buscando soluciones al M3 versión SD

Pues hasta hace poco utilizaba la versión SD pero despues de mas de un año utilizandolo no guarda, me dijeron que tenia que cambiar la pila pero es un coñazo pk tienes que soldar y todo eso, estaba pensando buscar un sistema que no me sea muy caro, puesto que al principio compré el M3 con el passkey 2 pero luego al comprarme la ds lite un colega me la flasheo y hasta hace poco jugaba sin poner el passkey arriba solo con el M3 lo cúal me resultaba comodo, os pido ayuda para poder comprar algún sistema parecido ha este que no me se vaya muy caro, tener en cuenta que ya esta flasheada. Gracias

PD: Vamos que busco un sistema fácil de utilizar tipo M3, si los hay mejores pues mejor [angelito]
Te cuento lo que yo haría:

Llevarlo a una tienda de electrónica y preguntar cuánto por cambiarle la pila (no sé cuánto te podrán pedir, pero hasta 20€ es razonable, creo yo, pensando en lo que te podrían costar las siguientes opciones. También puedes preguntar en varias y escoger).

Si no merece la pena o no te parece la opción anterior, esperar a los nuevos flash tipo M3 Real, EZ-V triple pack...

Si te corre prisa, y lo quieres para ya, M3 DS Simply + microSD rápida (i.e.: Kingston Made in JAPAN): ojo, sólo para juegos de la DS y ahora, cada vez más, también homebrew.

De todos modos, cuenta para qué la utilizas, si sólo para juegos de la DS, si también para GBA, homebrew...

Un saludo
Yo basicamente la utilizaba para jugar a la DS pero claro si tengo que comprar un aparato y a parte su tarjeta correspondiente puff! Tengo que leerme la un post que te salen todas las tarjetas haber si tengo tiempo, no me va la vida en ello pero jode un poco, con la cantidad de juegos que quería bajarme [decaio].

PD: La verdad es que la calidad según las preview de la pagina que te ofrece M3 es superior a muchas de las otras, supongo que tendré que cambiar de sd a otra cosa [+risas]
Sabes seguro que sea la pila?

Has hecho las pruebas que te dije?
Si hice las pruebas que me dijiste y como dije a mi si me graba haciendo el reset pero a lo mejor me lo hace una vez, 2 o 3 veces bien pero a la 4 el juego esta borrado.

Hay un tuto en la zona de información del wiki del M3 para cambiar la pila

Cúal es el tuto?? Me puedes poner la dirección??
4 respuestas