Sleeping escribió:Pues para leer mangas el kindle o nook son lo mejor, no t recomiendo ningun tablet para leer t va a doler la cabeza y la vista.
Gracias por el consejo, pero es algo que ya tengo aprendido. Para leer libros uso un ereader, y para comics/manga el ordenador, y de momento me ha ido bien.
capitanquartz escribió:Yo aún me estoy esperando a los ebooks en color... veremos si ya empiezan a bajar, que al final lo tendrán que hacer.
Yo ya no se que pensar, si bajaran algún día, si ese día será muy tarde...
Xiloscent escribió:Para leer manga es buscarse un tablet chino cutrecillo de 9 pulgadas (porque el tamaño del kindle a mi gusto se antoja pequeño), en otros foros (frcoches por ejemplo y perdon si se considera spam) tienen posts de seguimiento de tablets via dealextreme y cosas asi
Le echaré un vistazo a esos chinorros, que pensandolo anoche al final será la mejor opción. Eso si, como puse en el primer mensaje, no voy a tirar la casa por la ventana sólo para eso, si se pasan de precio, que les den.
Orbatos_II escribió:Lamento contradeciros.
Leer manga en un ebook de 6" es atroz. Es muy pequeño, y la resolución no da para poder leer bién en condiciones.
Yo uso con ebook de 6" para leer... y de lujo.
Pare comics y mangas, un tablet de 9 o 10 " es lo ideal. Para mangas probablemente podriamos decir que un Kindle DX... pero valen una lana
Gracias por la info Orbatos_II, me estaba confundiendo con el mensaje de Sleeping. Manga probé en el ereader de 6", y no se puede. Miraré los chinorros que dice Xiloscent y si no pues nada, ya que algo exclusivo para mangas no quiero, y si, el DX se pasa pero de largo xD
Gracias a todos por la ayuda