Hola foreros, antes de nada, abro este hilo con el fin de intentar recopilar la máxima información posible e intentar hacer funcionar el MW3 en nuestras xbox360.
Particularmente mi caso, me funcionaba todo perfectamente, instale el nuevo dashboard desde internet, y al principio no podia jugar desde el hd por lo que borre el juego del hd, borre la caché y podía jugar desde el disco, apagué la consola y por la tarde mi hermano instaló el imagenio y a partir de ese momento se acabó jugar al modern warfare 3.
he probado todo lo que hay en el foro de los TU etc.. pero no soluciono nada ni con pendrive ni en el hd ni nada de nada ahora ya no me permite jugar ni desde el disco me dice q el disco es incompatible.
Supongo que como yo hay muchos foreros con este mismo problema, según he leido por el foro el motivo por el cuál no nos funciona con el método de los TU es porque es para juegos ntsc, es decir los juegos que están en Inglés. Para los juegos en castellano no hay TU en la web esa de las descarga de tu.
Leyendo el foro he visto que un forero ha conseguido el tu de un colega suyo ke tiene la consola sin flashear y le ha pasado el title update y aún asi no le funciona. Ahora que hacemos? no hay posible solución parajugar al MW3? ya solo podemos esperar al LT3.0?? a ver si entre todos podemos conseguir algo!!
PD:id poniendo vuestro caso particular a ver si conseguimos recopilar info. y avanzar algo.