Buscando tele/monitor para jugar.

Bueno como dice el titulo busco una tele o monitor. Os expongo mi caso: En octubre es mi cumpleaños y mi madre me quiere regalar una tele, que no pase de 250€. Me interesaria.
*Si no tiene altavoces da igual porque le voy a conectar unos,
*Si no es TV me da igual, yo quiero jugar a la XBOX360 y a la PS3.
*Cuanto mas grande mejor. XD XD XD
*Me gusta sobretodo que se vea fluido,creo que influyen los Hz y el input lag.
*Que se pudiese aprovechar bien la Xbox y la ps3, vamos que se viera de coña.
Vamos algo bueno, bonito y barato. xDD
Pues eso, se que es poco dinero pero es lo que hay. Que me recomendais?
Saludos y gracias.

EDITO: Se me olvidaba, en el MM mas cercano que tengo esta este monitor LG E2441V-BN LED 24"
por 160 leureles. Le conectaria la Xbox por VGA y la PS3 por HDMI y el audio por mi equuipo de sonido. Esta bien ese monitor? Perome gustaria la verdad, algo mas grande.
Subo esto un poco, a ver si hay suerte.
Tienes un modelo LG de 23" con panel IPS (mejores ángulos y colores que un TN) LED, con vga, dvi y hdmi por unos 190€. Eso si, este no es tv :D podría ser un buen candidato.
Luego tienes el DELL U2311H, que también es ips, se supone que es algo más rápido que el LG, pero solo siene dvi, vga, display port y usb. Por unos 225€.
kolombo escribió:Tienes un modelo LG de 23" con panel IPS (mejores ángulos y colores que un TN) LED, con vga, dvi y hdmi por unos 190€. Eso si, este no es tv :D podría ser un buen candidato.
Luego tienes el DELL U2311H, que también es ips, se supone que es algo más rápido que el LG, pero solo siene dvi, vga, display port y usb. Por unos 225€.

Lo malo es que he leído que los IPS tienen input lag más alto que los TN y bastantes sufren de ghosting
kolombo escribió:Tienes un modelo LG de 23" con panel IPS (mejores ángulos y colores que un TN) LED, con vga, dvi y hdmi por unos 190€. Eso si, este no es tv :D podría ser un buen candidato.

Uf el Dell ese se ve muy bien, algo un poco mas grande?
Perdona kpik0, no habia visto tu comentario, entonces haber si salen otros, me gustaria algo mas grande.
Sobre la velocidad de respuesta de los IPS frente a los TN hasta donde yo se la medición de unos y otros se realiza de distinta forma. Vamos que los TN se miden con las mejores condiciones posibles y los IPS por lo visto no.

Sobre el tema de IPS frente a TN aquí se comenta algo:

http://foro.noticias3d.com/vbulletin/sh ... p?t=342772

Aquí el hilo oficial del Dell, con overdrive por sofware:

http://foro.noticias3d.com/vbulletin/sh ... p?t=329903

Sobre el LG IPS:

http://foro.noticias3d.com/vbulletin/sh ... p?t=360685

Sobre el IPS y los juegos aquí tienes un hilo:

http://foro.noticias3d.com/vbulletin/sh ... p?t=372220

Si sigues prefiriendo un TN podrías mirar el 2780 de LG que es un monitor-tv, su versión de 23" tiene hilo oficial aquí mismo.

Y bueno, no has comentado nada pero ya que tienes la PS3 quizás te interese algo 3D baratito, aunque sea 3D-Ready, tienes este monitor por unos 280€:

http://foro.noticias3d.com/vbulletin/sh ... p?t=367936

PD: Creo que LG ha anunciado un modelo 3d como este último pero con panel IPS.

PPD: Perdona no poner los enlaces para que accedas directamente pero escribo en modo "movil" y ya me ha costado un mundo escribir todo esto XD
Muchisimas gracias, enserio. Pues ahora mismo no se que hacer, auqneu he pensado en una tele y asi tener tv hd aunque dijese que no me interesaba. Tu que me recomendarias, si te tuvieses que quedar con uno, por cierto el pc no se lo voy a conectar, y si se lo conecto sera para emuladores, osea que como si no se lo conectase.
Hombre, ya te digo que televisores pequeños full hd con buen panel hay pocos y son bastante caros. No se que presupuesto bajaras.
Puedes comprar un monitor y luego ponerle el tdt hd aparte. Al ir por hdmi no tendrás problemas
kolombo escribió:Hombre, ya te digo que televisores pequeños full hd con buen panel hay pocos y son bastante caros. No se que presupuesto bajaras.

Pero por eso te digo, podriamos ser una tele o monitor de las pulgadas que quieras, pero claro que no pase de 250.
Petiso Carambanal escribió:Puedes comprar un monitor y luego ponerle el tdt hd aparte. Al ir por hdmi no tendrás problemas

Me lo apunto.
Gracias a los dos.

