Buscando tacos para calzar la PS4 // Opinion sobre grips L2 y R2

Buenas, la cosa es que quiero calzar la PS4 para mejorar la ventilacion por debajo, ya se que puedo ponerle 4 trozos de carton o de corcho o cualquier cosa, pero he leido que se venden como 4 tacos que son especificos para eso pero no los encuentro por ningun lado, ¿sabeis donde podria comprarlos?

Y por otro lado, he visto estos grips para los gatillos traseros
https://www.amazon.es/Gioteck-Precision ... ywords=ps4
¿Alguien que los haya probado me comenta si merecen la pena o son una chorrada?

Gracias y salu2
yo pille 4 tacos de silicona de unos 3 cm en el chino de los que se ponen en las puertas y me va genial en mi ps4 pro
Yo tengo 2 gomas de borrar cortadas y para alante
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
Colega vas a una ferretería y le preguntas quiero unos topes de silicona de esos que se ponen debajo del teléfono,incluso en algún bazar de los chinos puede que lo encuentres.
Yo le he puesto 4 bloques de Lego duplo,levantan unos 2 centímetros, hasta los puedes personalizar y hacértelos a tu gusto.
Imagen
juanperico123 escribió:yo pille 4 tacos de silicona de unos 3 cm en el chino de los que se ponen en las puertas y me va genial en mi ps4 pro

Yo le tengo puesto lo mismo, un tope en cada esquina, haciendo la función de pata, y a cada uno le pegué además un fieltro antideslizante, y queda perfecta.
Yo le puse 4 cachos de goma de borrar como aconsejaban en otro hilo, 1,3 cm de altura aprox. y no se porque pero me sigue sonando como un avión, mi cuñado tiene la primera versión y no suena para nada como la mía y encima la tiene encajonada en un mueble, la mía con espacio y los tacos y versión 1216B suena muchísimo, no se que hacer, o incluso si tirar de SAT porque no me cuadra nada.

Espero que a ti te vayan bien los tacos porque a mi nada de nada.
Yo le tengo puesto 4 tapones de tetrabrick de leche y va de lujo
Por mucho que uno le ponga tacos a la consola si la tiene encajonada de nada sirve.
John_Dilinger escribió:Por mucho que uno le ponga tacos a la consola si la tiene encajonada de nada sirve.

Esa es la clave
stendhalario escribió:
John_Dilinger escribió:Por mucho que uno le ponga tacos a la consola si la tiene encajonada de nada sirve.

Esa es la clave

No, encajonada no la tengo, la tengo encima de un mueble normal, vamos esta "al aire", lo que pasa es que lei esto de los tacos y pense en ponerselos por si acaso
Yo tambien la tengo con mucho espacio por alrededor pero por debajo la veo demasiado pegada, creo que esa altura que le dan los bloques de lego no le vienen nada mal.
N2DSXL está baneado por "clon de usuario baneado"
En cualquiet chino hay topes de silicona anti marcas para muebles de varios tamaños y adhesivos.
Ok, ire al chino a por los topes, prguntaba porque preferia que fuese algo especifico para la consola, aunque luego viniese a ser lo mismo, pero si no lo hay voy al chino y arreando.

Gracias a todos por responder!!
Fumeles escribió:
stendhalario escribió:

Esa es la clave

No, encajonada no la tengo, la tengo encima de un mueble normal, vamos esta "al aire", lo que pasa es que lei esto de los tacos y pense en ponerselos por si acaso

Entonces perfecto,aunque a mucha gente le parezca una tonteria esto de los tacos no lo és.La consola se calienta por encima con el paso de las horas imagínate por debajo que apenas circula el aire,con los tacos al elevarla el aire puede circular sin ningún problema,aparte la superficie donde la tengas se calentará menos al no estar en contacto directo la parte de abajo de la videoconsola.Es una manera de evitar el temido sobrecalentamiento y más aún con el puto calor que hace en verano.
Yo compre tacos en el chino desde el dia 1 y asi la tengo siempre ^^
Narcyl escribió:Yo compre tacos en el chino desde el dia 1 y asi la tengo siempre ^^

Y muy bien hecho compañero.
Las que suenan a avion, hay varias cositas para hacer. La mia es una de ellas, y hay que cambiar la pasta termica ( si ya no tiene garantia ), ponerle las 4 gomas para levantarla, limpieza interna exaustiva, cambiar el ventilador interno de marca DELTA por uno de marca NIDEC ( bajan los dB pero muchisimo ) y como ultimo recurso, que yo realizare en unos dias, realizar un taladro en la parte baja de la carcasa y poner una rejilla, asi la consola chupa muchisimo mas aire y encima lo chupa justo por el ventilador. Esto hacerlo solo si sabes bien lo que haces!!

