Buscando tightvnc

wenas, pues estoy buscando desde hace algun tiempo esto, y para kien no lo sepa, se puede manejar/controlar el pc a modo de host/cliente

Para los despistados [+risas]
http://www.elotrolado.net/hilo_TUTORIAL-Controla-tus-PCs-desde-tu-PSP-via-wireless-by-Muzi_611876?highlight=tightvnc

weno el caso eske lo e buscao por todos lados, y bueno el instalador para el pc (el host) si lo encuentro, pero lo ke viene siendo el cliente (para la psp) esta subio a una pagina ke ya no existe o ke no se encuentra el archivo.... y mire por donde mire todas las paginas ke e visto tienen el mismo enlace de descarga...

Por favor si alguien tiene este archivo podria subirlo? es bastante (casi imposible diria yo) encontrarlo, yake se publico por 2oo5 mas o menos y se llama portablevnc1.1rls.zip

PD: ah y si tambien teneis el TightVNC 1.2.9 mejor porke la version mas nueva no se si funcionara con la version del cliente

un saludo y gracias [bye]
la página del desarrollador donde lo puedes descargar es esta.

Cómo cliente para el pc vale cualquiera que funcione con VNC. Yo suelo usar X11VNC en mi máquina Linux.
Alguien podria poner el link con un cliente de VNC ya que no tengo idea de eso y tambien lo estoy buscando? saludos
en beta.pesepe.com
ay links de descarga directa
puedes utilizar la busqueda
si en betapesepe lo buscao pero tienen la url de una pagina pero sale error 404 kreo recordar...
el host lo tengo, lo ke necesito es el CLIENTE para la psp
6 respuestas