Buscando TDT que permita parar y seguir donde se dejó

Hola, recientemente se me estropeó un TDT Energy Sistem T5250 cuya particularidad es que permitía parar lo que estabas viendo y luego seguir en el mismo punto (como los vídeos, vamos), parece que ahora los nuevos no dejan hacerlo. Conocéis alguno que lo haga (sin ser smartv, please)

Gracias y saludotes
esa opcion se llama timeshift no..??
X3rgi escribió:esa opcion se llama timeshift no..??
eso es reproducir a la vez que grabas, lo que me interesa a mí es poder parar la reproducción y luego seguirlo, pero gracias por contestar.

Saludotes ;)
thauker escribió:
X3rgi escribió:esa opcion se llama timeshift no..??
eso es reproducir a la vez que grabas, lo que me interesa a mí es poder parar la reproducción y luego seguirlo, pero gracias por contestar.

Saludotes ;)

Por lo que a la vez estás reproduciendo y grabando. La opción que tú buscas se llama, como dice el compañero, timeshift.
Lo he intentado con un Energy Sistem que tenía time shift y no me dejaba, consulté al fabricante y me dice que los modelos superiores no traen la característica esa. No es cuando grabas, sino cuando reproduces, como hace un vídeo. Lo apagas y cuando quieres seguir, lo tienes donde estabas, es lo que no he conseguido hacer.
thauker escribió:Lo he intentado con un Energy Sistem que tenía time shift y no me dejaba, consulté al fabricante y me dice que los modelos superiores no traen la característica esa. No es cuando grabas, sino cuando reproduces, como hace un vídeo. Lo apagas y cuando quieres seguir, lo tienes donde estabas, es lo que no he conseguido hacer.

Timeshift es precisamente eso. Si el fabricante no lo soporta, entonces no tiene timeshift.

Edito:

Del manual del TDT de Energy System:

While recording, you can press PAUSE key to start to start the timeshift feature to review the
program while recording is in progress. Then you can use REV or FWD key to select the recor
-
ded segment you want to watch or review, while the recording process continues its normal
course. Press EXIT to hide the timeshift bar. Press INFO key to show detailed information, and
to show again the timeshift bar. Press STOP key to finish the recording process
Entonces lo tenia yo entendido mal. El modelo que compré y tuve que devolver, un energy sistem hd5 que se supone que es bueno y lo soporta, no lo hace, y el fabricante me confirmó que efectivamente no soportaba el modo STOP/PLAY recordando dónde se quedó [agggtt] por lo que he leído en internet el modo time shift se refiere a ver y grabar al mismo tiempo pero no parar y reanudar en el mismo punto, por eso el lío. De todos modos, gracias por la aclaración.

Saludos
thauker escribió:Entonces lo tenia yo entendido mal. El modelo que compré un energy sistem hd5 que se supone que es bueno y lo soporta, no lo hace, y el fabricante me confirmó que efectivamente no soportaba el modo STOP/PLAY recordando dónde se quedó [agggtt] de todos modos, gracias por la aclaración.

Tienes que tener en cuenta que hay aparatos que hacen el timeshift constantemente, es decir, que no hace falta que manualmente le des a record, mientras que en otros hay que darle al record en cuanto quieres usar el timeshift.
Por lo que entiendo estais confundiendo uno a otro..jeje

Entiendo que thauker lo que quiere hacer es meter un mkv, y pararlo a la mitad de la pelicula, y cuando vuelva al dia siguiente, a terminar de ver la peli,esta siga en el mismo punto.

Por otra parte Iknewthat se refiere a ver una peli en directo en el tdt, que te entren ganas de ir al baño, y darle a pause, y cuando termine de hacer sus necesidades volver y seguir con la peli sin perderse nada!.

Y si no es asi, yo entendi mal!! jejeje un saludo
Exactamente crosado, gracias. Incluso con lo que se ha grabado en el propio TDT, de la TV vamos, y no sé con cuál puedo hacerlo. Es reproducir nada más, sin estar grabando ni nada, solamente que al día siguiente pueda seguir donde estaba.
9 respuestas