PD: Ahora tengo un Dell 1707FP con la X360 por vga y se ve de lujo, pero se me hace un poco pequeño, es en 4:3 y no puedo conectarle la ps3.
Como dice el compañero, siempre podrías conectarle un tdt vía hdmi, pero puntualizo, que el tdt reescale todas las señales en progresivo (720p, 1080p...) si no el monitor indicará que la señal queda fuera de rango. Vamos un tdt de 30 o 40€ y a tirar millas o ni si la famosa barra multimedia Oki XD

Sobre los 250 puedes mirarte este monitor-tv con su correspondiente panel TN de 27":

http://www.pccomponentes.com/lg_m2762dp ... _hdmi.html

Es LCD, la nueva versión led que lo sustituye es la 2780 que vale 50€ más, pero en tamaños pequeños no vas a notar mucho cambio.

Tu mismo, ya nos dirás al final que te pillas.
Ufff, me esta tentando esa, yo como ya he dicho a la xbox juego por vga en un dell 1707fp y su tiempo de respuesta es de 8 ms, y ya os digo es un lujo para mi (venir de un crt grande).
Lo que pasa es eso, que alhomejor 29 se me queda pequeño, pero por ese precio que busco, mas grande no creo, si me paso un poco de precio no pasa nada, puedo subir un poquitin.
Por cierto, no lo habia comentado, pero voy a conectar tambien alguna consola clasica por rca. Lo siento, soy un despiste.

Bueno, de nuevo, muchisimas gracias.
Hombre, hace poco tenían una tv Hannspree de 32" por 220€ con su tdt hd, panel IPS y demás cosillas, la única pega era que los altavoces sonaban a lata (en n3d tienes un hilo sobre dos o tres modelos de esa marca) si tienes un Worten cerca echales un ojo, también las han tenido en Pccomponentes. O ya si encuentras la 32C530 de Samsung, creo que en ECi o Carrefour la han tenido a 370€ (tiene hilo oficial aquí mismo y en las reviews de 2010 la ponían como la mejor alternativa por respuesta en su tamaño para los jugones). Pero ya se te sale bastante de presupuesto.

Sobre las consolas clásicas.... si vas a conectar este tipo de dispositivos ya podemos ir descartando el monitor a secas. Lo mejor para jugar a estas sería un plasma por su mejor reescalado, pero se te va de tamaño (que en muchos casos no de precio). Los lcds o leds no destacan precisamente por su reescalado y si hablamos de monitores-tv con paneles más baratos evidentemente no podemos pedirles peras al olmo, dejarse se dejan ver pero el reescalado se nota y mucho.
Hombre yo ya lo dije en su momento, que em da igual que tengan o no altavoces, o que suenen mal, porque le voy a conectar a la tele o monitor un 4.1 para que me saque el sonido de todo lo que le tengo conectado(que creo que solo podria ser tele en este caso) y lo del tamaño, era lo que te decia, prefiero algo grande, espacio tengo, lo que no tengo es mucho dinero, quizá podria subir a los 300, creo que lo mejor seria un plasma pero tele no? Ya que podria sacar el sonido por los altavces, le podria conectar las clasicas, estan relativamente baratas en tamaño, comienzo o comenzamos si me ayudas o ayudais :cool: la busqueda de un plasma? O mejor otro?
Mirando por encima veo que la mayoría de plasmas básicos (hd-ready, 42"... vamos lo básico) se van casi a los 400€, el caso es que hace poco anunciaban uno por algo menos en MM.

Echa un ojo en tiendas como Electroprecio, Supersonido o Pccomponentes, a ver si algo cumple con tus requisitos.
kolombo escribió:Mirando por encima veo que la mayoría de plasmas básicos (hd-ready, 42"... vamos lo básico) se van casi a los 400€, el caso es que hace poco anunciaban uno por algo menos en MM.

Echa un ojo en tiendas como Electroprecio, Supersonido o Pccomponentes, a ver si algo cumple con tus requisitos.

Okey, gracias, creo que te refieres al Samsung PS43D450 de 43" por 389. Ahora mirare, lo que me interesa es un plasama con menos de 8 ms y fullhd basicamente no?
Gracias de nuevo.
Hombre, eso sería lo ideal, pero no se si podrás encontrar alguna full hd dentro de tu presupuesto. Y bueno, sobre el mantenimiento de los plasmas con que uses la búsqueda creo que encontrarás los consejos básicos.
kolombo escribió:Hombre, eso sería lo ideal, pero no se si podrás encontrar alguna full hd dentro de tu presupuesto. Y bueno, sobre el mantenimiento de los plasmas con que uses la búsqueda creo que encontrarás los consejos básicos.

Bauh kolombo, me estas ayudando del copon, gracias nene, te tendre frito.
Hola "refloto el post", no me acordaba ya de el, y hoy he abierto uno, preguntandos por una tele que he encontradom este es el post, hilo_que-tal-esta-esta-tele_1683630 como la veis? Que mañana paso por carrefour y miro si la reservo o no.
18 respuestas