› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
natulciel escribió:Gracias por la review pero ahora que tiene el mismo precio que el T14 en el urende no se por cual decidirme
Mr_Children escribió:depende si quieres timeshift o 5.1, yo como tengo un home cinema prefiero 5.1....
albertron escribió:El t14 van a sacarlo en Alcampo por 39€ el dia 5 segun lei en otro foro.Y el I-Joy Morpheus que es muy parecido al T14, en Media markt por un precio parecido. La unica pega del T14 es que tiene la entrada USB por detras
Homer_MZA escribió:Y a que precio dices que estan en urende?
Homer_MZA escribió:Muy interesante ese precio..Ya que mi ciudad no hay alcampo ni MM no puedo optar por los otros ....
En este caso que cogeriais el LIFEVIEW o el T14?
albertron escribió:GRacias por la Review woxter05,te lo has currado para ser tu primera review, se agradece. ME gustaria hacerte unas preguntas mas si no es molestia.
1º El cambio de canales es rapido??
2º Funciona la EPG correctamente??
3º segun las caracteristicas que he leido tiene Función Grabación MPEG4 H264 y MPEG2. Por lo que se tiene que poder grabar en 2 formatos. No has encontrado ninguna opcion para cambiar la forma de grabar??
El video de megaupload me pone que esta teporalmente inaccesible, de todas formas yo tampoco tengo ningun programa para comprobar los codecs, etc del video.Y lo del volumen estaria guay si lo pudieras probar en profundidad.
albertron escribió:El t14 van a sacarlo en Alcampo por 39€ el dia 5 segun lei en otro foro.Y el I-Joy Morpheus que es muy parecido al T14, en Media markt por un precio parecido. La unica pega del T14 es que tiene la entrada USB por detras
Arngrim escribió:albertron escribió:El t14 van a sacarlo en Alcampo por 39€ el dia 5 segun lei en otro foro.Y el I-Joy Morpheus que es muy parecido al T14, en Media markt por un precio parecido. La unica pega del T14 es que tiene la entrada USB por detras
¿Por 39€ a partir de hoy puedo comprar el T14 por 40€ en Alcampo? ¿alguien puede confirmarlo? Me interesa mucho!
oxaita escribió:Sabéis, si el T14 reproduce Mkv con DTS ?, en la web he mirado y parece que no.
Un saludo.
Ken2k escribió:Buenas a todos
Me da un poco de cosa pedirlo, pero... woxter05, ¿podrías comprobar cómo van los .mkv con subtítulos .ass? Más que nada me interesa saber si reproduce bien ese tipo de subtítulos .
Si alguno se lo está preguntando, sí, es que me gustaría saber si en este deco podría ver capítulos de anime tal y como salen ahora (mkv, h264, subs flotatens en .ass) xDDD
Venga, un saludo y muchísimas gracias por adelantando, woxter05 (me ha encantado tu review del deco con sus fotos y todo jeje).
albertron escribió:GRacias por la Review woxter05,te lo has currado para ser tu primera review, se agradece. ME gustaria hacerte unas preguntas mas si no es molestia.
1º El cambio de canales es rapido??
2º Funciona la EPG correctamente??
3º segun las caracteristicas que he leido tiene Función Grabación MPEG4 H264 y MPEG2. Por lo que se tiene que poder grabar en 2 formatos. No has encontrado ninguna opcion para cambiar la forma de grabar??
El video de megaupload me pone que esta teporalmente inaccesible, de todas formas yo tampoco tengo ningun programa para comprobar los codecs, etc del video.Y lo del volumen estaria guay si lo pudieras probar en profundidad.
Ken2k escribió:Buf, muchas gracias por comprobar lo de los subs, woxter05 ^^
Que reconociera la fuente que contiene los mkv ya era pedirle demasiado al aparatito xDD Pero bueno, menos es nada... Al menos pilla bien los mkv y los subs en .ass.
woxter05, no sé si este deco tendrá esa opción, pero a lo mejor trasteando se puede conseguir que los subs sean de otro color, o tengan borde... Porque aunque el rojo sea legible, si se pudiera poner la fuente en blanco con borde negro me daría con un canto en los dientes xDD
Venga, te agradezco muchísimo que miraras lo de los subs y felicidades por hacerte con este deco ^^
Mr_Children escribió:natulciel escribió:Gracias por la review pero ahora que tiene el mismo precio que el T14 en el urende no se por cual decidirme
depende si quieres timeshift o 5.1, yo como tengo un home cinema prefiero 5.1....
Alfama escribió:Hola a todos. He posteado esta entrada en un hilo anterior, pero me parece que tiene más sentido en éste, así que aquí os dejo mi opinión por si os pudiese ser útil:
Este es mi primer post en este foro, y espero que no sea el último. He decidido escribir en este hilo, ya que el otro día me compré un sintonizador de TDT-HD, en mi caso el modelo T5850 de la marca Energy Sistem.
http://multimedia.fnac.es/multimedia/ES ... 1008031906
La verdad es que empezaba a ver que ya hay algunos canales que se están lanzando a emitir en HQ, todos ellos en pruebas de momento, y como el televisor que tengo en casa no incorporaba la opción de HQ, no podía ver muchos de estos canales. Es cierto que de momento son pocos los canales que están apostando por el HQ, pero creo que dentro de unos años todos acabarán emitiendo en HQ y, en un futuro no muy lejano (apuesto a que < 5 años), todos se pasarán a la emisión en HQ. Por lo que nuestros sintonizadores de TDT antiguos servirán para poco más que acumular polvo.
