Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Eolianos mirad, no tengo mucho tiempo despues cuando llegue a casa supongo que lo intentare explicar mejor aunque tampoco hay mucho que explicar, resulta que desde mayo o asi vengo notando que tengo menos fuerza en el pelo, exactamente no se si menos fuerza o si es que he perdido pelo o volumen, o que el pelo se me ha quedado mas fino, la cosa es que si veis mis fotos vereis que lo suelo llevar planchado, la cosa es que antes me quedaba sobretodo la parte de arriba con mucho mas volumen quizas, o no se si exactamente volumen pero si mas grueso, y ahora lo noto mucho mas fino, incluso es mas facil que se me habra el flequillo, no tengo grosor, volumen o como se le pueda llamar como antes tenia, puede que sea del uso de la plancha.
La verdad es que la plancha me la suelo hacer tras lavarme el pelo, y el pelo hasta antes de mayo me lo solia lavar cada dia por lo que me hacia la plancha todos los dias, no me hacia una plancha perfecta, mas bien un repaso porque mi pelo es muy ondulado y solo se puede peinar mas o menos bien con plancha si no queda incomodo y feo, y cada dia me lavaba el pelo y me hacia la plancha, y los sabados me la hacia por decirlo asi bien completa, desde mayo mas o menos he empezado a lavarme el pelo con una frecuencia de 2 dias a veces 3, y me plancho el pelo pues cada vez que me lo lavo o sea cada dos dias mas o menos.
Bien pero la cosa es que no se como podria hacer para recuperar como lo tenia antes, entre las soluciones habia pensado en que yo cuando voy a pelarme simplemente me recorto las puntas y tal, pues en ir recortandome las puntas cada dos meses mas o menos como siempre hago y el pelo que me vaya creciendo que me vaya creciendo bien, el problema de esto es que no me podria hacer la plancha hasta que el pelo nuevo que me vaya saliendo haya salido completo, y la verdad es que sin plancha mi pelo es ondulado/rizado y se queda muy feo.
Otra solución que habia pensado era cortarmelo completamente, seria la mas facil, porque lo tendria cortado y me volveria a crecer y ya esta, pero con el pelo corto como que no... no es una solución que me haga mucha gracia la verdad, no me pega nada el pelo corto, mas que no me pegue es que me queda horrible, bastante horrible.
Y la cosa es eso, que solucion le puedo dar a mi pelo para recuperarlo, que cosas puedo hacer y tal y porque creeis que me ha pasado esto, y como podria recuperar el volumen tanto en el flequillo como sobretodo la parte de arriba porque por atrás la verdad es que parece que esta bien, gracias, saludos.