Buscando tarjeta nueva para AceKard 2.1

Mi primera tarjeta murio asi que la devolvi y recupere el dinero.
No la quise cambiar por una del mismo modelo porque algunos juegos ralentizaban, especialmente ciertos videos. Era una de clase 4.
Aunque no he podido encontrar ninguna confirmacion sobre si supone una gran diferencia que sea clase 4 o clase 6 en una AK2.1, he pensado que sera mejor ir a seguro y cojer una de clase 6.

Me han ofrecido una MicroSDHC clase 6 de 8 gigas marca Kingston.

Alguien sabe si es buena eleccion para acekard 2.1?
O.o Perdon de mi ignorancia, pero donde se mira de que clase son??

kingston es una buena marca, mientras no cojas marcas chinorris raras no pasa nada. SanDisk, KingSton... esas van bien.
ImagenImagenImagen

Asi, aunque no todas lo traen, no se por que.
Tambien hay que decir que la especificacion de clases solo especifica 2, 4 y 6, con velocidades de 2, 4 y 6 MB por segundo respectivamente. Cualquier tarjeta de 6MB/s o mas rapida se engloba en clase 6, no entiendo muy bien por que...

En fin, aparte de la nocion general de que kingston y sandisk sean buenas marcas, alguien sabe con certeza si es una buena eleccion para un AK2.1?
Yo tengo una Sandisk SDHC de 4 GB clase 2 y no noto una velocidad de transferencia lenta. De hecho, una vez parcheadas las roms, tardan en cargar poco menos de 2 segundos. Y, por supuesto, no he notado ninguna ralentización en ningún momento a la hora de jugar.
Parcheas las roms con una acekard 2.1? No se supone que han ser limpias?
En cualquier caso, mi problema de ralentizacion no era en la carga, si no en cosas como videos en ciertos juegos, como Phantasy Star 0 y Suikoden Tierkreis, en los que el video retrasa mucho con respecto al audio. A ver si puedes probarlos y contarme tus resultados.
Claro, el Acekard las parchea automáticamente la primera vez que abres una rom. Cuando he dicho lo de una vez parcheadas, me refería a partir de la 2ª vez que abres la rom.

Y sí, ahora que lo pruebo, tienes razón con lo de los videos del Suikoden, el audio va como unos 3 o 4 segundos antes que el video.

Lo mejor que he podido encontrar por ahí es esto: 8 GB clase 6. El problema es que no es de marca, y a mi eso me tira un poco para atrás.
¿Estas seguro de que lo que hace la primera vez es parchear la rom?
A mi me parece que lo que hace es crear el fichero de guardado, y que el parcheado es al vuelo, y no sobre la rom almacenada.
Si borras el .sav que este en uso y vuelves a iniciar el juego veras que tarda lo mismo que la primera vez.

En fin, tendre que seguir buscando como loco por ahi.
Pues lo mismo vuelves a tener razón. Probaré lo de borrar el .sav. Suerte con la búsqueda de la tarjeta!
7 respuestas