Buscando Sintonizador TDT HD + Reproductor HD economico

Muy buenas gente,

Ando buscando un Sintonizador TDT HD y que ya de paso, también sea capaz de reproducir ficheros en HD, como MKV o avi's con resolución HD, si fuera posible que tenga lector DVD pues mejor.

Sería un regalo para mis padres, ya que hace bastante tiempo que tienen una TV muy grande (y FullHD) pero el sintonizador que trae la TV no es HD, y ya que estoy pues les hago un regalillo "3 en uno" (TDT en HD + Reproductor HD + DVD).

Busco algo que sea economico (que no pase de 40-45€), no tengo apenas tiempo para poder mirar en centros comerciales etc.. así que si alguien conoce alguno para comprarlo Online, mejor que mejor, busco marcas económicas tipos BlueSens etc.. pero que sepáis de antemano que funcionan bien, con buena calidad en la señal TDT, con la reproducción fluida de ficheros avi/mkv a través de USB (para enchufarle un Pendrive) y si tiene lector DVD mejor todavía ;)

He visto algunos en Webs de marca como Energy System (no me transmite mucha confianza), Best Buy, está ultima muy economica pero sin lector DVD.

No es imprescindible que tenga DVD, pero si lo lleva, mejor...

THX de antemano.
0 respuestas