Buscando shooter single player

Buenas! Estoy con ganas de un buen shooter con una buena campaña/historia.

Tengo pendientes por ejemplo los Dishonoured, pero ya me jode tener que estar tirando de "archivo" en una PS5. Prefiero historias simples a mundos abiertos con mecánicas de juego complejas.

Referencias:
- fanboy de los Wolfenstein. Por orden: Old Blood, New Order, The New Colossus (el youngblood ni lo cuento...)
- enamorado del Prey. Me parece una obra de arte.
- platineado el Returnal. Para mi, de lo mejor de PS5
- viciado con los dos últimos Dooms

Gracias!
The Division 2 seguramente sea top5 de shooters. Perfectamente jugable en single player (así es como le metí yo mas de 100 horas)
maya_T está baneado por "Troll"
@Atlante

Hablo desde el punto de vista jugable y dejando de lado la narrativa que no entro si es buena o mala, si tiene mucha o poca, hablo de mecánicas shooter.

Uncharted 4 tiene mucha narrativa, paseos y cinemáticas pero es un shooter que además de la campaña incluye multijugador cooperativo y competitivo.
Uncharted The Lost Legacy es como una expansión mas corta de Uncharted 4 pero que también incluye el multijugador.
Por supuesto la trilogía Uncharted, la colección, esta no incluye nada de multijugador.
En menor medida TLOU 1 y 2 ya que estos son mas de sigilo pero arsenal para disparar lo tienen también.
También se podría incluir Resident Evil 4 Remake, a medio camino entre ir a saco o ir en sigilo.
Si tienes Xbox, Gears of War.

Remnant From The Ashes, estilo Souls, es para jugar en cooperativo pero también se puede jugar solo, es un juego jodido dependiendo de la dificultad seleccionada, en normal es asequible, pero en los dos niveles por encima los Jefes se hacían muy, muy chungos, demasiado.
La gran virtud es que es procedural y los escenarios cambian tras cada muerte, algo parecido a Returnal.
La segunda parte se va a lanzar el 25 de este mes a precio reducido de 50€.

Ya lo ha comentado, The Division 1 y 2, mas completo el 2 aunque algo mas fácil en su primera partida.
Estos juegos son una especie de Diablo, por así decirlo, las misiones de la historia serían las mazmorras y se trata de ir subiendo de nivel el mundo y en consecuencia el nivel de las misiones.
Tiene una zona de jugador contra jugador además de poder jugarse en cooperativo.
Puedes probar también el free to play Destiny 2 de corte parecido pero en este caso es en primera persona con doble salto que le da un rollete a Doom.

Si tienes PS Plus, este mes dan Call of Duty Cold War, el modo zombies es interesante y muy divertido, sobre todo el modo brote, una vez mas en cooperativo es mucho mejor.

Seguro que me dejo alguno en el tintero, si se me ocurre lo comento.
Los Bioshock tiene un aire a Prey.
La saga Metro también podría encajar en tus preferencias.

Ten en cuenta que varios de estos juegos es posible que los tengas disponibles con PS Plus.
parrotxo escribió:The Division 2 seguramente sea top5 de shooters. Perfectamente jugable en single player (así es como le metí yo mas de 100 horas)

Me lo apunto! Gracias!

@maya_T , mil gracias! Menudo desglose! [boing]
Los Uncharted me los he jugado todos menos el último. Me parecen entretenidos con momentos chulos (sobre todo el 2), pero sin más.

The Last of Us, juegazo. Gracias por el recordatorio. Tengo pendiente el 2: si no encuentro fps al uso, iré a por este.

Me anoto también el RE4, que no lo jugué y el Remnant From The Ashes para ver de que va, que ni lo tenía localizado.

El Cold War le di bastante a los zombies y efectivamente es muy entretenido. Bioshocks también, señores juegos. Hace un par de años me puse con los remasters, pero es verdad que al gunplay se le notaban los años.

Tengo el Exodus pendiente. Lo cogí a continuación Last Light, y aunque es la gracia, se me hizo un poco bola la atmósfera de claustrofobia constante.
@Atlante

Si no te apetece mucho Uncharted 4 que deberías tenerlo en el plus tienes ahora mismo tienes The Division 2 en PS Store a 9€, que creo está incluido en PS Plus Extra.
Podrías empezar por este.

