› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
http://vivilia.com/es/
Forexfox escribió:Vives en España, el país de la titulitis. Sin un título universitario y varios masters lo tienes jodido para ser redactor de algo. Aunque me suene a chiste hasta escribirlo a mi mismo, es la triste realidad. La única opción que le veo es que escribas por tu cuenta y mandes tus trabajos a editoriales y redacciones. A lo mejor le interesas a algún editor pero ya te digo que está muy difícil la cosa.
Shisui escribió:Pues eso, creo que ya sabemos todos lo mal que está la cosa de curro por aquí en España.
Tengo 18 años, y estoy terminándome de sacar la E.S.O. La escritura es mi hobby predilecto, mi vida ha girado durante hartos años en torno a ella. Con la mayoría de edad cumplida, necesito ganarme un dinerillo. He estado buscando trabajo en mi pueblo y por ahora la cosa está bastante floja. He aquí la cuestión:
¿Sabéis de alguna página Web donde pueda adquirir esta ocupación? Me he encontrado con esta Web y me gustaría conocer opiniones:http://vivilia.com/es/
Muchas gracias de antemano.
Forexfox escribió:Vives en España, el país de la titulitis. Sin un título universitario y varios masters lo tienes jodido para ser redactor de algo. Aunque me suene a chiste hasta escribirlo a mi mismo, es la triste realidad. La única opción que le veo es que escribas por tu cuenta y mandes tus trabajos a editoriales y redacciones. A lo mejor le interesas a algún editor pero ya te digo que está muy difícil la cosa.
el_ssbb_boy escribió:Forexfox escribió:Vives en España, el país de la titulitis. Sin un título universitario y varios masters lo tienes jodido para ser redactor de algo. Aunque me suene a chiste hasta escribirlo a mi mismo, es la triste realidad. La única opción que le veo es que escribas por tu cuenta y mandes tus trabajos a editoriales y redacciones. A lo mejor le interesas a algún editor pero ya te digo que está muy difícil la cosa.
Para meterme un poco en lo que es encontrar un primer trabajo una vez acabe la carrera que estoy haciendo he preguntado a varios empresarios, con los que su negocio tiene años y funciona bien, qué buscan y todos han coincidido en que sea alguien que sepa hacer las cosas o esté dipuesto a aprender si se encuentra con algo que no sepa en determinado momento y con experiencia, pero a quien enseña sólo el título ellos le enseñan la puerta, siendo ésto último lo más común.
En el caso de la redacción es imprescindible escribir sin faltas y redactar bien plasmando correctamente la idea de una forma ordenada. Y precisamente un amigo mío ha escrito en varias revistas y no tiene un título relacionado con el trabajo de redactor.
Shisui escribió:Pues eso, creo que ya sabemos todos lo mal que está la cosa de curro por aquí en España.
Tengo 18 años, y estoy terminándome de sacar la E.S.O. La escritura es mi hobby predilecto, mi vida ha girado durante hartos años en torno a ella. Con la mayoría de edad cumplida, necesito ganarme un dinerillo. He estado buscando trabajo en mi pueblo y por ahora la cosa está bastante floja. He aquí la cuestión:
¿Sabéis de alguna página Web donde pueda adquirir esta ocupación? Me he encontrado con esta Web y me gustaría conocer opiniones:http://vivilia.com/es/
Muchas gracias de antemano.