Mods Ps4 EOL
Yo uso unas patas de un radiocassete que tenía de uno antiguo y pa no tirarlas me las quedé para ello.
Se las pongo debajo y a correr [carcajad]

Saludos.
A mí también me suena a avión cuando llevo rato.
Le puse unos taquitos como todos y lo que hice el otro día (la tengo un poco encajonada) es pillar un ventilador de Amazon (o chinos) por USB que le meta aire
SATAN-CHUS escribió:A mí también me suena a avión cuando llevo rato.
Le puse unos taquitos como todos y lo que hice el otro día (la tengo un poco encajonada) es pillar un ventilador de Amazon (o chinos) por USB que le meta aire

Lo del ventilador no es mala idea.

Mañana buscaré alguno [oki]
alguien le ha metido una base de portatil a la ps4 slim?
cuál?
raverX2 escribió:

Pues justo eso del ventilador he visto en algun sitio que no lo recomiendan mucho, a ver si alguien que tenga alguno lee esto y nos cuenta su experiencia.
Yo pensaba en uno de esos que son comoo un ventilador de sobremesa pero en miniatura, No uno que se conecta a la consola xD

Y sería para que empuje el aire caliente que desprende la consola.

De todas formas esperaré a ver si alguien lo ha probado
Soporte vertical y fuera del mueble lo más libre posible....
Me ha hecho gracia,hoy he entrado a una tienda de estas de los chinos y estaba el chino con unos molinillos de estos que funcionan por USB,lo mismo voy luego y compro uno,para ventilarte la cara tiene que ir bien pero conectar eso a la consola ni loco..bueno bueno paso de dar ideas.
Cuatro gomas Milán nata y como dios.

En cuanto a posición: en horizontal, unos 10 cms de espacio por cada lado y unos 20 por detrás que es donde saca más aire caliente.

En esta olaza de calor he jugado sin ni un solo problema.

Por cierto, ¿alguien tiene un diagrama del airflow de la ps4 pro? no encuentro ninguno.
Fumeles escribió:
raverX2 escribió:

Pues justo eso del ventilador he visto en algun sitio que no lo recomiendan mucho, a ver si alguien que tenga alguno lee esto y nos cuenta su experiencia.

A ver si la estoy liando, la única razón que se me ocurre es que al meter aire "directo" le entre más pólvo y demás.
Si alguien nos puede dar más datos
SATAN-CHUS escribió:
Fumeles escribió:
raverX2 escribió:

A ver si la estoy liando, la única razón que se me ocurre es que al meter aire "directo" le entre más pólvo y demás.

A ver, yo tengo realizado el mod de taladrar la consola justo por debajo del ventilador, dejandolo al aire para que chupe muchisimo mas aire por debajo, junto por el lado derecho cuando esta en horizontal. Si comprais un ventilador USB, que no sea ese tipico que se pone atras de la consola que se encaja, eso no vale para nada. La play chupa el aire por el lado derecho, si teneis que poner un ventilador que sea en ese lado, vereis el cambio al momento. Podeis probarlo en vuestra casa con un ventilador de toda la vida, lo enfocais al lado derecho y jugais. Vereis que la play estara casi casi fria.
No es mejor en vertical?
martyalicante escribió:No es mejor en vertical?

