Buscando teclado "no gaming"

Veréis, tengo un Logitech G15 (con la luz naranja) y quería buscar algo similar pero "menos gaming", sin tantas lucecitas. Me interesa que tengo tecla de enter grande y un teclado numérico. Si pudiera ser inalámbrico sería la hostia ya. De presupuesto, unos 150€.

El G613 me gusta en cuanto a diseño me gusta, pero se me va de precio.

Alguna recomendación?
Gracias!
Hola!

Has mirado el MX Keys? Es el que tengo yo porque, justo como tú, no quería nada gaming, a pesar de que lo utilizo para tal... no es mecánico, pero tiene más recorrido que cualquier portátil. Muy cómodo.

Inalámbrico (con carga USB-C), con iluminación led blanca, teclado numérico, y multidispositivo.

Un saludo.
@Cyrdon gracias por contestar! No tiene la tecla enter grande. Se que es cuestión de acostumbrarse. Estéticamente tampoco mee acaba de convencer.

A ver si alguien más se anima a contestar! :)
El Corsair K70 es cojonudo. El diseño es sobrio, asi que no es como esos teclados gaming que parecen un batmovil. La carcasa es de aluminio, bastante premium.
Tiene retroiluminación RGB programable en las teclas, asi que puedes iluminar teclas especificas para juegos si te da la gana, iluminar el teclado entero para poder escribir con la luz apagada, puedes hacer animaciones, o incluso apagar los leds para que parezca un teclado normal.

Viene con teclas gaming (grises) opcionales en un paquetito. Si quieres las pones, y si no, dejas las negras.

Los interruptores son cherry mx, y hay varias versiones con diferentes modelos de interruptor.

También tiene una toma USB, por si quieres conectar algo sin tener que alargar el brazo hasta la torre.

Ahora bien, es un teclado caro. Te dejo aqui una review: https://elchapuzasinformatico.com/2018/ ... k-2-review

Hay una versión algo menos cara, con carcasa de plástico. Es el Corsair strafe.
@hi-ban gracias, este ya me mola más! Sabes si por casualidad hay alguna versión wireless. Estando enfocado al gaming lo dudo, pero nunca de sabe.
Stanky escribió:@hi-ban gracias, este ya me mola más! Sabes si por casualidad hay alguna versión wireless. Estando enfocado al gaming lo dudo, pero nunca de sabe.

los k63 wireles y los k83 de corsai creo que los hacen inhalambricos.

Además creo que vienen con cable por si los quisieras enchufar, almenos el 63.

saludos.
@vencedor creo que el que mejor encaja en lo que busco es el K70. Los otros dos son inalámbricos pero les faltan cosas más importantes. Muchas gracias!
Stanky escribió:@vencedor creo que el que mejor encaja en lo que busco es el K70. Los otros dos son inalámbricos pero les faltan cosas más importantes. Muchas gracias!

Buena elección!

Si lo pillas ya dirás que tal te ha ido, yo en blackriday ire a por el k63 a ver que tal.

Saludos!
Stanky escribió:@Cyrdon gracias por contestar! No tiene la tecla enter grande. Se que es cuestión de acostumbrarse. Estéticamente tampoco mee acaba de convencer.

A ver si alguien más se anima a contestar! :)

Gustos, los colores, está claro! =)
La versión española sí tiene la tecla enter grande! Pero si el resto no te convence, lo mismo da! =)

Un saludo.
8 respuestas