› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
fastimer escribió:¿Que modelo de LG tienes ?? Estaba pensando en comprarlo, pero lo del mando me echa para atras (es para una LG 37LG60 Scarlet)
woxter05 escribió:Mboswi escribió:woxter05 escribió:venga lo prometido es deuda a va la review del deco lifeview
el deco no esta mal de tamaño con la caja y el mando
aqui dejo una foto detallada del mando para q veas como estan distribuidos los botones y tal
aqui os dejo la parte trasera del deco para q veais todas las conexiones q tiene y la parte rasera de la caja
esta es la ventana de bienvenida del deco que nos da al iniciarlo la primera vez
esta es la ventana de la guia de instalacion del deco
una vez pasado s escasos 5 minutos ya tenemos todos los canales de TV y radio en el deco, aqui os dejo unas cuantas fotos de la calidad q muestra la TVE HD
posiblemente no se vean con la calidad q desearia, solo dispongo de una cyber-shot de 10.1mpx y bueno es lo maximo q puedo hacer
me he llevado una decepcion pero a la vez una grata sorpresa jejeje, la decepcion esq mirando el escueto manual de usuario he visto que solo admitia fat/fat32, pero me he dixo a mi mismo de voy ha formatear la unica llave de 8 gb en ntfs y meter musica fotos y un video de aguila roja q tenia descargado, y cual a sido mi sorpresa q lo ha reconocido sin problemas me lo ha reprodido todo, a la hora de grabar la tdt, no encuentro ninguna opcion para decidir si lo quiero en hd o en sd, hice una pequeña grabacion de 5 mints de la tve hd aki teneis el enlace de descarga del video5 mints de grabacion han ocupado 169 mb, se me olvida comentaros q la grabacion a sido realizada sobre la misma llave formateada en ntfs, espero q alguin se descargue el video de muestra q he puesto para q diga q le parece las caracteristicas del video ya q no se ni dispongo de los programas adecuados para deciros las propiedadeshttp://www.megaupload.com/?d=NQ4LLSX0
y ahora la gran pregunta que os estais preguntando y los mkv que?? no lo has provado????
si tranquilos he provado un mkv, he puesto alicia en el pais de las maravillas a 1080p 5.8 gb y 7.5 mb de britare pesaba 12gb pero la he tenido q connvertir para q pesara menos para ponerla en la llave y el resultado es....... FUNCIONA he puesto la peli y la coje señores he ido avanzando la pelia a 8x, tiene hasta 32x si no me equivoco y todo bien sin tirones ni nada, el unico pero q hay es q he tenido q poner a tope el volumen de la tv para q se escuxara, seguramente haya cometido algun error a la hora de convertir la pelicula, como habia dixo antes ocupaba 12 gb y la he convertido a 5.8 gb, asiesq es lo unico q he podido provar con los medios q dispongo, espero q os guste es mi primera review q hago asiesq no dudeis en preguntar cualquier cosa
saludos y perdonar por la tardanza
Oye, funciona el audio de HDTVE pruebas? Por lo q he leído, parece ser q no, y me gustaría q me lo confirmases xq estoy pensando en pillármelo...
Gracias
quien te ha dixo q no se oye el canal de tvehd, porque yo desde q lo tengo lo escuxo y se ve de fabula, joder da gusto ver hay la tv, lastima q solo esta en pruebas todabia, pero se nota muxo la diferencia, se ven muy bien aguila roja cuentame como paso las pelis q hexon los domingo etc, asiesq si te lo quieres pillar pillatelo esta muy bien el aparatito
Mboswi escribió:Pillado está pero no se q coño pasa q no se me escuchan algunos MKV (de hecho, practicamente ninguno se me escucha).
Rivroner escribió:
Yo lo uso por componentes, lo mejor para mí pues no tengo HDMI y encima nunca me ha convencido. La 360 la tuve por HDMI y al final volví a componentes.
http://www.adslzone.net/postx239173-0-0.html
buse escribió:Gracias woxter05 por tu review. el cacharro parece de fabula, dado el precio
por otro lado, tengo unas preguntillas
-. admite disco duro, si es asi, de cuanta capacidad
-. para ke veas la tele estando apagado, como lo tienes conectado?? entrada al deco, y salida a la Tele?
