Buscando solución al MW3

Hola foreros, antes de nada, abro este hilo con el fin de intentar recopilar la máxima información posible e intentar hacer funcionar el MW3 en nuestras xbox360.
Particularmente mi caso, me funcionaba todo perfectamente, instale el nuevo dashboard desde internet, y al principio no podia jugar desde el hd por lo que borre el juego del hd, borre la caché y podía jugar desde el disco, apagué la consola y por la tarde mi hermano instaló el imagenio y a partir de ese momento se acabó jugar al modern warfare 3.
he probado todo lo que hay en el foro de los TU etc.. pero no soluciono nada ni con pendrive ni en el hd ni nada de nada ahora ya no me permite jugar ni desde el disco me dice q el disco es incompatible.

Supongo que como yo hay muchos foreros con este mismo problema, según he leido por el foro el motivo por el cuál no nos funciona con el método de los TU es porque es para juegos ntsc, es decir los juegos que están en Inglés. Para los juegos en castellano no hay TU en la web esa de las descarga de tu.
Leyendo el foro he visto que un forero ha conseguido el tu de un colega suyo ke tiene la consola sin flashear y le ha pasado el title update y aún asi no le funciona. Ahora que hacemos? no hay posible solución parajugar al MW3? ya solo podemos esperar al LT3.0?? a ver si entre todos podemos conseguir algo!!
PD:id poniendo vuestro caso particular a ver si conseguimos recopilar info. y avanzar algo.
Utiliza el buscador y pon TU y lo comentas hay haces post inutiles va aser mejor que no !
Que tal. La información está, pero no es clara y anda dispersa. Hay personas que con lo del title update, borrar cache y todo eso dicen que les va (incluso hay quienes dicen que es método 1005 garantizado [sonrisa] ) pero si buscas suficiente acerca del silent update te darás cuenta que se supone es una actualización del dae.bin (creo es donde reside el dash) ue activa otra rutina de ap, total, se supone que con esta actualización no va NINGÚN juego con ap activado ni ninguno de nuevo formato, MW3 incluído. En mi experiencia, me voy por la segunda explicación, yo jugaba el GOW3 online, me saltó la actualización para los mapas gratis, la corrí y ya no me funcionó. Días después puse el AC brotherhood (formato anterior, pero con AP activado) y resulta que saltó error. Era la primera vez que lo jugaba por cierto, no tenía actualizaciones ni nada por el estilo, la primera vez que metía ese juego a la consola vamos, y fue offline. Meto el mismo disco en la consola de mi hermana, con mismo dashboard (anterior al actual) y mismo modelo, nunca conectado al live y si funciona. Por ahora, si quiero jugar un juego de estos lo juego en su consola y para el online cualquiera que no sea AP ni nuevo formato.

El funcionamiento de todo esto se aclarará (y el porqué a unos si les va y a otros no) cuando C4Eva hable al respecto y saque el LT 3.0, mientras no queda más que probar todos los métodos que se publiquen en el foro o esperarse...
el mw3 que ejecutas k es , ingles o español? UNICAMENTE FUNCIONA EL INGLES CON LOS TU.

Prueba esto, borrar cache, y metes el TU, de antes del dia 15. y a funcionar. pero siempre para el ingles.
exacto en español no hay manera...!!!
Entonces, en una xbox con el ultimo LT+, baneada y sin xbox live, el Modern Warfare 3 debería funcionar no? vamos al menos hasta que no se actualice mediante live.
Y, respecto al Assassins creed Revelations... ocurre algo parecido? O se puede jugar bien? Esque estoy pensando en grabarmelo pero...
SALU2
Tengo la solución definitiva, metes el mw3 en el microondas hasta que saque chispas, luego lo pones en la consola, y lo más importante de todo borras la caché jajajaj fuera coñas me he cansado de buscar y probar y he optado por bajarme el region free en inglés he puesto los title update solamente uno de antes del 17 de noviembre y a funcionar.. total pa jugar a supervivencia en underground con mi hermano me sobra!!
Saludos
Maximetinu escribió:Entonces, en una xbox con el ultimo LT+, baneada y sin xbox live, el Modern Warfare 3 debería funcionar no? vamos al menos hasta que no se actualice mediante live.
Y, respecto al Assassins creed Revelations... ocurre algo parecido? O se puede jugar bien? Esque estoy pensando en grabarmelo pero...
SALU2

Si no actualizas al ultimo dash, podras jugar a todos los xgd3, puesto k al estar baneado y no estar en live no tienes silent update, todo depende del dash k tengas en la xbox.

Lo k necesitarias seria:

El penultimo dash al actual, logicamente no tener la silent update.
Firm LT 2.0
y no tienes ningun problema con los ap25 ni los gdx3. vamos i con los antiguos muxo menos :D

Lo que hace k q no funcionen es el silent update (funcionan con la solucion de los TU , unicamente para los RFree), o bien el ultimo dash k ya incorpora la misma tabla que han metieron con el silent update.
7 respuestas