Buscando Shooter

Buenas, me ha entrado el mono de jugar a un shooter para descargar adrenalina pegando tiros y estoy barajando opciones pero no te lo tengo claro.

No me quiero gastar un pastón, había pensado el Black Ops III pero igual me sirven el black ops o el black ops II, pero mi duda es si siguen con bastantes jugadores en el multi o ya está muerto.

El modo historia me da igual, solo me importa el multijugador. El battlfield lo descargo ya que acabé tan harto de él por los problemas técnicos cuando salío que ya le he cogido manía. El SW battlefront me llama la atención pero solo escucho cosas negativas y la verdad es que barato no está. Otra opción era el CS:GO pero por lo que veo el tema de la comunidad tan tóxica que dicen que tiene me tira para atrás.

Me gustaría que tuviera un sistema de progresión, el típico donde subes niveles y desbloqueas armas y esas cosas.

En fin os agradezco de ante mano vuestras opiniones.
jlpman escribió:Buenas, me ha entrado el mono de jugar a un shooter para descargar adrenalina pegando tiros y estoy barajando opciones pero no te lo tengo claro.

No me quiero gastar un pastón, había pensado el Black Ops III pero igual me sirven el black ops o el black ops II, pero mi duda es si siguen con bastantes jugadores en el multi o ya está muerto.

El modo historia me da igual, solo me importa el multijugador. El battlfield lo descargo ya que acabé tan harto de él por los problemas técnicos cuando salío que ya le he cogido manía. El SW battlefront me llama la atención pero solo escucho cosas negativas y la verdad es que barato no está. Otra opción era el CS:GO pero por lo que veo el tema de la comunidad tan tóxica que dicen que tiene me tira para atrás.

Me gustaría que tuviera un sistema de progresión, el típico donde subes niveles y desbloqueas armas y esas cosas.

En fin os agradezco de ante mano vuestras opiniones.

Comunidades tóxicas a día de hoy me he encontrado en todos los juegos. Aún así, el CS:GO en casual no es de las mas tóxicas, el Black Ops 3, por ejemplo, me parcece mucha mas dañina.

Yo que tu probaria el Counter. Barato y puedes recuperar el dinero vendiendo cajas y skins. Aparte que el juego esta muy bien y es divertido. Le echarás muchas horas a poco que te guste.
El Star Wars lo tengo aunque no le he dado mucha caña esta bien y tal pero no acaba de engancharme. Pero es un buen juego.
EL Black Ops 3 a mi me encanta, me tiene muy enganchado (quizá por eso no he hecho mucho caso al Star Wars). Aunque quizás haya modos que estan desiertos en PC. En páginas de keys ronda los 28 euros.
Parece bastante lógico lo que cuentas así que le voy a dar una oportunidad al CS:GO que a la gente no le suele decepcionar por lo que leo. Ya me lo he pillado directamente en Steam, ya veremos que tal.

Gracias.
yo solo juego al team fortress 2, es gratis y está muy entretenido
si quieres barato y sobre todo multijugador tu juego es Counter Strike :GO
Si quieres algo mas profundo que pegar tiros mientras saltas, tienes Project Reality un mod de BF2, es gratis y ya incorpora en bf2 al descargarlo.

Es realista y tiene una gran comunidad, uno de los mejores mod que he jugado.

https://www.youtube.com/watch?v=8vJPJyw35Jo
El del momento ahora es el rainbow six siege, eso si, bajo mi humilde opinion
6 respuestas