Buscando tablet barata para leer comics/mangas

Buenas, llevo unos meses dándole vueltas al tema de las tabletas, que como lectores de comics/mangas me parecen excelentes. El problema como siempre, el precio, y es que irme a un iPad/Galaxy me parece exagerado para el uso que le voy a dar (ya os digo que va a ser sólo comics/mangas).

Aprovechando una "oferta" que ha salido en un diario de por aquí (hace meses salió en algún otro sitio de España la oferta) me ha picado el gusanillo. El tablet que ofrecen con el diario es un Airis One Pad 700, del que no he leído buenas opiniones por aquí, eso si, sus 99€ tientan.

¿Hay algún tablet majo para leer comics/mangas? Estaría dispuesto a llegar a 200€, aunque ya sería doloroso tener que acercarse a esa cifra.

Un saludo ;)
Si la quieres para leer y tal, ¿no es mejor un Kindle? Y te sale por menos de los 200 euros además, bastante menos dependiendo del modelo.

Ahora, que si la quieres para otras pijadas ya que te pones... no me meto.
Jaeharys escribió:Si la quieres para leer y tal, ¿no es mejor un Kindle? Y te sale por menos de los 200 euros además, bastante menos dependiendo del modelo.

Depende,si solo quiere leer mangas es verdad que es mejor un kindle,pero si tambien quiere leer comics americanos por ejemplo,lo suyo es un tablet xD
Jaeharys escribió:Si la quieres para leer y tal, ¿no es mejor un Kindle? Y te sale por menos de los 200 euros además, bastante menos dependiendo del modelo.

Aupa! Para leer libros tengo un reader,ahora lo que busco es para leer cómics americanos principalmente y mangas. De ahí que busque algo barato y no me vaya a un ipad, ya que si no terminaría cogiendome un netbook.

Un saludo
Pues para leer mangas el kindle o nook son lo mejor, no t recomiendo ningun tablet para leer t va a doler la cabeza y la vista.
Yo aún me estoy esperando a los ebooks en color... veremos si ya empiezan a bajar, que al final lo tendrán que hacer.
legolas2069 escribió:Buenas, llevo unos meses dándole vueltas al tema de las tabletas, que como lectores de comics/mangas me parecen excelentes. El problema como siempre, el precio, y es que irme a un iPad/Galaxy me parece exagerado para el uso que le voy a dar (ya os digo que va a ser sólo comics/mangas).

Aprovechando una "oferta" que ha salido en un diario de por aquí (hace meses salió en algún otro sitio de España la oferta) me ha picado el gusanillo. El tablet que ofrecen con el diario es un Airis One Pad 700, del que no he leído buenas opiniones por aquí, eso si, sus 99€ tientan.

¿Hay algún tablet majo para leer comics/mangas? Estaría dispuesto a llegar a 200€, aunque ya sería doloroso tener que acercarse a esa cifra.

Un saludo ;)

Para leer manga es buscarse un tablet chino cutrecillo de 9 pulgadas (porque el tamaño del kindle a mi gusto se antoja pequeño), en otros foros (frcoches por ejemplo y perdon si se considera spam) tienen posts de seguimiento de tablets via dealextreme y cosas asi
Lamento contradeciros.

Leer manga en un ebook de 6" es atroz. Es muy pequeño, y la resolución no da para poder leer bién en condiciones.

Yo uso con ebook de 6" para leer... y de lujo.

Pare comics y mangas, un tablet de 9 o 10 " es lo ideal. Para mangas probablemente podriamos decir que un Kindle DX... pero valen una lana
Sleeping escribió:Pues para leer mangas el kindle o nook son lo mejor, no t recomiendo ningun tablet para leer t va a doler la cabeza y la vista.

Gracias por el consejo, pero es algo que ya tengo aprendido. Para leer libros uso un ereader, y para comics/manga el ordenador, y de momento me ha ido bien.

capitanquartz escribió:Yo aún me estoy esperando a los ebooks en color... veremos si ya empiezan a bajar, que al final lo tendrán que hacer.

