sencillo para poder engancharme a este modo de juego y así poder avanzar a juegos mas complejos
mad84 escribió:tintindeo escribió:yo al contrario que el compañero me gustaría un rpg sencillo para poder engancharme a este modo de juego y así poder avanzar a juegos mas complejos
FABLE
verdezito escribió: si no me da que esta noche estoy instalando el Baldur´s Gate y el lunes yendo a por una PS3
verdezito escribió:Saludos, pese a llevar toda la vida jugando y tener mil ideas en la cabeza no consigo dar con un RPG que se adecúe a lo que busco ahora mismo, a ver si alguno me puede ayudar.
- Imprescindible que sea RPG y de verdad, no me valen aventuras
- Historia...para qué nos vamos a engañar, suelen ser todas iguales, pero querría algo de desarrollo
- Me gustaría, y creo que es lo complicado en ordenador, que tuviera muchas "sidequest", jefes secretos, y si lo rematamos con un "new game+" lo bordamos. Si a eso le añadimos varios finales...
- Me gustaría también que el tema de armaduras, fabricación, colección...esté presente. Armas únicas difíciles de conseguir, o que suban de nivel, o bien "sets" de armaduras...
Como os hacéis una idea estoy describiendo RPG típicos de consola, que rara vez nos llegan a nosotros. A ver si alguno puede calmar mis ansias de RPG, si no me da que esta noche estoy instalando el Baldur´s Gate y el lunes yendo a por una PS3
Gracias de antemano!
MaXiMu escribió:Un juego que es bastante amplio de misiones y dificultad para subir las armaduras
es The last remnant
Pero ya te aviso que es un RPG con una dificultad elevada si quieres hacerlo al 100% con todas sus misiones
Es más hay misiones o personajes que desaparecen si no las haces en un momento concreto de la historia .
patusoy escribió:Dragon Age Origins + mods= Juego perfecto
Ps2XxXPs3 escribió:patusoy escribió:Dragon Age Origins + mods= Juego perfecto
A que tipos de mods te refieres? Estan en español y donde encontrarlos?¿ xD
krazyel escribió:Ps2XxXPs3 escribió:patusoy escribió:Dragon Age Origins + mods= Juego perfecto
A que tipos de mods te refieres? Estan en español y donde encontrarlos?¿ xD
A mí tampoco me suena nada de mods, de todos modos Origin no te deja instalar externos como Steam
Metalhead escribió:Excepto lo de los finales y el new game +, cualquier MMORPG tiene todo lo que pides.
verdezito escribió:Saludos, pese a llevar toda la vida jugando y tener mil ideas en la cabeza no consigo dar con un RPG que se adecúe a lo que busco ahora mismo, a ver si alguno me puede ayudar.
- Historia...para qué nos vamos a engañar, suelen ser todas iguales, pero querría algo de desarrollo
- Me gustaría, y creo que es lo complicado en ordenador, que tuviera muchas "sidequest", jefes secretos, y si lo rematamos con un "new game+" lo bordamos. Si a eso le añadimos varios finales...
- Me gustaría también que el tema de armaduras, fabricación, colección...esté presente. Armas únicas difíciles de conseguir, o que suban de nivel, o bien "sets" de armaduras...
Como os hacéis una idea estoy describiendo RPG típicos de consola, que rara vez nos llegan a nosotros. A ver si alguno puede calmar mis ansias de RPG, si no me da que esta noche estoy instalando el Baldur´s Gate y el lunes yendo a por una PS3
Gracias de antemano!
rheed escribió:Metalhead escribió:Excepto lo de los finales y el new game +, cualquier MMORPG tiene todo lo que pides.
Y la historia, que no tienen, o es nula xD Vamos que lo unico que tiene es crafteo y sets, punto U^^
San Telmo 2 escribió:verdezito escribió:Saludos, pese a llevar toda la vida jugando y tener mil ideas en la cabeza no consigo dar con un RPG que se adecúe a lo que busco ahora mismo, a ver si alguno me puede ayudar.
Gracias de antemano!
Esas dos cosas que remarco son contradictorias. Ningun J-RPG (o rpg "consolero") es un rpg de verdad porque no tienen nada de rol. Si quieres rol de verdad juega Barldur's Gate sin salirte del rol de tu personaje. Dicho esto vamos a darte lo que quieres.
Lo más parecido a lo que buscas en pc es esto:
http://www.metacritic.com/game/pc/septerra-core-legacy-of-the-creator
Eso sí, solo en inglés pero merece la pena. No conozco ninguna traducción del juego. Es lo más parecido a un RPG "consolero" en PC. Lo tienes disponible en stem, gog y dotemu, aunque te recomiendo esperar a una oferta.
Gracias de antemano!