Buscando solucion format flash1 3.71m33

respuesta absurda, hasta que no haya juegos que exijan 3.80 o 3.90, es mejor mantenerse en 3.71.

a no ser que solo juegues con UMD originales, que entonces no digo nada.
Yo lo primero que hice fue la copia de la NAND. Mi consola en su origen era una 3.60 oficial, y antes del flasheo copie la NAND para prevenir disgustos.
A mi lo del Format flash1 en 3.71 M33-4 me va genial. Y eso que ayer la downgradee para volver a esa versión, ya que la 3.80 M33-5 y la 3.90 M33-2. No me convencen en absoluto.

PD: El flasheo lo hago con la bateria de Datel (la roja) y una stick de 512 megas con DC3 y de momento todos los flasheos que he realizado han salido ok!!
Lo que comentais de que la psp se os congela co dcv3 y teneis que formatear la flash1, esto sucede cuando en la psp en la que creas la memory stick tienes puesto un theme ptf. Lo que teneis que hacer es quitar el theme y os ira sin problemas.
Ahora mismo no me interesa la 3.90, por eso me instalé esa.

Respecto a la copia de la nand, no sabía que había esos problemas y por eso no la hice pero bueno, lo hecho hecho está xDDDD De todas formas, ¿nadie sabe la respuesta a lo que pregunto? Que me da mal rollo toquetear la bateria y la ms xD

Saludos

edit: Bueno, ya nada, mientras estoy viendo el Racing - Almería acabo de utilizar el UP para flashear la nand de la psp y ya la tengo en 1.5 xDD Gracias por las respuestas

Saludos
53 respuestas
1, 2