Así que, con todo esto en la cabeza, el otro día decidí darme una vueltecita por la fnac de Callao, que es un buen medidor de tendencias (por cierto se empieza a notar que diciembre está a la vuelta de la esquina por la aglomeración de personas por metro cuadrado que se empieza a concentrar allí).
Después de echarle un vistazo a las distintas opciones que había en la estantería, me decidí como ya he dicho por un T5850 de Energy Sistem. ¿El precio? Pues me salió por 69€ (sin ninguna promoción), bastante razonable comparándolo con las otras alternativas. Es verdad que los sintonizadores TDT-HQ han bajado de precio desde que salieron al mercado, pero hay algunos que siguen siendo (para mí que no vivo en Arturo Soria, por lo menos) bastante caros.
Me decidí por este porque, además, tenía la opción de grabación en dispositivos externos. Además, creo que es una empresa española, y creo que hay que fomentar un poco el que este tipo de empresas se vayan consolidando y se vayan creando puestos de trabajo para ingenieros (esto lo digo como afectada directa…). Hace una semana que lo estoy probando y la impresión general es buena. Reproduce además MKV (por cierto, viva el Ares). Trae múltiples conectores (HDMI, euroconector,…). Los 36 meses de garantía que ofrece la verdad es que se agradecen. Lo único malo, pues que en alguna de las películas que he intentado ver no me ha funcionado el audio o no la podía abrir, pero vamos creo que esto te va a pasar con uno que cueste 69€ que con uno que te cueste 200€. Personalmente, para reproducir archivos de media siempre confío en mi VLC (no falla nunca!). También se calienta un poco si lo tengo muchas horas encendido.
En definitiva, satisfecha con mi compra. Espero que os ayude en vuestra decisión.
PS: Gracias a los que hayáis llegado hasta aquí!
JAEG7875 escribió:nadie tiene o ha visto el mini tdt hd de bullecth que hay en mediamarket por 49 euros?
me lo quiero pillar ,pero quiero saber alguna opinion de alguien
woxter05 escribió:venga lo prometido es deuda a va la review del deco lifeview
el deco no esta mal de tamaño con la caja y el mando
aqui dejo una foto detallada del mando para q veas como estan distribuidos los botones y tal
aqui os dejo la parte trasera del deco para q veais todas las conexiones q tiene y la parte rasera de la caja
esta es la ventana de bienvenida del deco que nos da al iniciarlo la primera vez
esta es la ventana de la guia de instalacion del deco
una vez pasado s escasos 5 minutos ya tenemos todos los canales de TV y radio en el deco, aqui os dejo unas cuantas fotos de la calidad q muestra la TVE HD
posiblemente no se vean con la calidad q desearia, solo dispongo de una cyber-shot de 10.1mpx y bueno es lo maximo q puedo hacer
me he llevado una decepcion pero a la vez una grata sorpresa jejeje, la decepcion esq mirando el escueto manual de usuario he visto que solo admitia fat/fat32, pero me he dixo a mi mismo de voy ha formatear la unica llave de 8 gb en ntfs y meter musica fotos y un video de aguila roja q tenia descargado, y cual a sido mi sorpresa q lo ha reconocido sin problemas me lo ha reprodido todo, a la hora de grabar la tdt, no encuentro ninguna opcion para decidir si lo quiero en hd o en sd, hice una pequeña grabacion de 5 mints de la tve hd aki teneis el enlace de descarga del video5 mints de grabacion han ocupado 169 mb, se me olvida comentaros q la grabacion a sido realizada sobre la misma llave formateada en ntfs, espero q alguin se descargue el video de muestra q he puesto para q diga q le parece las caracteristicas del video ya q no se ni dispongo de los programas adecuados para deciros las propiedadeshttp://www.megaupload.com/?d=NQ4LLSX0
y ahora la gran pregunta que os estais preguntando y los mkv que?? no lo has provado????
