Buscando survival de zombies

Buenas, hace años que espero un buen juego de zombies con mapa abierto, que sea tactico y dificil.

Lo mas parecido a lo que busco que he jugado han sido los mods del arma 2 y arma 3, me encanta todo de estos 2 excepto que no hay zombies y no se si a estas alturas los han incorporado, la ultima vez que jugue si habia un zombie era un milagro...

Busco algo del estilo, un ArmA con zombies... conoceis alguno?
Pues supongo que lo que buscas es el DayZ en su versión 0.63... a ver cuando sale, pero parece que tiene buena pinta.
El Scum que va a salir a finales de este més también tiene zombies, pero creo que te gustaría más el DayZ. Eso si, espera a su update 0.63.
Pepe_13 escribió:Pues supongo que lo que buscas es el DayZ en su versión 0.63... a ver cuando sale, pero parece que tiene buena pinta.
El Scum que va a salir a finales de este més también tiene zombies, pero creo que te gustaría más el DayZ. Eso si, espera a su update 0.63.

Gracias, echare un vistazo a ver, yo recuerdo el dayz como un rust sin mas la verdad
Mira el State of Decay 2, aun con su poca historia, como juego de zombies y mundo abierto es de lo mejor.
Bakidok escribió:Mira el State of Decay 2, aun con su poca historia, como juego de zombies y mundo abierto es de lo mejor.

Ya los jugue bastantes horas, y la verdad no es lo que busco, quiero uno estrategico, que haya que ir con cuidado... lo mas similar que vi es eso, los mods de zombies del ArmA 3 que al parecer, segun veo en videos, han mejorado mucho porque antiguamente era un simple rust y ahora parecen haber metido zombies de verdad
QueTeCuro escribió:Buenas, hace años que espero un buen juego de zombies con mapa abierto, que sea tactico y dificil.

Lo mas parecido a lo que busco que he jugado han sido los mods del arma 2 y arma 3, me encanta todo de estos 2 excepto que no hay zombies y no se si a estas alturas los han incorporado, la ultima vez que jugue si habia un zombie era un milagro...

Tienes mods del arma 3, desolation y exile, pero tienes que buscar que tengan zombies, normalmente pone zeds, pero haber hay muchos
QueTeCuro escribió:Buenas, hace años que espero un buen juego de zombies con mapa abierto, que sea tactico y dificil.

Si te gusta este tipo de estilo grafico y jugabilidad, tienes el Project Zomboid, no es para todos pero echale un vistazo si no lo conoces, tiene un sistema de crafteo muy profundo y super variado, aprendizaje de trabajos y de manejo de armas y muchas historias, permite el manejo de vehiculos (lo que permite poder llevar mas cosas encima, en el maletero del coche vaya) y un montonazo de historias, es complicado de cojones segun la dificultad que elijas, de hecho si te muerden, tienes una probabilidad de convertirte en zombie y se acabo el juego, o podrias curarte si tienes suerte, que te muerdan/hieran seria jodido vaya xD

Aqui tienes su pagina si quieres echarle un vistazo, está en español tambien -> https://projectzomboid.com/
Como te han dicho los compañeros, si quieres en primera persona el 7 days to die, si quieres algo en vista ¿isométrica?, que sufras cuando entres a las casas a saquear y durillo el project zomboid.
También te podria valer el DayZ que creo que tiene zombies, pero al contrario que los otros este no lo he probado
Pues sin duda te diría que 7 days to die, me parece de lejos el mejor el mejor survival del tema. No te fíes de su aspecto gráfico, tiene mucha mas enjundia de la que parece y es el único que es un autentico survival. Ademas tiene un cooperativo que funciona extraordinariamente bien.
Ya me di cientos de horas al 7dtd jeje al final me enganche al arma 3 con mods, haber si encuentro algun single player en condiciones...

Y le echare un vistazo al project zomboid, ya vi videos pero parece tela de complicado...
https://www.youtube.com/watch?v=YlQhsKGiXmg

Aunque no se vea aquí, sí que hay zombies. Sale a early acces en 9 días. Es basicamente un DayZ pero con algo de roleo de habilidades y algo de crafting, al principio eliges qué personaje te vas a crear y donde inviertes puntos, si por ejemplo te haces un tio gordo, tendrás menos problemas para sobrevivir a la desnutrición pero tendrás menos agilidad (y pierdes peso si no ingieres calorías) .

