Buscando sustituto CS:Source.

Hola, estoy buscando un sustituto para el DoD y el CS, digamos que algo mas actual y supongo que, aun habiendo copiado algo de estos, algo mejor es lo que busco.
He estado mirando Battlefield 2, CoD Blackops...
Nose porque estaba casi decantado por un COD, imaginando que el Black Ops al ser el mas actual era la mejor opcion, pero he visto comentarios de gente que prefiere otro a este.
Yo busco un juego del estilo al counter strike, aparte de la posibilidad de poder meter mods y crear mapas y jugarlos en steam, que esto da mucha vidilla.
¿Que me recomendais?
Pues TF2, que es lo mejor que Valve ha hecho online por el estilo.
Pues el otro día me topé con un vídeo de este juego llamado A.V.A. (Alliance of Valiant Arms), juego coreano, gratis (bueno, supongo que luego tendrán las típicas "flipadas" si pagas en tienda, lo típico...), y con la misma mecánica que el CS. Tiene buena pinta, pero no lo he jugado y ni idea de si hay una gran comunidad, puedes echarle un vistazo:

http://www.youtube.com/watch?v=mldW9o8goxk

Luego que recomiende yo tienes ahora mismo el Battlefield 2 a 5€ la colección completa en Steam, al que le puedes añadir mods como el AIX o si te gusta la 2ª Guerra Mundial como a mí está el Forgotten Hope 2, que es excelente. También está el insuperable Team Fortress 2, pero igual como sabes se aleja de la realidad, porque si lo que estás buscando son AKs, terroristas y esta clase de cosas no las verás ahí.
Puedes probar el Combat Arms, es gratuito y funciona por servidores, aunque desconozco si se le pueden meter mods.

http://www.youtube.com/watch?v=QyCnJReZxzg

Otras alternativas son el CoD 4, el MW2 y el Black Ops, tanto el CoD 4 como el Black Ops funcionan por servidores, al primero se le pueden meter mods y al segundo no, el MW2 funciona por matchmaking y tampoco se le pueden meter mods.
El Combat arms esta bastante bien, pero es exactamente igual que el Counter, dentro de Steam tienes un mod de CS:souce que se llama Insurgency, es como el CS pero sin cruceta y con un tiro un muerto, aun así tiene muchisima jugabilidad. En cuanto a BF2, por 5 euros completo yo no me lo pensaba, aun tiene muchísima gente jugando.

Le echaré un vistazo al A.V.A - Alliance of Valiant Arms a ver que tal, tiene servers europeos?

Saludetes.
Metal Kramer escribió:Puedes probar el Combat Arms, ademas es gratuito, aunque desconozco si se le pueden meter mods.

Tambien puedes probar a el MW2, aunque tanto a este como al Black Ops, olvidate de poder meterle mods, porque no se puede.

yo creo que si eeeh!

Imagen
Perdón pero esa pantalla es mod de Combat arms de MW2 o de black ops, coño espeficica un poco, jejeje.

saludetes.
JuanJe797 escribió:
Metal Kramer escribió:Puedes probar el Combat Arms, ademas es gratuito, aunque desconozco si se le pueden meter mods.

Tambien puedes probar a el MW2, aunque tanto a este como al Black Ops, olvidate de poder meterle mods, porque no se puede.

yo creo que si eeeh!

Imagen

Eso no es ningun mod, el tio simplemente se habra salido del mapa de alguna manera.
Personalmente no recomiendo el Combat Arms. Malas experiencias con chetosos en cada partida que me metia.
La captura de pantalla es del MW2 ¿verdad?.

Salu2
Silent Assassin escribió:La captura de pantalla es del MW2 ¿verdad?.

Salu2

Asi es.
Metal Kramer escribió:
Silent Assassin escribió:La captura de pantalla es del MW2 ¿verdad?.

Salu2

Asi es.

Gracias por responder, anoche despues de ver el hilo visité la web del Combat Arms y tenía buena pinta, así q lo descargué para echarle un vistazo.

Salu2
alientunero está baneado por "spam"
reanimo el hilo porque yo tambien busco sustituto de CSS :)
Algún juego rápido tipo css?
Sere medio ciego, pero me cuesta un montón diferenciar los enemigos del COD 4 :( y en el css soy bastante bueno vaya...
alientunero escribió:reanimo el hilo porque yo tambien busco sustituto de CSS :)
Algún juego rápido tipo css?
Sere medio ciego, pero me cuesta un montón diferenciar los enemigos del COD 4 :( y en el css soy bastante bueno vaya...

Para mi el CSS es único en cuanto a gameplay y no tiene sustituto.

Nada que ver con el CSS, pero por variar un poco podrías probar el Battlefield Bad Company 2; su motor de físicas Destruction 2.0 convierte el online en un jodido espectáculo.

http://www.youtube.com/watch?v=uKG35VGu ... re=related
Que os parece el Brink¿? dicen que es una especie de clon de CS con una ambientación diferente y puesta al día en algunos aspectos.
La verdad, por lo que vi no me convence mucho...
Había uno gratuito por ahí, el WarRock, nose como estará ahora. Tennia partidas de bomba tipo counter, y de captura tipo battlefield
Criseida está baneado por "clon de usuario baneado"
SkayNeT_X escribió:Que os parece el Brink¿? dicen que es una especie de clon de CS con una ambientación diferente y puesta al día en algunos aspectos.
La verdad, por lo que vi no me convence mucho...

A mi me parecio una fucking shit hablando claro.

Hoy en dia como ya ha dicho, CS es unico y no hay ningun juego que se le acerque en jugabilidad, pero ni uno. XD
Prueba el ultimo medal of honor... Pero aun asi no esperes que ni se le acerque.
Darkw00d escribió:Había uno gratuito por ahí, el WarRock, nose como estará ahora. Tennia partidas de bomba tipo counter, y de captura tipo battlefield

El Combat arms es gratuito tambien y muy superior en todo. [poraki]
Pruebalo. http://en.combatarms.nexoneu.com/Intro.aspx

Un saludo.
Prueba AVA que es gratuito y por steam : P
A ver, sustituto no existe.

Si juegas algo decente para jugar, un fps que te divierta en los free to play no vas a encontrar sustituto, lo único que conseguiras es vovler al counter.

Yo te dirías que jugaras Battlefield Bad Company 2, me parece el mas divertido de jugar de los juegos mas nuevos.
Lo de *sustituto* me ha dado miedo, me ha recordado a un colega que estaba enganchadísimo, rollo droga xD

Aunque no sé a qué podrías jugar, TF2 mola pero es bastante diferente incluso en Arena
Cualquier cod desde el 4 al 7 te valdrá para olvidarte para siempre del cs source, aunque si quieres subir un escalón y tener una experiencia más realista y currada, bad company 2.
21 respuestas