Buscando silla para ordenador que no de calor

Buenas a todos:

Estoy buscando una silla para ordenador que sea ergonómica y sobretodo que no de calor en verano. Otros detalles importantes a tener en cuenta, es que peso unos 83 kg y mido aproximadamente 1.85m. El presupuesto, en principio, es de 200€. También me gustaría que fuera reclinable, incluido los reposabrazos.

Parece que la única silla que parece cumplir con estas especificaciones es esta:

https://www.amazon.es/Robas-Lund-62505S ... E8Y2A3S9BQ

Lo único que veo malo en esta silla es que los cojines que tiene para la cabeza y lumbar no son transpirables. Tampoco parece que sea cómodos.

¿Podéis recomendarme mas sillas de este estilo que sean transpirables y no pasar calor?

Saludos y Gracias.
Hola

Ante todo que yo no soy experto en sillas ni nada.

Pero un amigo ha adquirido esta silla

https://www.pccomponentes.com/silla-de-oficina-yale

y está bastante contento, además su estatura y peso se asemejan a los tuyos. Si tu prioridad es evitar calores, lo suyo es que el respaldo sea de malla (con orificios vamos). También me ha comentado que el respaldo lumbar se puede subir y bajar e incluso retirar por completo. También decirte que por lo visto el respaldo es super largo, por lo que podrás apoyar casi la totalidad de la espalda con seguridad, incluso puede que la parte baja de la cabeza. La principal pega es que no es reclinable. Aunque de precio anda muy bien.

Si lo que te gusta es más el estilo de silla que has puesto en el enlace de amazon, pues hace no mucho en otro hilo reciente que también iba de sillas, alguien recomendó ésta

https://www.amazon.es/DRIFT-DR100-Asien ... =cmprd2-21

http://www.driftgaming.eu/products/dr100#gallery

Creo que es casi igual que la tuya y más barata.

Suerte con la búsqueda.
Buenas,

Yo tengo la silla MARKUS del Ikea y estoy muy contento con ella, no da demasiado calor. Tiene distintos tipos de material, yo tengo el siguiente:

http://www.ikea.com/es/es/catalog/produ ... #/40261142

Saludos
[ginyo]
La verdad es que el 99% de los que hay es polipiel...y a precio de piel.

Yo también ando buscando una,mido 1'66 y entre 65-70kg XD

A ver si hay suerte y matamos 2 pájaros de un tiro.
@Andrinua La verdad es que mientras investigaba, vi la silla DRIFT DR100 y me parece que es una silla con cumple con los requisitos que pido.

Han subido la silla de precio en Amazon, a pesar de no tener stock ahora mismo, a unos 189€ pero podría pillarmela de otro color. Es la mejor opción ahora mismo.

Curiosamente, he leído en ciertos sitios lo de la silla del IKEA y sinceramente, tiene toda la pinta de que no es para tanto. Aparte que no es ajustable y necesito que lo sea.

Luego también he estado mirando otras marcas como Steelcase, Wilkhahn y otras parecidas pero me temo que se me van demasiado de presupuesto.

Sigo buscando aunque no creo que saque.

Gracias a todos por colaborar ;)
Mr. Raymon escribió: y sobretodo que no de calor en verano.

No es ninguna tontería lo que dices, desde luego. Mi hermano se gastó 100€ en una silla hace dos meses y es comodísima ... pero la he probado varias veces en la última semana y al rato da un calor del carajo, eh.
Buen detalle a tener en cuenta.
@Kaiser Sport Precisamente, es lo que mas rabia me daría. Estoy con una silla del IKEA desde hace mas de 2 años (de las baratas) y no es incomoda pero calor paso un buen rato.

Imagino que también pasare calor con la otra que tengo en principio comprar casi seguro (si no encuentro nada mejor, claro) pero no sera lo mismo por el tema de la tela.

Espero que merezca la pena y creo que mi espalda me agradecerá, y eso que no tengo problemas.
Yo también estaba mirando alguna, ya que la que tengo esta para jubilar.
En principio buscaba que la altura máxima fuese lo más alta posible, porque mi mesa del ordenador es alta y estaba intentando mirar cuanto medía esta que esta de oferta en el Mediamarkt, pero después de tu mensaje me ha dado por pensar que yo con el calor soy muy puñetero y esta siendo de piel sintética, no se si será muy fresquita que digamos..., ¿has dado con algo que se ajuste a lo que buscabas?
Yo pillé una GT Omega Racing de tela y estoy muy contento. Es muy cómoda y al ser de tela da menos calor que las de polipiel.
monrra escribió:Yo pillé una GT Omega Racing de tela y estoy muy contento. Es muy cómoda y al ser de tela da menos calor que las de polipiel.

Le echaré un vistazo mas detallado, aunque veo que tienen la misma altura que la que tengo actualmente (53 cm). Si es verdad que la mía, al ser la típica de oficina, es igual de alta, pero el asiento no tiene la misma anchura que esas (9 cm ya dan una diferencia de altura considerable).

¿Cual es exactamente la que pillaste y si puede ser donde?
Mr. Raymon escribió:@Andrinua La verdad es que mientras investigaba, vi la silla DRIFT DR100 y me parece que es una silla con cumple con los requisitos que pido.

Han subido la silla de precio en Amazon, a pesar de no tener stock ahora mismo, a unos 189€ pero podría pillarmela de otro color. Es la mejor opción ahora mismo.

Curiosamente, he leído en ciertos sitios lo de la silla del IKEA y sinceramente, tiene toda la pinta de que no es para tanto. Aparte que no es ajustable y necesito que lo sea.

Luego también he estado mirando otras marcas como Steelcase, Wilkhahn y otras parecidas pero me temo que se me van demasiado de presupuesto.

Sigo buscando aunque no creo que saque.

Gracias a todos por colaborar ;)

¿Qué quieres decir con ajustable? La Markus es ajustable en altura y respaldo, solo le falta serlo en reposabrazos.
vick21 escribió:
monrra escribió:Yo pillé una GT Omega Racing de tela y estoy muy contento. Es muy cómoda y al ser de tela da menos calor que las de polipiel.

Le echaré un vistazo mas detallado, aunque veo que tienen la misma altura que la que tengo actualmente (53 cm). Si es verdad que la mía, al ser la típica de oficina, es igual de alta, pero el asiento no tiene la misma anchura que esas (9 cm ya dan una diferencia de altura considerable).

¿Cual es exactamente la que pillaste y si puede ser donde?

La compré directamente en su página oficial: https://www.gtomegaracing.com/gt-omega- ... ing-chairs

Ese modelo en concreto, si te fijas dentro las hay de polipiel y de tela. Yo la cogí de tela precisamente por el tema del calor.
Al final me he comprado (aunque sinceramente no se cuando me llegara ya no hay stock en Amazon) la silla Drift DR100, ya que no he visto nada mejor por ese precio y mas cuando he visitado paginas web preguntando por precios, condiciones, especificaciones de distintas sillas, etc.

Espero que me llegue en pocas semanas.
Me he leido todo el post porque estoy en la misma, no estoy 100% seguro de cual comprar, consegui una robas lund racer en 150, pero entre la songmics y la GT omega no se cual es mejor. Yo como que mejor pago mis 200$ por ebay y me consigo una misma que la tuya, porque luego del frio.... [mad] [mad] [mad]
Las dxracer son caras pero son las sillas de ordenador más comodas que he probado en mi vida.

En cuanto a lo del calor, por mi experiencia, si no da calor no suele ser muy cómoda.
14 respuestas