Hace tiempo ya abri un hilo sobre este tema, y basandome en sus comentarios compre el 7 days to die, gran juego, guapisimo, no se porque hay tan poca comunidad española en el...
375 horas le llevo echadas, el problema es lo dicho, poca comunidad española, estoy en el unico server español que hay (o eso creo) y cada vez esta mas muerto, de 2-6 personas...
Principalmente lo que busco en un juego de este tipo son las siguientes cosas:
* Que sea mmo, sin limite o un limite alto de jugadores, al menos de 32
* Que sea online, obviamente por el punto anterior
* Que tenga servidores españoles y con gente
* Que tenga crafteo y construccion (variada, no repetitiva)
Ahora mismo tengo los siguientes:
H1z1: construccion repetitiva, paredes de madera, todas las bases practicamente iguales
El mapa es pequeño y como que no se... no me mola en general por mas que lo he intentado tiene algo que no me convence.
7 days to die: Lo dicho, me encanta pero no tiene comunidad española, el server en el que estoy es el unico y esta en la ruina.
arma 3: mod zombies: Este lo jugaba antes junto con el mod zombies del arma 2, pero lo deje y ya no se como volver ni como estara el tema, volvi hace unas semanas pero como que me costo engancharme de nuevo, ademas la ultima vez la comunidad era muy toxica, buscaban cualquier recoveco o glitch para entrarte en la base y joderte vivo.
Aparte el mapa gigantesco y super vacio, repetitivo hasta morir.
He estado mirando el Miscreated en youtube y pinta bien, pero miro el steamchart y como mucho veo 1100 personas jugando en el...
El Dayz viendo lo lento y mal que avanzan los parches y demas y costando lo que cuesta como que paso
Ark lo tengo pero al final la tematica dinosaurio... no me hizo mucha gracia, y los servidores españoles son todo x5 o mas.
En fin... espero que me podais aconsejar algo si es que existe un survival zombie en condiciones...