Buscando series para ver "en pareja"

Básicamente estoy buscando series de anime para ver "en pareja", series que sigan una fórmula más o menos concreta.

A saber: que tenga mucho humor y bastante romance (la acción tampoco está de más, pero no es necesaria). Algo del estilo de Ranma, Love Hina o Midori no Hibi, entretenidas, no demasiado difíciles de seguir y con cierto toque "ñoño" [risita]

También estaría bien saber qué series son las que véis exclusivamente en pareja, aunque no cumplan con los "requisitos" ;)

Saludos, y gracias por adelantado por las recomendaciones [bye]
Sólo se me ocurren un par fansubeadas, Onegai Teacher y Onegai Twins... luego otra que tiene una historia paralela muy romática al estilo de Ranma es Bateadores (Touch).

Yo con mi pareja sólo veo las películas de Ghibli... las series no le interesan y ya ni te cuento las fansubeadas XD

Saludos [bye]
Fruits Basket, Kare Kano, Kimagure Orange Road, Ultra Maniac... bueno, yo es que siempre he visto las series con mi pareja... :Ð :Ð
¿Chobits? ¿Marmalade boy? (más ñoña que chii creo que solo está miki [qmparto]) Weno no son precisamente para reirse estas dos...[+risas]

En fin, no entiendo tampoco por qué no puedes ver con tu pareja Cowboy Bebop o Gits [tomaaa] (o cualquier otra vamos...)

Pero mira, veros todo Ghibli que eso si que es la leche condensada [bye]
Sabio escribió:otra que tiene una historia paralela muy romática al estilo de Ranma es Bateadores (Touch).

ess q te encanta esa serie eh! ^-^

karekano, ta way, pero te recomiendo naruto! esa se puede ver con to dios :P

Offtopic: vi baqteadores en el salon, tomos grandes y a buen precio, (apunto de comprarmelos)((((por que veia q sabio no paraba de nombrarla en eol me produce curiosidad))))))
Mmm...en pareja...¿hentai de que estilo? ein?
Gracias por los consejos. Chobits ya está vista, Fruit Basket la tuvimos que dejar por ataque intenso de sopor, y de Ghibli... pues sí, también vemos todo lo que se puede.
Campanilla escribió:En fin, no entiendo tampoco por qué no puedes ver con tu pareja Cowboy Bebop o Gits [tomaaa] (o cualquier otra vamos...)

Se puede sí, pero vamos, que ella es un poco peculiar para estas cosas, y lo mismo le gusta a rabiar una serie que no la puede ni ver... es bastante aleatorio. Lo que sí sabemos es que ese estilo le encanta. Yo por mi parte, me trago lo que sea, pero bueno, estoy buscando series para cumplir con ese cometido ;)
Ark del KAOS escribió:Mmm...en pareja...¿hentai de que estilo? ein?

Err... [reojillo]
No sé, lo veo, o demasiado depravado (rollo hermafroditas siendo violados por demonios de mil tentáculos) o demasiado orientado al público masculino. En cualquier caso, no me parece el género idóneo para disfrutar en pareja.
O puede que tenga una visión demasiado limitada y errónea de lo que es el hentai ein?

Saludos.
Zhul escribió:Err... [reojillo]
No sé, lo veo, o demasiado depravado (rollo hermafroditas siendo violados por demonios de mil tentáculos) o demasiado orientado al público masculino. En cualquier caso, no me parece el género idóneo para disfrutar en pareja.
O puede que tenga una visión demasiado limitada y errónea de lo que es el hentai ein?

Saludos.

El otro dia ibamos a ver una pelicula de amenabar (no es pirata...bajó por voluntad propia y se grabo ella sola. Es una gran pelicula) y cuando esta empezando vemos a una tia rubia en bolas.
Todo esto en el dvd del salon.
Resulto que adentro era...pero la chica se lamaba cleopatra.
No veais como se puso de interesante el guion. Se merece el goya pero ya.
Sin embargo descubri en mi novia un extraño momento de excitacion. Que obviamente supe apreciar en su medida (gracias sr. amenabar...es usted un maestro :P)

Así que te puedo asegurar que el hentai puede traerte muchas alegrias en pareja XDXDXD

