X3r0 escribió:A mi no me querian cargar las themes despues de actualizar a 3.71 m33-3 y le di format a la flash1 no una sino dos veces y no paso nada. (no se arreglos pero tampoco se briqueo)
kkolat escribió:Yo quiero llegar a algo del tipo:
No usa el format flash1 ó
Usar tal programa para hacer esto y no el del recovery ó
sigue tal metodo para resetear y formatear correctamente la flash1.
Por eso pido humildemente a alguien que sepa de verdad sobre los entresijos de la psp (ya que yo soy un simple aficionado a la scene) que nos diga que pasa con este tema, ó por lo menos que con nuestras experiencias y pruebas aqui reportadas lleguemos a algo definitivo...(por el bien de todos)
kkolat escribió:Mirad este hilo en maxconsole....
http://forums.maxconsole.net/showthread.php?t=88676
....que se trata lo mismo que aquí y es interesante lo que dice.....a ver quien puede confirmar lo que pone el coleguita...aunque creo que esto ya se hablo y aunque funcionaba luego flataban algunos dirs en la flash1,pero a lo mejor con un dump de los archivos de la flash1 previos al formateo estaria solucionado..a ver si alguien lo prueba y nos comenta...y verifica que le funciona el wifi,los temas,los backups,el umd...etc.....
anderpr escribió:yo es que al final creo que no me entero de cual es el punto en el que se puede estropear la consola.
1-
PSP Slim, firm inicial 3.60. DC3, dump de la nand y actualizar directamente a 3.71m33-2, luego a 3.71m33-3. Sin problema.
2-
PSP, firm 3.60 actualizado por un juego, DC3 y dump de la nand y actualizar directamente a 3.71m33-2. Sin problema.
3-
PSP, firm 3.52 actualizado por un juego, DC3 y dump de la nand y actualizar a 3.71 oficial, despues a 3.71m33-2 y despues a 3.71m33-3. Sin problema.
En las 3 se entra sin problemas al recovery desde el inicio pulsando R y se entra en el VSH sin problemas.
¿En que punto se podia haber estropeado alguna de ellas?
beronk escribió:
El problema está al formatear la flash1 con el 3.71m33, pero lo curioso es que no es con todas. Yo misma tendo 2 PSP iguales y en una, habiendo hecho todo igual, con los mismos archivos, misma targeta y mismas configuraciones, al darle formato a la flash1 se brickea y en la otra no tengo ningun problema. El tema es cuanto menos curioso y un poco mosqueante![]()
Un saludo, beronk
MAXAITA escribió:
Tienes una fat y una slim?
djperes escribió:Wenas señores (y señoras xD)
Resulta que al instalar el 3.71 Oficial, se cuelga de igual manera al iniciar el XMB, pero claro, no tengo recovery para formatear la flash 1....
Salu222
djperes escribió:Gracias tío...
djperes escribió:Es que debería poner en tu estado "Habituala"![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
asín no habría confusión
XDXD
Por cierto, mil gracias me ha funcionado a la perfección, ya me arranca el FW oficial.
Allá va mi Slim, $ony, cuídala bién y mándame una nuevaXDXD
Salu222
beronk escribió:Yo tambien tenia ese problema con el DC3. Lo solucioné cambiando la carpeta registry del despertar por una de una flash1 en buen estado ya que la que me creaba me la creaba corrupta o algo y se me congelaba al llegar al XMB. Prueba a cambiarla y ejecútalo, por probar...
Un saludo, beronk.
mfabian escribió:Como determino que una Flash1 que este en buen estado, le pdoria pasar de una Fat con 3.71 M33-4 que tengo funcionando correctamente?
beronk escribió:Supongo que si está bien valdrá, yo no me acuerdo si le puse la copia de una 3.52m33-4 o la de 3.71m33-3 que me va bien, me suena mas la de 3.52m33-4 pero digo yo que dará igual, es solo la carpeta registry.
beronk escribió:A ver, me parece que alguno se está liando...
Independientemente de si son ilusiones ópticas o no, tengo una PSP con firm 3.71m33-3 que, efectivamente no se me brickea al formatear la F1 desde el recovery ES DESPUES cuando arranca y sale la pantalla azul de la configuración que comenta Deen0X y le das al círculo. Todas las veces que me ha salido, se me a brickeado (todo esto está comentado mas arriba)![]()
Luego, el tema del despertar... Cuando le has metido el firm oficial o custom, a algunos (A mi, por ejemplo) se les bloquea cuando llega al XMB.
Los que no tienen problemas al dar al círculo cuando formatean desde el recovery (o el PC), se les soluciona pero a otros, recordemos, que al dar al círculo ya no les enciende mas. También los que quieren poner el firm original (siempre hablo del DC3) se les bloquea igual y no tienen recovery para solucionarlo.
Para que no se me bloqueara, lo que hice es lo que comento arriba y parece que a otro usuario también se lo solucionó.
El despertar tiene 3 carpetas, kd, PSP y registry. La carpeta registry es la que cambio por la de una Flash1 en buen estado y así es como me arranca el firm 3.71 original y el custom sin bloqueo alguno.
También decir que tengo 2 PSP iguales y con una se me brickea y con la otra no, haciendo todo igual y con misma memory.
Todo esto está claro que no le pasa a todo el mundo, pero a mas de uno si, así que desinformación, creo que es decir que no puede dar problemas el formatear la flash1 en el 3.71m33-3 bien sea del recovery o por USB.
Saludos, beronk