No, la play chupa el 90 / 95% del aire fresco por el lado derecho. Si la pones en vertical, ese lado lo tapas completamente.
Esta diseñada para ponerla en las 2 posiciones, pero yo creo que en horizontal ventila muchisimo mejor.
Javixu22 escribió:
SATAN-CHUS escribió:
Fumeles escribió:

A ver, yo tengo realizado el mod de taladrar la consola justo por debajo del ventilador, dejandolo al aire para que chupe muchisimo mas aire por debajo, junto por el lado derecho cuando esta en horizontal. Si comprais un ventilador USB, que no sea ese tipico que se pone atras de la consola que se encaja, eso no vale para nada. La play chupa el aire por el lado derecho, si teneis que poner un ventilador que sea en ese lado, vereis el cambio al momento. Podeis probarlo en vuestra casa con un ventilador de toda la vida, lo enfocais al lado derecho y jugais. Vereis que la play estara casi casi fria.

Tienes alguna imagen de tu consola??

Es una fat o una SLIM??

Saludos
martyalicante escribió:No es mejor en vertical?

Se calienta un poco más en vertical, pero por muy poco. Aquí un video de la pro con una cámara térmica:
https://www.youtube.com/watch?v=yw1CBe4LMDY
raverX2 escribió:
Javixu22 escribió:
SATAN-CHUS escribió:

Es una fat o una SLIM??

Saludos

Es una FAT dia 1, a ver si le hago alguna foto y las pongo aqui y en el hilo de mods, pero si te pasas por ese hilo veras algunas que tienen mi mismo mod.
Javixu22 escribió:
raverX2 escribió:
Javixu22 escribió:

Es una fat o una SLIM??

Saludos

Es una FAT dia 1, a ver si le hago alguna foto y las pongo aqui y en el hilo de mods, pero si te pasas por ese hilo veras algunas que tienen mi mismo mod.

Ya he visto algunos mods, aunque es algo bastante radical xD

No he visto ninguno en ps4 SLIM, la entrada de aire y el ventilador están también en la derecha?
SATAN-CHUS escribió:
Fumeles escribió:
raverX2 escribió:

Olvidaos de experimentos,consola horizontal,no encajonada,bien ventilada y cuatro taquitos y fundamental mantener el polvo a raya pasandole un trapito o un plumero por las rendijas.
raverX2 escribió:
Javixu22 escribió:
raverX2 escribió:

Es una fat o una SLIM??

Saludos

Ya he visto algunos mods, aunque es algo bastante radical xD

No he visto ninguno en ps4 SLIM, la entrada de aire y el ventilador están también en la derecha?

Los 3 modelos de Ps4 tienen el ventilador en la derecha, asique si, las 3 "respiran" por el lado derecho y lo sueltan todo por atras.

Y a los 3 modelos les puedes realizar el mod, en la slim no lo he visto, pero en la Fat y Pro, ya las he visto con el taladro y ventilador extra. En cuanto pueda le meto a la mia el ventilador extra por debajo y ya es a prueba de bombas jajajajaja!!
La verdad es que no es mala idea, pero yo solo no ne atrevería a hacerlo (seguro que me la cargo:()
raverX2 escribió:La verdad es que no es mala idea, pero yo solo no ne atrevería a hacerlo (seguro que me la cargo:()

Si te soy sincero, en la Ps4 FAT, es muy facil hacerlo, me vi un video de como hacerlo en la pro, y es igual, asi que supongo que en la slim sera lo mismo.

Esta es una PRO con el mod + ventilador extra, yo en cuanto pueda le meto el ventilador extra para cuando apriete bien el calor o le de mucha caña con un juego que pida mucho:

Imagen
@Javixu22 el ventilador se puede poner por debajo también?

Mi consola es una edición especial y sería una putada estropear el diseño xD
raverX2 escribió:@Javixu22 el ventilador se puede poner por debajo también?

Mi consola es una edición especial y sería una putada estropear el diseño xD

La consola de la foto lleva el taladro debajo del ventilador, en el caso de la pro, el taladro es en la parte superior. En tu caso con la slim no se en que posicion iria, en la FAT el taladro se hace por debajo.