si tranquilos he provado un mkv, he puesto alicia en el pais de las maravillas a 1080p 5.8 gb y 7.5 mb de britare pesaba 12gb pero la he tenido q connvertir para q pesara menos para ponerla en la llave y el resultado es....... FUNCIONA he puesto la peli y la coje señores he ido avanzando la pelia a 8x, tiene hasta 32x si no me equivoco y todo bien sin tirones ni nada, el unico pero q hay es q he tenido q poner a tope el volumen de la tv para q se escuxara, seguramente haya cometido algun error a la hora de convertir la pelicula, como habia dixo antes ocupaba 12 gb y la he convertido a 5.8 gb, asiesq es lo unico q he podido provar con los medios q dispongo, espero q os guste es mi primera review q hago asiesq no dudeis en preguntar cualquier cosa
saludos y perdonar por la tardanza
Mboswi escribió:woxter05 escribió:venga lo prometido es deuda a va la review del deco lifeview
el deco no esta mal de tamaño con la caja y el mando
aqui dejo una foto detallada del mando para q veas como estan distribuidos los botones y tal
aqui os dejo la parte trasera del deco para q veais todas las conexiones q tiene y la parte rasera de la caja
esta es la ventana de bienvenida del deco que nos da al iniciarlo la primera vez
esta es la ventana de la guia de instalacion del deco
una vez pasado s escasos 5 minutos ya tenemos todos los canales de TV y radio en el deco, aqui os dejo unas cuantas fotos de la calidad q muestra la TVE HD
posiblemente no se vean con la calidad q desearia, solo dispongo de una cyber-shot de 10.1mpx y bueno es lo maximo q puedo hacer
me he llevado una decepcion pero a la vez una grata sorpresa jejeje, la decepcion esq mirando el escueto manual de usuario he visto que solo admitia fat/fat32, pero me he dixo a mi mismo de voy ha formatear la unica llave de 8 gb en ntfs y meter musica fotos y un video de aguila roja q tenia descargado, y cual a sido mi sorpresa q lo ha reconocido sin problemas me lo ha reprodido todo, a la hora de grabar la tdt, no encuentro ninguna opcion para decidir si lo quiero en hd o en sd, hice una pequeña grabacion de 5 mints de la tve hd aki teneis el enlace de descarga del video5 mints de grabacion han ocupado 169 mb, se me olvida comentaros q la grabacion a sido realizada sobre la misma llave formateada en ntfs, espero q alguin se descargue el video de muestra q he puesto para q diga q le parece las caracteristicas del video ya q no se ni dispongo de los programas adecuados para deciros las propiedadeshttp://www.megaupload.com/?d=NQ4LLSX0
y ahora la gran pregunta que os estais preguntando y los mkv que?? no lo has provado????
si tranquilos he provado un mkv, he puesto alicia en el pais de las maravillas a 1080p 5.8 gb y 7.5 mb de britare pesaba 12gb pero la he tenido q connvertir para q pesara menos para ponerla en la llave y el resultado es....... FUNCIONA he puesto la peli y la coje señores he ido avanzando la pelia a 8x, tiene hasta 32x si no me equivoco y todo bien sin tirones ni nada, el unico pero q hay es q he tenido q poner a tope el volumen de la tv para q se escuxara, seguramente haya cometido algun error a la hora de convertir la pelicula, como habia dixo antes ocupaba 12 gb y la he convertido a 5.8 gb, asiesq es lo unico q he podido provar con los medios q dispongo, espero q os guste es mi primera review q hago asiesq no dudeis en preguntar cualquier cosa
saludos y perdonar por la tardanza
Oye, funciona el audio de HDTVE pruebas? Por lo q he leído, parece ser q no, y me gustaría q me lo confirmases xq estoy pensando en pillármelo...
Gracias
Acrapovic escribió:Televes 7143, de 302 euros está de oferta en 95
http://www.tdtprofesional.com/catalogo- ... -1781.html
natulciel escribió:Oye Woxter5 a ver si me puedes resolver un par de dudas. ¿Te vino con cable hdmi? ¿Hace passtrougth de la señal de antena? Es decir si teniendo el tdt apagado puedes ver la tdt en la tv con el decodificador de ésta. Por lo demás estoy decidido a comprarlo.
Acrapovic escribió:Mr_Children escribió:natulciel escribió:Gracias por la review pero ahora que tiene el mismo precio que el T14 en el urende no se por cual decidirme
depende si quieres timeshift o 5.1, yo como tengo un home cinema prefiero 5.1....
Entonces con cual os quedais? el lifeview o el T14, y perdonar por mi ignorancia, ,pero no sé que es el timeshift.
natulciel escribió:Bueno pues yo he devuelto el lifeview ya que no se lleva bien con mi tv LG, se producen interferencias con el mando, así que sigo con la búsqueda
Rivroner escribió:natulciel escribió:Bueno pues yo he devuelto el lifeview ya que no se lleva bien con mi tv LG, se producen interferencias con el mando, así que sigo con la búsqueda
¿Pero qué te pasa exactamente, te sube el volumen de la tele al cambiar de canal en el TDT o algo?
Por cierto, ¿alguien sabe si el Lifeview este reproduce WMV normal y WMD HD?
natulciel escribió:Rivroner escribió:natulciel escribió:Bueno pues yo he devuelto el lifeview ya que no se lleva bien con mi tv LG, se producen interferencias con el mando, así que sigo con la búsqueda
¿Pero qué te pasa exactamente, te sube el volumen de la tele al cambiar de canal en el TDT o algo?
Por cierto, ¿alguien sabe si el Lifeview este reproduce WMV normal y WMD HD?
Pues mira asi que me acuerde la tecla exit me cambiaba la forma de salir el sonido por los altavoces de la tele, la de apagado del tdt me cambiaba de canal, la de volumen algo parecido, vamos que me era imposible asi que buscaré otro