Tiene muchísimos detallitos de supervivencia y los desarrolladores están escuchando mucho a la comunidad y manteniendo comunicación, estas semanas están haciendo streamings respondiendo preguntas en twitch y jugando.

Hay servidores separados de primera y tercera persona y hay modos de juegos a parte del de supervivencia (combate por equipos, etc)

Mundo abierto, ciclo día y noche, lo único que no tiene a diferencia de Rust es construcción de refugios, aunque han dicho que puedes establecerte en edificios ya hechos del juego y poner trampas para proteger tus pertenencias.
Alexroyer escribió:https://www.youtube.com/watch?v=YlQhsKGiXmg

Aunque no se vea aquí, sí que hay zombies. Sale a early acces en 9 días. Es basicamente un DayZ pero con algo de roleo de habilidades y algo de crafting, al principio eliges qué personaje te vas a crear y donde inviertes puntos, si por ejemplo te haces un tio gordo, tendrás menos problemas para sobrevivir a la desnutrición pero tendrás menos agilidad (y pierdes peso si no ingieres calorías) .

Tiene muchísimos detallitos de supervivencia y los desarrolladores están escuchando mucho a la comunidad y manteniendo comunicación, estas semanas están haciendo streamings respondiendo preguntas en twitch y jugando.

Hay servidores separados de primera y tercera persona y hay modos de juegos a parte del de supervivencia (combate por equipos, etc)

Mundo abierto, ciclo día y noche, lo único que no tiene a diferencia de Rust es construcción de refugios, aunque han dicho que puedes establecerte en edificios ya hechos del juego y poner trampas para proteger tus pertenencias.

Tiene pintaza la verdad, haber las reviews que salen del early access y si me mola lo pillare
Mensaje editado por metedura de pata.
@QueTeCuro el zomboid es tela de complicado al principio pero te digo que es de lo mejor que hay en tematica zombie
Pocos zombis veo en el scum no?, y parece ser que no son de los que corren, lo menos es que este el mapa plagado para que supongan un reto, imagino que no se podra por tema de optimizacion, pero si no hay manadas de zombis para mi no son zombis XD.
El project zomboid es a dia de hoy el mejor survival de zombis, claro esta, que te tienes que hacer a su estilo y a sus graficos.
P.D: Pague 25 euros por el dayz hace años, y a dia de hoy me sigue escociendo.
Si lo quieres singleplayer.... te recomendaria Mist Survival
https://www.youtube.com/watch?v=UvRCk4VssbI
Bastante crafteo, construcción, supervivencia, etc.....Lo malo, esta en alpha temprana, pero es bastante jugable
@Nejo Me lo apunto, en cuanto este en mi idioma cae, que vale baratillo, y si hay zombis, siempre le doy una oportunidad [+risas] .
Juanatan escribió:
QueTeCuro escribió:
Alexroyer escribió:https://www.youtube.com/watch?v=YlQhsKGiXmg

Tiene pintaza la verdad, haber las reviews que salen del early access y si me mola lo pillare

Yo flipo con estas recomendaciones. Vamos a ver, es de los desarrolladores de DayZ, el cual lleva 5 años en early access y prácticamente abandonado. Y cogen y en lugar de terminar el DayZ y dejarlo en condiciones, como saben que ya han vendido lo que podían vender, se ponen con el Scum...

Vosotros veréis a quién le dais la pasta, pero este juego va a estar roto y lleno de promesas incumplidas. Venderán todos los earlys que puedan y a otra cosa. Es lo que han demostrado con Dayz.

De donde sacas que Scum es de los creadores de DayZ? no te estarás confundiendo con Vigor?
Bakidok escribió:
Juanatan escribió:
QueTeCuro escribió:

Yo flipo con estas recomendaciones. Vamos a ver, es de los desarrolladores de DayZ, el cual lleva 5 años en early access y prácticamente abandonado. Y cogen y en lugar de terminar el DayZ y dejarlo en condiciones, como saben que ya han vendido lo que podían vender, se ponen con el Scum...

Vosotros veréis a quién le dais la pasta, pero este juego va a estar roto y lleno de promesas incumplidas. Venderán todos los earlys que puedan y a otra cosa. Es lo que han demostrado con Dayz.

De donde sacas que Scum es de los creadores de DayZ? no te estarás confundiendo con Vigor?

Tienes toda la razón!! Me refería a Vigor. Borro mi anterior mensaje para no crear confusión.
18 respuestas