Uff si es una edicion especial... me lo pensaria mucho jajajaja! podrias mirar por internet lo que vale una carcasa de la slim y probar. Y si esta en garantia te lo desaconsejo hasta que no se te acabe.
@Javixu22 Estoy buscando pero no encuentro ningun tuto de como instalar un ventilador externo en PS4 fat, ¿si aun lo tienes a mano puedes pasar el enlace?
Fumeles escribió:@Javixu22 Estoy buscando pero no encuentro ningun tuto de como instalar un ventilador externo en PS4 fat, ¿si aun lo tienes a mano puedes pasar el enlace?

Que tipo de ventilador quieres poner? Yo en la mia lo voy a poner via USB, en el taladro que le hice, de la misma forma que la foto de la pagina anterior. El ventilador se puede poner en la consola pegado, con cinta de doble cara o atornillado a la carcasa.

Tambien se puede poner un ventilador con la tension sacada directamente de la fuente de la play o de algunos pines de la placa, pero yo prefiero por usb y usarlo cuando quiera, aunque si fuera soldado a placa se podria instalar un interruptor y usarlo cuando se necesitase tambien.

Yo comprare este ventilador:

Ventilador USB

Si encontrais ventiladores USB parecidos a ese, de entre 7 y 8cm y que tengan buena pinta, ponedlos!!
Yo con los taquitos y no machacandola jugando 8 horas al día ya me vale.
Javixu22 escribió:
Fumeles escribió:@Javixu22 Estoy buscando pero no encuentro ningun tuto de como instalar un ventilador externo en PS4 fat, ¿si aun lo tienes a mano puedes pasar el enlace?

Que tipo de ventilador quieres poner? Yo en la mia lo voy a poner via USB, en el taladro que le hice, de la misma forma que la foto de la pagina anterior. El ventilador se puede poner en la consola pegado, con cinta de doble cara o atornillado a la carcasa.

Tambien se puede poner un ventilador con la tension sacada directamente de la fuente de la play o de algunos pines de la placa, pero yo prefiero por usb y usarlo cuando quiera, aunque si fuera soldado a placa se podria instalar un interruptor y usarlo cuando se necesitase tambien.

Ventilador USB

Si encontrais ventiladores USB parecidos a ese, de entre 7 y 8cm y que tengan buena pinta, ponedlos!!

Pues de momento unicamente estoy recabando informacion para ver un poco como seria el tema porque lo cierto es que no tengo ni idea de electronica y soy un completo patan en estas "manualidades" asi que veo bastante factible que me carque la consola haciendo cualquier cosa de estas, incluido el de hacer el agujero por debajo que mira que parece facil, pues yo me la cargaria seguro, si no lo veo quiza contacte con tiendas de modificaciones de Valencia para ver si alguna me lo hace.

Una cosa, ¿no hay ninguna tienda que venda la carcasa de la PS4? Por saber lo que cuesta y lo que me supondria en dinero si jodiese la carcasa intentando alguna cosa de estas.
Fumeles escribió:
Javixu22 escribió:

Ventilador USB

Pues de momento unicamente estoy recabando informacion para ver un poco como seria el tema porque lo cierto es que no tengo ni idea de electronica y soy un completo patan en estas "manualidades" asi que veo bastante factible que me carque la consola haciendo cualquier cosa de estas, incluido el de hacer el agujero por debajo que mira que parece facil, pues yo me la cargaria seguro, si no lo veo quiza contacte con tiendas de modificaciones de Valencia para ver si alguna me lo hace.

Una cosa, ¿no hay ninguna tienda que venda la carcasa de la PS4? Por saber lo que cuesta y lo que me supondria en dinero si jodiese la carcasa intentando alguna cosa de estas.

Sinó tenéis idea de estas cosas no hagáis experimentos porque luego os puede salir más caro el collar que el perro,para que meterle un ventilador..tenerla en un sitio bien ventilado con los taquitos y jugar una horita o dos sin machacarla.
A mi lo que se me escapa de este tema de los tacos.....es que, si la placa esta pegada a la parte de arriba de la consola ( solo hace falta ver algun desarme en youtube), y es la parte que se calienta en realidad, mientras que la parte de abajo se accede al ventilador,el lector y fuente.....que narices hacen los tacos?

Yo he probado a tocarla por arriba y por abajo y no hay comparacion, se calienta mucho mas por el lado que vemos....
46 respuestas