Buscando rpgs de la DS

Hola a todos, ¿que rpgs de la DS me recomendais? Da igual el idioma. Por cierto, si me recomendais alguno, diferenciarme si es por turnos o un action rpg.
Muchisimas gracias y por cierto el chrono trigger ya lo tengo. Saludos.
Buff... es que pedir que te recomienden RPGs en DS es como pedir que te den juegos para toda la vida ^^. En fin, los que yo más recomiendo son:

*The World Ends With You: Action RPG
*Disgaea DS: Por turnos (táctico)
*Dragon Quest IV y V: Por turnos.

Pero vamos, hay tal cantidad de RPGs que en realidad habría que pararse mucho a ponerlos toods uno a uno.
Nostalgia (turnos)
Es muy bueno en todos los sentidos, no te arrepentirás

Edito: También tienes Sands of Destruction, que igualmente es por turnos. Yo aún no le he probado pero dicen cosas muy buenas de él
Sin duda, los mejores RPG's de DS son el "Final Fantasy Crystal Chronicles: Ring of fates", especialmente en el modo un player, y el "Final Fantasy Crystal Chronicles: Echoes of time", algo mejor para el multijugador, pero ambos son juegazos (Y Action RPG, que no se prodigan mucho).

Cambiando de subgénero, si quieres algo por turnos, el único que ha logrado engancharme es el "Suikoden Tierkreis".

Y finalmente si quieres uno táctico, "Final Fantasy Tactics A2".
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
el mejor sin duiscusion nostalgia
El mejor sin discusión es sands of destruction (turnos). Otro que cae seguramente en inglés si hace falta.

Luego, rpgs tirando a dungeon crawlers, tienes los etrian oddisey y the dark spire (Turnos). Juegos chungos chungos, especialmente el último.
Uno que me pareció gracioso fué el a witch's tale (turnos). Es simple y no tiene nada especial salvo su acertada estética parecida a disgaea, pero me pareció entretenido. Eso de encontrar las cartas y los muñecos en el fondo engancha.

Suikoden tierkreis no puede faltarte tampoco. Hay un parche de traducción del soma bringers (action rpg) y la verdad es que es bastante bueno el juego. Una pena que se quedase en tierras niponas.

Si te gusta sonic, tienes el sonic chronicles (turnos), que está entretenido.

Otro que debes jugar si o si es el Shin megami tensei: devil survivor (táctico). Si te gusta el género tienes a patadas. Te recomiendo también del mismo palo el drone tactics, y hay un parche de traducción del Archaic Sealed Heat.

Por cierto, hay que estar atento que está al 93% el parche de traducción al inglés del tales of innocence. A ver que tal.
Por turnos (táctico) Disgaea Ds y Valkyrie Profile: Covenant Of The Plume.
Después, pues los típicos The World End With You, Chrono Trigger, los Zelda ...

Saludos
Muchisimas gracias a todos, estoy probando el nostalgia y lo que llevo esta muy bien, por lo que ya lo estoy buscando en ebay, el siguiente es el The World End With You que al ser de Square me lo pillare para la coleccion seguro y de todos los demas que me habeis puesto ire mirando info uno a uno a ver que tal. Tambien estoy buscando los dos golden sun y haber si los encuentro en español y en buen estado para poder tener una buena rpgteca portatil.
Saludos y muchisimas gracias.
The World Ends With You.
Blue escribió:hay un parche de traducción del Archaic Sealed Heat.

eso no es cierto... aun están en fase de revisión. Aún no se ha publicado el parche
faco escribió:
Blue escribió:hay un parche de traducción del Archaic Sealed Heat.

eso no es cierto... aun están en fase de revisión. Aún no se ha publicado el parche

Gracias por la corrección. Pero igualmente, no queda nada para que salga.
ivanriver escribió:Tambien estoy buscando los dos golden sun y haber si los encuentro en español y en buen estado para poder tener una buena rpgteca portatil.
Saludos y muchisimas gracias.

Haces muy bien. Son dos juegazos. Yo me los acabo de pillar (me ha costado lo mío encontralos) y me los voy a pasar ahora porque en su día no pude. Sobre todo me ha gustado el detalle de que se pueda cargar la partida del 1 en el 2 (y esperemos que se pueda cargar la partida del 2 en el nuevo)
Ayer probe yo el Dragon Ball: Attack of the Saiyans (turnos).
La verdad es que no soy un fanático de Dragon Ball, aunque si que me gusta algo, pero el juego me pareció bastante bueno.
13 respuestas