Buscando trabajo de tardes...necesito recomendaciones

Saludos eolianos, actualmente va a comenzar mi temporada 2008/2009 después de 2 meses de vida contemplativa. Voy a empezar con un ciclo de grado superior y como tengo horario de mañanas 8:25/14:30 me gustaría encontrar algún curro para MURCIA CAPITAL, que tenga horario de tardes a partir de las 16 hasta las 22...que sean poquitas horas o los fines de semana...

¿Sabeis de algún establecimiento, cadena comercial, tienda... donde haya horarios muy flexibles y pueda llevar las 2 cosas a la vez?
La gente suele compaginar los estudios con trabajos en cadenas tipo mc-donals. (O por lo menos, experiencias cercanas mias..)
Yo estoy en la misma situación, pero paso de trabajar en un sitio así XD prefiero antes un game o en un gran almacen con algo relacionado con informática o electrónica.
josepvf escribió:Yo estoy en la misma situación, pero paso de trabajar en un sitio así XD prefiero antes un game o en un gran almacen con algo relacionado con informática o electrónica.

Segun dicen un game es lo peor te putean de gusto, yo prefiero algo como repartidor de publicidad en los buzones, buzoneo lo llaman no?.
Yo cuando estaba estudiando me meti en un supermercado de cajero, trabajaba 24 horas a la semana, y no pagaban mal, unos 650 euros cobraba.
juaniko18ct escribió:Yo cuando estaba estudiando me meti en un supermercado de cajero, trabajaba 24 horas a la semana, y no pagaban mal, unos 650 euros cobraba.

Pues sí es algo así lo que busco, no más de 20-25 horas a la semana, con 2 o 3 días libres a la semana, lo justo para ganar el alquiler del piso (200€ en habitacion compartida) y mis gastos fiesteros :p Vamos, con 300€ al mes me vendría bien, o de buzoneador, o de lo que sea [360º]
Pero lo del buzoneo ese donde hay qué ir? Y como pagan? xD Por papelito que metas en el buzón? Cuánto pagan??? xDDDDDD
Fulanitodetal escribió:Pero lo del buzoneo ese donde hay qué ir? Y como pagan? xD Por papelito que metas en el buzón? Cuánto pagan??? xDDDDDD

yo estuve unos días y me pagaban 6€ la hora. Cada día te ponen una zona y tienes ke inundarla de papeles XD
_Liam_ escribió:
Fulanitodetal escribió:Pero lo del buzoneo ese donde hay qué ir? Y como pagan? xD Por papelito que metas en el buzón? Cuánto pagan??? xDDDDDD

yo estuve unos días y me pagaban 6€ la hora. Cada día te ponen una zona y tienes ke inundarla de papeles XD

Pero como saben que yo cumplo la funcion?

O sea, yo puedo ir, tirar los papeles y esperar en una cafeteria a que pasen las horas para cobrar .___. no? xD
Fulanitodetal escribió:
_Liam_ escribió:

Pero como saben que yo cumplo la funcion?

O sea, yo puedo ir, tirar los papeles y esperar en una cafeteria a que pasen las horas para cobrar .___. no? xD

En mi caso luego pasaba un encargado con su coche a ver si estaban los buzones con la publicidad...tambien tenia que ir pegando unos folletos en farolas o dejandolos en coches...y si ellos luego pasaban y no veian nada...despedido. Como en un caso que vieron un buzon de publicidad en un edificio con todos los folletos que le habian dado para repartir a un chico...
Lo del tema de buzoneo, luego se van pasando por si has cumplido con tu trabajo.
Yo en ese trabajo que te he dicho trabajaba 24 horas, los primeros meses eran 4 horas por dia de lunes a sabado, luego cambiaron turnos porque una se fue de baja por maternidad y hacia el jefe los horarios, y ponia los horarios como le dava la gana, a lo mejor no trabajaba lunes, y martes, pero esas 8 horas de mas luego las hechaba los demas dias, nunca entraba antes de las 4 porque salia del instituto a las 2 de la tarde.
hombre el decathlon no es mal sitio para currar a tiempo parcial
juaniko18ct escribió:Lo del tema de buzoneo, luego se van pasando por si has cumplido con tu trabajo.
Yo en ese trabajo que te he dicho trabajaba 24 horas, los primeros meses eran 4 horas por dia de lunes a sabado, luego cambiaron turnos porque una se fue de baja por maternidad y hacia el jefe los horarios, y ponia los horarios como le dava la gana, a lo mejor no trabajaba lunes, y martes, pero esas 8 horas de mas luego las hechaba los demas dias, nunca entraba antes de las 4 porque salia del instituto a las 2 de la tarde.

Pero se supone que los buzones están dentro de los portales.
Se gastan dinero en una persona que va a repartirlo y en otra que va a comprobar si lo han repartido?
No sería más sencillo y económico que el que se encarga de vigilar sea el que los reparte? x'D
El tío preferirá pagarle a otras personas (que tampoco son sueldazos que quiten el hipo hombre) y luego sólo tener que darse un garbeo con el coche a ver si los papeles están más o menos repartidos todos los días, a tener que andar repartiéndolos y pegándolos él mismo.

En el caso de los que reparten papeles en un punto concreto a la gente que pasa, el encargado de vigilar suele pasarse en algún momento aleatorio del turno a mirar si el tío sigue allí, y si no, puerta.

En el fondo, es más fácil tenerlo vigilado de lo que puede parecer.
Reijiko escribió:El tío preferirá pagarle a otras personas (que tampoco son sueldazos que quiten el hipo hombre) y luego sólo tener que darse un garbeo con el coche a ver si los papeles están más o menos repartidos todos los días, a tener que andar repartiéndolos y pegándolos él mismo.

En el caso de los que reparten papeles en un punto concreto a la gente que pasa, el encargado de vigilar suele pasarse en algún momento aleatorio del turno a mirar si el tío sigue allí, y si no, puerta.

En el fondo, es más fácil tenerlo vigilado de lo que puede parecer.

Pero para hacer esto, a donde hay que ir? xD

Con 16 años me aceptarian? :s
ombre chico tu sal a la calle y pregunta pero siempre estan los tipicos burgers y eso no? xddd nose, qe buscas'?
Gabitoh escribió:ombre chico tu sal a la calle y pregunta pero siempre estan los tipicos burgers y eso no? xddd nose, qe buscas'?

Yo busco dinero... xD Y veo que esa es la única forma. Pero me da palo que sea de cara al público...
16 respuestas