Hace poco TLOU 2 estuvo a 10€ y lo volverá a estar cuando sea, es estar atento a las ofertas periódicas de la store.
Remnant From The Ashes también se pone muy barato de oferta.
Atlante escribió:Buenas! Estoy con ganas de un buen shooter con una buena campaña/historia.

Tengo pendientes por ejemplo los Dishonoured, pero ya me jode tener que estar tirando de "archivo" en una PS5. Prefiero historias simples a mundos abiertos con mecánicas de juego complejas.

Referencias:
- fanboy de los Wolfenstein. Por orden: Old Blood, New Order, The New Colossus (el youngblood ni lo cuento...)
- enamorado del Prey. Me parece una obra de arte.
- platineado el Returnal. Para mi, de lo mejor de PS5
- viciado con los dos últimos Dooms

Gracias!

Si te gustan los wolfenstein y shooters así clásicos échale un ojo al Boltgun
A mi también me apetece algo de shooter, tengo en mi lista de deseos el atomic heart, pero no se que tal será.
Y al Prey tambien le tengo ganas
Prueba el Borderlands 3.
Hay estaría la cosa, entre The Division por 8,99€ o Borderlands 3 por 10,49€ en PS Store y además incluidos en PS Plus Extra.
La saga Metro que además está tirada de precio.
@maya_T gracias, tengo apuntado the Division. El TLOU 2 forma parte de mi colección de diógenes digital XD . Tiene todas las papeletas si no veo nada claro.

ernen escribió: Si te gustan los wolfenstein y shooters así clásicos échale un ojo al Boltgun
Tiene pintaza y le tengo el ojo echado. Lo que pasa es que ahora me apetece algo más pausado y con más chicha de historia, que al último shoter q le di fue el Doom Ethernal y se antojan similares.

@John_Dilinger Los Borderlands por lo q sea nunca me terminan de enganchar

xxDeadlockxx escribió:La saga Metro que además está tirada de precio.
Lo decía antes, buenos juegos. Tengo el Metro Exodus también pillado y en cola, pero no me llama ahora mismo.

oldplayer escribió:A mi también me apetece algo de shooter, tengo en mi lista de deseos el atomic heart, pero no se que tal será.
Y al Prey tambien le tengo ganas
El Atomic Heart en mi opinión, total decepción. Me lo pillé a ciegas porque me encanta encontrarme con buenos juegos por sorpresa: me duró el enganche la primera hora, poco más. Ve a por el Prey sin dudarlo.

Mil gracias a todos por los aportes. La verdad que me parece un poco broma lo que ha pasado esta gen los los FPS... Enganchada absoluta con el Returnal y fin. Decepción total (otra vez) con el Battlefield, y aquí estamos: rebuscando entre algún de la gen anterior... [beer]
Esperando que saquen Prey 2 y ni eso.
El titanfall 2 se ha comentado por aqui? Sino pues lo dejo caer...y mas si te molan los mechas.
Buenas a todos de nuevo, ayer volvi a comprar la PS5 y estoy buscado casi lo mismo que este tema, he leido que The Division 2, pero tenia entendido que este jeugo era solo online, o solo era online el 1 y este segundo si tiene historia, yo busco juegos con campaña o mundo abierto de este estilo o Days Gone pero no me interesan los multijugador, cuales existen para PS5, ya tengo el Breakpoint que la verdad me parece el mejor en ese sentido aunque tampoco he probado los que han salido despues, gracias.

Edito he visto que The Division 2 es un juego de mapa compratido asi que no me sirve, seguire bucando algun shooter tipo Breakpoint.
javigil86 escribió:El titanfall 2 se ha comentado por aqui? Sino pues lo dejo caer...y mas si te molan los mechas.
juegazo, pasado también.
Para mí, shooter top:
- Bioshock collection ( fue un pepinazo y dejó a la gente rota) creo q es de 10
- Borderlands 3( lo tienes en carrefour a 9.99 en todas las cestas)
- Titanfall 2(épico)
- Doom y Doom eternal ( juegos de 10)
- Deathloop(idea fresca)
16 respuestas