Yo ya no se que pensar, si bajaran algún día, si ese día será muy tarde...

Xiloscent escribió:Para leer manga es buscarse un tablet chino cutrecillo de 9 pulgadas (porque el tamaño del kindle a mi gusto se antoja pequeño), en otros foros (frcoches por ejemplo y perdon si se considera spam) tienen posts de seguimiento de tablets via dealextreme y cosas asi

Le echaré un vistazo a esos chinorros, que pensandolo anoche al final será la mejor opción. Eso si, como puse en el primer mensaje, no voy a tirar la casa por la ventana sólo para eso, si se pasan de precio, que les den.

Orbatos_II escribió:Lamento contradeciros.

Leer manga en un ebook de 6" es atroz. Es muy pequeño, y la resolución no da para poder leer bién en condiciones.

Pare comics y mangas, un tablet de 9 o 10 " es lo ideal. Para mangas probablemente podriamos decir que un Kindle DX... pero valen una lana

Gracias por la info Orbatos_II, me estaba confundiendo con el mensaje de Sleeping. Manga probé en el ereader de 6", y no se puede. Miraré los chinorros que dice Xiloscent y si no pues nada, ya que algo exclusivo para mangas no quiero, y si, el DX se pasa pero de largo xD

Gracias a todos por la ayuda
Orbatos_II escribió:Lamento contradeciros.

lo secundo en todo.
Mi hermana tiene un e-reader de 6" y para leer manga necesitas una lupa porque las letras apenas se ven. Yo tengo el DX (que si, vale sus 300 y algo majos) y eso si es un lujo para esto.
Eso si, tambien aviso que encontrar series en digital con una traducción decente saliendo de mangas famosos en plan naruto o one piece, al menos al español, cuesta, y mucho.
Buscar scanlations de manga en español es completamente ridículo. Y si buscas ya encima cosas a un nivel decente, ya no sé ni cómo llamar a eso.
Si quereis scanlations en condiciones, hay que tirar sobre todo de las yankees (Bakabt por ejemplo)

Yo uso un tablet de 10 a color, y es un lujo asiático... hasta para leer cómic americano [+risas]

Aunque sea algo mas caro, tirar a uno de 9 o 10 pulgadas, si no es infernal. El típo de letra mínimo para leer se en condiciones en un 6" es demasiado grande para rotular comics. Asi esta el tema

Adelanto que es un problema de resolución. Un ebook de 6" tendrá de resolución 600 x 800 pixels.

Un tablet de 10 medio decente (como el mio) tiene 1280x800 (color)
Orbatos_II escribió:Si quereis scanlations en condiciones, hay que tirar sobre todo de las yankees (Bakabt por ejemplo)

Yo uso un tablet de 10 a color, y es un lujo asiático... hasta para leer cómic americano [+risas]

Aunque sea algo mas caro, tirar a uno de 9 o 10 pulgadas, si no es infernal. El típo de letra mínimo para leer se en condiciones en un 6" es demasiado grande para rotular comics. Asi esta el tema

Adelanto que es un problema de resolución. Un ebook de 6" tendrá de resolución 600 x 800 pixels.

Ya que estamos, al menos para prepararme para el susto ¿cual tienes tu?
legolas2069 escribió:
capitanquartz escribió:Yo aún me estoy esperando a los ebooks en color... veremos si ya empiezan a bajar, que al final lo tendrán que hacer.

Yo ya no se que pensar, si bajaran algún día, si ese día será muy tarde...

Bajarán. Antes o después pero bajarán. Tampoco se verán sustituidos por los tablets, porque juegan en diferentes divisiones.