(Tambien doy gracias por que al final mi madre dijo de no verla en la comida...porque podria haber sido algo fuerte y tal [+risas])
Ark del KAOS escribió:
El otro dia ibamos a ver una pelicula de amenabar (no es pirata...bajó por voluntad propia y se grabo ella sola. Es una gran pelicula) y cuando esta empezando vemos a una tia rubia en bolas.
Todo esto en el dvd del salon.
Resulto que adentro era...pero la chica se lamaba cleopatra.
No veais como se puso de interesante el guion. Se merece el goya pero ya.
Sin embargo descubri en mi novia un extraño momento de excitacion. Que obviamente supe apreciar en su medida (gracias sr. amenabar...es usted un maestro :P)

Así que te puedo asegurar que el hentai puede traerte muchas alegrias en pareja XDXDXD

(Tambien doy gracias por que al final mi madre dijo de no verla en la comida...porque podria haber sido algo fuerte y tal [+risas])

creo que es la misma "mar adentro" que se bajo un colega este fin de semana, total que la puso para verla, estabamos unos cuantos en su casa, y comprendimos al instante lo mucho que habia cambiado de registro Amenabar, por nuestra parte este cambio de aires en su cine tuvo muy buena acogida XD XD XD.
un saludo
Pues Darling Page...

Ejem...

Depende un poco de los gustos de la chica y tal. Yo a la mía la metí en esto del anime con Last Exile y le encantó la verdad. Después le pasé diferentes series y unas le gustaron menos y otras más. Aunque de ellas las que más le gustaron fueron Ai yori aoshi, Gungrave y Kaleido Star.

La verdad es que yo con ella apenas hablo de anime. De vez en cuando me lo pide pero no es lo usual. Tenemos temas de conversación muy diferentes al mundo friki.

Además eso de ver series prefiero hacerlo solo. ¿Os imagináis ver Ikkitousen con vuestra novia?
Yo tengo una que tiene un poco de todo: drama, comedia y mucho romance. Se llama Kimi Ga Nozumu Eien y a mi me gusta bastante. Eso sí, normalmente es más drama/romance que comedia, al menos lo poco que llevo visto.

Saludos.
Yohiro escribió:ess q te encanta esa serie eh! ^-^
[+risas]

Yohiro escribió:Offtopic: vi baqteadores en el salon, tomos grandes y a buen precio, (apunto de comprarmelos)((((por que veia q sabio no paraba de nombrarla en eol me produce curiosidad))))))
A 12 € el tomo, por 11 tomos... 132€ [burla2]

Yo me la pillé porque me parecía interesante el manga, ya que va relacionado con el beisbol y tenía curiosidad, me pillé el primer tomo para ver que tal y me encantó tanto, sobretodo su humor y el guión, que acabé pillandome el resto de tomos que había hasta la fecha.

Tiene un humor bastante bueno, y la historia amorosa entre los protagonistas es muy parecida a la de Akane y Ranma (salvando las diferencias)

PD: Yo siempre hablo del manga, no sé si el anime es equiparable.

Saludos [bye]
Sabio escribió:[+risas]

A 12 € el tomo, por 11 tomos... 132€ [burla2]

Yo me la pillé porque me parecía interesante el manga, ya que va relacionado con el beisbol y tenía curiosidad, me pillé el primer tomo para ver que tal y me encantó tanto, sobretodo su humor y el guión, que acabé pillandome el resto de tomos que había hasta la fecha.

Tiene un humor bastante bueno, y la historia amorosa entre los protagonistas es muy parecida a la de Akane y Ranma

PD: Yo siempre hablo del manga, no sé si el anime es equiparable.

Saludos [bye]

El anime... hablando con la voz del recuerdo (no la he vuelto a ver desde que era chiquitin a pesar de tenerla entera) era precioso, hubo algun dia que fui todo jodido al colegio por... bueno, los que conozcais la historias sabreis a que momento me refiero. [buuuaaaa]

Es una serie a la que le tengo mucho cariño, quiza por eso no he querido "revisionarla" para quedarme con el recuerdo bonito. :)
Pues yo tendría que volver a verla porque cuando era pequeño era de las que menos me gustaban de las que echaba Tele 5 por las mañanas lo fines de semana.
13 respuestas