Buscando tablet dual por 200€

Buenas a todos.

Estoy buscando un tablet con windows 8/android y veo tantas y tantas marcas pero todas con algo en comun, el mismo o casi mismo hardware.

Soy muy jugon y quisiera una de + de 10 pulgadas para jugar en una pantalla en condiciones a los juegos de android y a algunos de windows.

tambien que tenga hdmi para conectarla a un proyector y que tenga 1 o 2 puertos usb normales para perifericos (teclado/raton, hdd externo de 1tb...)

me gustaria que los expertos opinarais ya que son demasiadas marcas las que veo (teclast, chuwi, cube, pipo...)

mi presupuesto es de 200€, 230€ estirandolo mucho.

tambien saber que juegos podria correr en windows, no quiero gran cosa, vi en youtube alguna gente jugando con tablet como teclast x89, pipo w4, chuwi vi10 etc a juegos como cod:mw3, CS:GO, world of warcraft... y corrian de manera bastante decente...

tambien saber en que web comprarla claro esta jeje

en fin espero que me ayudeis y recibir bastantes opiniones, me gustaria pedirla de aqui a una semana
Chuwi vi10 o pipo w3f, yo normalmente recomiendo gearbest, ya que ha partir de 50€ el envió por spain express sale gratis y puede tardar 1 o 2 semanas sin aduanas.

También se oye hablar bien de geekbuying en el post de tablet, pero como nunca he tratado no te puedo dar opinión sobre ello.
samuelportador escribió:Chuwi vi10 o pipo w3f, yo normalmente recomiendo gearbest, ya que ha partir de 50€ el envió por spain express sale gratis y puede tardar 1 o 2 semanas sin aduanas.

También se oye hablar bien de geekbuying en el post de tablet, pero como nunca he tratado no te puedo dar opinión sobre ello.

gracias, ojee la chuwi vi10 y dios me parece fantastica, de hardware como todas, pero tiene una forma bastante bonita y unos acabados en metal chulisimos, aparte de 2 ranuras de usb normales para accesorios.

estube googleando sobre ella y lei en una review+comentarios cuando salio algunos problemas de software, aunque quizas fueron las primeras y ya no los tienen.

alguien que lea esto la tiene?
geekbuying da problemas con aduanas?
el teclado que ofrecen algunas webs junto al tablet, es el original?

gracias por las respuestas

Por lo que he visto las tablet que tienen la carcasa aluminio, disipan mucho mejor el calor de la tablet, cosa que se agradece y mucho.
interesante, me gusta mucho la chuwi pero la pantalla tiene poca resolución y no tiene 3g, pero en diseño y puertos es una pasada, la teclast un clon de ipad y en diseño no me gusta, pero claro pantalla retina y 3g asi que no se que hacer, por mucho que miro no veo ningún video en que estas muevan un COD
samuelportador escribió:Chuwi vi10 o pipo w3f, yo normalmente recomiendo gearbest, ya que ha partir de 50€ el envió por spain express sale gratis y puede tardar 1 o 2 semanas sin aduanas.

¿Es fiable la web gearbest y que llegue en ese tiempo sin aduanas? ¿Es tipo aliexpress que hay varios vendedores (tipo ebay) y hay que mirar si es fiable cada artículo o es todo la misma tienda?

Nunca me ha gustado comprar en China por tema de devolución si viene mal, las aduanas y que tarde 1 mes o más, pero si tarda 2 semanas como mucho sin riesgo igual me animo. Sería para una tablet dual de menos de 100 €, así que como el riesgo de dinero no es muy alto igual pruebo.
Dauragon85 escribió:

¿Es fiable la web gearbest y que llegue en ese tiempo sin aduanas? ¿Es tipo aliexpress que hay varios vendedores (tipo ebay) y hay que mirar si es fiable cada artículo o es todo la misma tienda?

Nunca me ha gustado comprar en China por tema de devolución si viene mal, las aduanas y que tarde 1 mes o más, pero si tarda 2 semanas como mucho sin riesgo igual me animo. Sería para una tablet dual de menos de 100 €, así que como el riesgo de dinero no es muy alto igual pruebo.

Yo pedi la chuwi vi8 por ahi y no tuve ningún problema. Y ellos repiten una y otra vez que no hay problemas de aduanas, después que sea mentira o verdad no lose, pero a mi al menos no me paso nada extraño.
samuelportador escribió:Yo pedi la chuwi vi8 por ahi y no tuve ningún problema. Y ellos repiten una y otra vez que no hay problemas de aduanas, después que sea mentira o verdad no lose, pero a mi al menos no me paso nada extraño.

El tema de las aduanas es una lotería, digan ellos lo que digan. Es lógico que lo digan, porque les interesa coger clientes de dónde sea, pero claro... Correos es una empresa española, que no tiene nada que ver con ellos. Las normas de aduanas las decide Correos y no ellos.

Eso si... sabiendo que estás tirando los dados... elige Correos antes que una empresa de transporte, hay menos posibilidades de salir "premiado". Aunque tarde un mes y por transporte una semana.

Un saludo.
joer que pena de hilo, con lo interesante que es y apenas hay aportaciones y seguro que hay cientos de eolianos con estas tablets, yo sigo de investigacion a ver cual compro, el tema de tener usb me gusta bastante.... pero la pantalla de la chuwi vi10 no me gusta, he visto que sale la teclast x98 pro y joder que pinta tiene la amiga 4gb de ram, bueno a ver si me decido y subimos este hilo y crece [bye]
Yo hace un par de dias he comprado la Chuwi Vi10 + teclado/funda en gearbest, todavia no la han enviado, pero ya os diré que tal funciona.
en cuanto te llegue cuenta que tal te va que después de leer en muchos foros parece que da problemas, por cuanto te ha salido con el teclado? de verdad que no se si lanzarme a por esta o seguir esperando a ver que tal la nueva hornada de tablets.
Yo tambien acabo de comprarla hace 2 dias en el almacen UK de Gearbest pero aun no me llegó, 160 euros me ha costado tablet+teclado
jrc67 escribió:interesante, me gusta mucho la chuwi pero la pantalla tiene poca resolución y no tiene 3g, pero en diseño y puertos es una pasada, la teclast un clon de ipad y en diseño no me gusta, pero claro pantalla retina y 3g asi que no se que hacer, por mucho que miro no veo ningún video en que estas muevan un COD

aquí tienes una lista de vídeos corriendo juegos y emuladores en una Teclast X89, para que te hagas una idea (hay vídeos en windows y en android).

mas o menos esto es lo mismo que vas a conseguir en tablets similares (con baytrail)
os esta dando algun problema? esque ya no se si tirar por esta o por la cube i7 que sale por el doble de precio pero ya hablamos de algo mas serio, aunque como todo no es perfecta ya que no tiene android.... Jo.....r que p....o lio llevo y no me acabo de decidir
jrc67 escribió:en cuanto te llegue cuenta que tal te va que después de leer en muchos foros parece que da problemas, por cuanto te ha salido con el teclado? de verdad que no se si lanzarme a por esta o seguir esperando a ver que tal la nueva hornada de tablets.

Donde has leido lo de los problemas? Yo todo lo que leo son mil maravillas en cuanto a la relación calidad/precio.
Digamos que es la copia de la Surface 3, con menos disco, menos resolución y menos CPU.

Esta en proceso de entrega ahora mismo, el viernes la compré y supuestamente hoy ya me la entregan, mas rápido imposible! A mi me ha costado 164€.
en varios foros, de todas formas ayer me decidi por la teclast x98 y la compre, a ver que tarda en llegar desde UK
16 respuestas