Creo que hay que tener en cuenta que ante todo es una cuestión médica. Pasamos horas delante de un ordenador en el trabajo. Pasamos horas con los móviles. Pasamos horas viendo películas y series... como no le demos ni un respiro a nuestra vista en esto, vamos a quedarnos ciegos :(
legolas2069 escribió:
Orbatos_II escribió:Si quereis scanlations en condiciones, hay que tirar sobre todo de las yankees (Bakabt por ejemplo)

Ya que estamos, al menos para prepararme para el susto ¿cual tienes tu?

Eh... uh... mi caso no es representativo.

Una Acer A-500. No obstante, para lo que se pide por aqui, con una tablet china con Android "dospuntoalgo" va sobrado el tema, porque la Acer "pica" de precio, pero es que el hardware que lleva también es bastante sobradete respecto a las chinas claro.
tal vea sea lo que necesitas, aunque 7" me sigue pareciendo poco:
http://es.groupalia.com/descuentos-barc ... s.facebook
Yo leo mangas con un ebook Anchor de 7 pulgadas, que me valio solo 100 Euros
Se lee bien poniendo media pagina en panalla. Lo que no se lee nada bien son los comics americanos
Orbatos, he visto precio y si, no es representativo [+risas] Aún así gracias, quien sabe si algún día...

Campanilla escribió:Lo mismo te pueden ayudar mejor en foro_off-topic-electronica-de-consumo_141

Gracias Campa, pasaré por Electrónica de consumo a ver si hay suerte.

Namco69, javier_himura. 7" me sigue pareciendo poco, si me gasto el dinero prefiero que sea en algo de por lo menos 9", y de momento está complicada la cosa.

¡Un saludo!
ya te digo que para leer manga 9" es lo ideal.
Pensaba abrir un hilo en Electrónica de consumo con información mas completa, pero como me ha salido una "oferta" hoy, aprovecho este hilo para consultaros.

Dentro del obsequio que tenemos para elegir en el curro, uno de ellos he visto que es una tarjeta de regalo de El Corte Inglés por valor de 65€. Como estoy calentau con este tema (no se si demasiado calentau xD) pues me ha dado por mirar los tablets que había en esa cadena, y una vez visto lo que hay me he puesto a mirar info y opiniones por internet. Y entonces es cuando se me ha caído la baba [+risas] Eso sí, el precio me sigue echando para atrás, pero mi cabeza ya le está dando vueltas. Esto es lo que he encontrado:

Tablet ASUS 10,1'' Eee Pad Transformer TF101-1B117A 16 GB - 399€

Tablet Acer 10,1'' Iconia Tab A500 16GB - 399€

El vale que me dan sería de 65€, por lo que la cosa baja a 334€ mas el ir a buscarlo/gastos de envío.

¿Es una rebaja considerable?

EDITO: Acabo de mirar en Amazon ES y sale por 362€ puesto en casa, vamos no me parece que llegue a ser mucha rebaja, si llega a ser un vale de 100€...

Esque ando tentado, se que es mucha mas pasta de la que habia pensado en un principio... Tengo que pensar bien si es un arrebato o realmente quiero pagar esa cantidad por el aparato. Creo que este post es mas una pregunta sobre que os parece con todo lo que os he contado, que sobre los tablets en si xD

Un saludo

PD: La otra opción es quedarme con las botellas de vino que me ofrecen ^^
Puestos a gastarse mas de 300€, por que no miras el ipad 1 de segunda mano de 16gb?
Comprate un iPad y luego la aplicación Cómic Zeal, es el conjunto perfecto para cómics y manga, tiene opciones de lectura en japonés y muchas otras opciones.

Además que el iPad te da una suavidad al mover que no te lo dan otros dispositivos, yo me compre el ipad2 para ello y estoy muy contenta.

Aprovecha este viernes 25 de noviembre que es el día especial donde las apple store tanto fisica como la web hacen descuentos.

Saludos
Yo tng el dx para leer libros y manga. El ipad para comics y demas, antes tenia el nook y leia manga bien, en el ipad no doy leido manga xq me duele la vista al igual q para leer.
23 respuestas