.- en la caja viene algo mas (cable o lo ke sea, a parte del propio deco, mando y manuel)
no he encontrado pag. del fabricante o distribuidor, si pudieras dar una pista-....
salu2
finky escribió:me quedaba con el ultimo de la lista, solamente por el doble sintonizador y los 2T ya vale la pena, es mas , he pedido uno, tras devolver, primero un woxter icube 2600 por problemas con el ordenamiento de los canales de la tdt y borrado aleatorio y segundo otro woxter , el 3250 por lo misma causa, es que es de risa.
el primero costaba 150 euros y el segundo 199.
el que he pedido, el de este hilo vale lo mismo y le da patadas.
un consejo HUID DE CUALQUIER COSA WOXTER, SON PRODUCTOS MALOS DE COJONES, MAL ACABADOS Y CON DEFICIENCIAS GRAVES. parece que los saquen a la venta sin testear bien o con firmwares inacabados .... un horror vamos.
• 2 tuners TNT /TNT HD
• Sortie HDMI 1.3 720p et 1080i/p 50/60Hz
• Modes ou upscaling en HDMI : 480p • 576i • 576p • 720p • 1080i • 1080p
• Sortie audio numérique S/PDIF coaxiale
• USB plug&record : enregistrement des programmes de la TNT sur un support USB.
• Compatible avec les formats audio EAC3, AC3
• Compatible avec les supports de stockage USB à la norme 2.0 (500mA max), FAT32 et NTFS
• Lecteur de cartes : Secure Digital (SD) • Secure Digital High Capacity (SDHC) • MultiMedia Card (MMC)
Fonctionnalités :
- Fonction Time-Shifting ("pause" en temps réel sur un enregistrement)
- Enregistrement des programmes de la TNT sur un support USB
- Possibilité d’enregistrer un programme différent du programme regardé
- Enregistrement direct
- Enregistrement au format TS - enregistre tous les languages et sous-titres
- Système de fichiers : FAT32 / NTFS
Formats Compatibles
Codecs Vidéo : DivX 3.x • DivX 4.x • DivX 5.x • H.264 • MPEG1 • MPEG2 • MPEG4 H.264/AVC • AVCHD • WMV • VC1
Codecs Audio : MP3 • WMA • AAC • Dolby Digital (AC3) • Dolby Digital Plus • PCM
Images : JPEG • BMP • PNG
Containers Audio / Vidéo : AVI • MPEG • MP4 • MKV • M2TS • MTS • MOV • TS • MP3 • WMA
Caractéristiques Techniques :
- Double Tuner TNT HD (haute définition - compatible MPEG4)
- Réception des chaînes numériques par voie aérienne.
- EPG (grille de programme mise pouvant être mise à jour automatiquement)
- Installation automatique des chaînes
- Classement automatique des chaînes
- Affectation automatique d’un nom à une chaîne
- Tri manuel des chaînes
- Lecteur de cartes : Secure Digital (SD) • Secure Digital High Capacity (SDHC) • MultiMedia Card (MMC)
- Couleurs / Aspect : Noir et gris
- Dimensions : 37 x 260 x 150 mm (H x l x P)
- Dimensions emballé : 64 x 288 x 232 mm (H x l x P)
- Poids Net : 690 g
- Poids Brut : 950 g
- Alimentation intégrée
Connectique :
- Sorties Vidéo : Péritel RVB • HDMI (HDMI v.1.3) • Composite
- Sorties Audio : Coaxiale Numérique • Analogique Stéréo (x1 RCA)
- Autres Sorties : Antenne TV
- Autres Entrées : Antenne TV • USB (en façade) 1.1 / 2.0
Le port USB permet :
- l'enregistrement des programmes de la TNT sur un support externe
- de lire des fichiers se trouvant sur un support externe
- de mettre à jour le firmware de cet appareil
Fonctions de confort :
- Affichage des menus en plusieurs langues
- Interrupteur Marche / Arrêt (en façade)
- Minuteur de mise en veille
- Contrôle parental
Accessoires fournis :
- Télécommande
- Manuel d'utilisation
Le chipset est un Sunplus SPHE1500 HD