Buscando título de un juego de mesa.

Hola.

Resulta que llevo bastante tiempo dándole vueltas al título de un juego de mesa que tuve cuando era pequeño, pero no lo recuerdo.
Era en un castillo y en las habitaciones del mismo habían monstruos legendarios (Frankenstein, Drácula, la Momia...) y tenías que enfrentrarte a ellos. Las fichas que los jugadores movian por el tablero eran pequeños muñecos regordetes de diferentes colores. Recuerdo tambien que habían cartas que representaban escaleras y pasos y cosas así, no recuerdo bien.

Bueno, espero que alguien pueda ayudarme a encontrar el título al juego.

Gracias.
http://mavadodrive.blog.com/2970495/

Misterio :D

Con poner juego de mesa, frankenstein y tablero en google me ha salido
Hola.

Haunterdos, no es ese el juego que busco pero gracias por intentarlo.

Salu2.
:( sorry, al menos lo intenté. Muchas suerte y que des con el nombre pronto, no hay nada mejor para la conciencia nostálgica que dar con algo que recuerdas con añoranza.
Cuanta razón tienes.
Bueno, espero que algún eoliano de con la respuesta.

Salu2.
No sé que edad tendrá Dog2, pero vamos, seguro que es éste. Todo el mundo sabe que Los pilares de la tierra está basado en las grandes leyendas del terror y de cómo formaron una alianza que desafiaba las leyes del espacio-tiempo para reunirse en un castillo (en el libro, una catedral) para pillar a los incautos [carcajad].

El caso es que yo apostaba por el que ha mencionado haunterdos
PrOTuL, ese tampoco es (aunque recomiendo el libro de Los Pilares de la Tierra). En el juego que busco aparecen monstruos clásicos. Por cierto, el juego calculo que salió a finales de los 80 o principios de los 90.

Gracias de nuevo por intentarlo.

Salu2.
[+risas] .... esq he puesto un par de cosas en google y me ha salido ese....
... yo solo jugue al HeroQuest [Ooooo]

EDITO: Suerte
HeroQuest, gran juego sin duda. El que yo busco es anterior.

Salu2.
¿La mansión de los fantasmas? Creo que era de Feber.

Edito: Los maestros de Board Game Geek tienen la ficha: http://www.boardgamegeek.com/game/28960
¡¡Sí!! Muchas gracias Nac_eol era el que buscaba. Voy a ver si lo encuentro por ebay o algo.

Gracias a todos los demás por intentarlo.

Salu2.
A mandar! Me alegro haberte sido de ayuda.
Por cierto, ¿Alguien sabe donde conseguirlo? En Ebay no está.

Salu2.
Subo de nuevo el hilo para comentar que no he encontrado el juego por las páginas habituales de compra (ebay, todocolección...) Si algún eoliano tiene el juego o sabe donde conseguirlo me facilitaría muchísimo uno de los regalos de navidad de este año.

Gracias y salu2.
Que recuerdos el juego de Misterio :O

Ya no me acordaba para nada de él. Nunca lo llegué a tener, pero jugué bastantes veces en casa de una amiga, y se que me gustaba mucho.

Mañana lo buscaré a ver si lo encuentro (aunque dudo que alguien quiera jugar conmigo ahora mismo xD)

Ya somos dos los que nos hemos servido de este hilo xD

Suerte con la busqueda, Do2g; yo espero encontrarlo en Ebay!!
Adrich escribió:Que recuerdos el juego de Misterio :O

Ya no me acordaba para nada de él. Nunca lo llegué a tener, pero jugué bastantes veces en casa de una amiga, y se que me gustaba mucho.

Mañana lo buscaré a ver si lo encuentro (aunque dudo que alguien quiera jugar conmigo ahora mismo xD)

Ya somos dos los que nos hemos servido de este hilo xD

Jeje, yo tambien me he acordado del Misterio. Aun lo conservo, puede que un día lo desempolve y juegue una partidita.

Saludos!
Aprovecho para preguntar si hay versión en español de un juego que he conocido. Se llama Apple to apples. Va de que coges cargas con nombres de personas, cosas o lugares y tienes que relacionarlo con una carta que es un adjetivo. No sé si me explico. El caso es he llegado a este hilo, he visto el enlace que habeis dado y sólo he encontrado una versión infantil: http://www.boardgamegeek.com/game/37892
Sabeis si en España se vende este juego?
Do2g escribió:Subo de nuevo el hilo para comentar que no he encontrado el juego por las páginas habituales de compra (ebay, todocolección...) Si algún eoliano tiene el juego o sabe donde conseguirlo me facilitaría muchísimo uno de los regalos de navidad de este año.

Gracias y salu2.

Púes yo lo tengo pero solo me queda el tablero, algunas cartas y un muñeco, lo siento. [decaio]

Me he acordado que lo tenía guardado en el armario de los juegos de mesa, pero lo tengo destrozado, una lastima, ya no me acordaba de el tampoco.
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Do2g escribió:Subo de nuevo el hilo para comentar que no he encontrado el juego por las páginas habituales de compra (ebay, todocolección...) Si algún eoliano tiene el juego o sabe donde conseguirlo me facilitaría muchísimo uno de los regalos de navidad de este año.

Gracias y salu2.

Usa esto:
GameID: 28960

Es parecido al ISBN de los libros, aunque te digo que te va costar encontrar alguna edicion decente por poco dinero.
Adrich escribió:Que recuerdos el juego de Misterio :O

Hola Adrich.
El juego al que yo me refiero no es Misterio sino La Mansión de los Fantasmas, un juego de la casa Feber. Ah, gracias por los ánimos, espero poder encontrarlo.

Glamdirg escribió:Usa esto:
GameID: 28960

Es parecido al ISBN de los libros, aunque te digo que te va costar encontrar alguna edicion decente por poco dinero.

Perdona Glamdirg pero no entiendo bien la solución que me planteas, ¿Puedes aclararme de qué se trata? ¿Donde busco?

Gracias.
warkand escribió:Púes yo lo tengo pero solo me queda el tablero, algunas cartas y un muñeco, lo siento. [decaio]

Me he acordado que lo tenía guardado en el armario de los juegos de mesa, pero lo tengo destrozado, una lastima, ya no me acordaba de el tampoco.

Es una verdadera pena que no lo tengas completo sino estaría muy interesado en él.
Salu2.
Al fín me he hecho con el juego original, nuevo y sin abrir. Lo he encontrado en la gran tienda de internet (no la pongo por si acaso, ya sabeis a cual me refiero) y quería dar las gracias a todos los que me han ayudado a encontrarlo y en mayor manera a Nac_eol que fue el que me dió el nombre del juego.

Un saludo y gracias.

Do2g
Hombre! Felicidades. Es todo un subidón cuando se consigue algo así.
22 respuestas