buscando traduccion de juegos de mega drive

alguien sabe si hay y de donde descargar las traducciones
para:

wonder boy in monster world
monster world 4
phantasy star 2, 3 y 4
Uy [+risas] Me interesa también... [sonrisa] A ver si alguien sabe algo [Ooooo]
Hola, aqui hay parches de traducción, entre ellos varios Phantasy Star, en Sayans traductions tienen lo mismo, PSII y el PSIII, junto con la primera parte

http://www.sayans.romhackhispano.org/ol ... ion4/3.htm

Al parecer los Wonder Boy en el momento actual disponen de traducciones sólo al Inglés, no a Japonés :( pero habría que confirmarlo porque no he buscado a fondo.

Saludos
Maestro Thalmus está baneado por "troll multinicks"
¿Traducir una rom de MD sin tener ni puta idea de programación y de conocimiento de ingles poco,poco?,¿lo veis posible o mas bien imposible?,mi objetivo es traducir el juego de mi avatar pero siempre que cambio algun bite de la rom luego el gens me tira pantallazo negro ...
Maestro Thalmus escribió:pero siempre que cambio algun byte de la rom luego el gens me tira pantallazo negro ...

Deberías corregir el checksum luego de modificar la rom (algunos emuladores lo hacen de forma automática). Si aún así no tira es posible que el juego tenga algún tipo de protección. Hay algunos juegos de EA que tienen algún tipo de protección y no es posible modificarlos. Busca en el goodset si hay alguna rom con un "[h1]", "[h2]", que suelen tener la protección desactivada.
serias mi dios si consiguieses traducir el rings of power!!
Por si a alguien le interesa, mirar que acabo de encontrar:

Imagen

Imagen

Si os interesa, solo hay que buscar : Wonder Boy 6: Monster World IV (Megadrive)
A mí es que solo me interesan traducciones del japonés al español o al inglés, porque con el inglés me defiendo, pero con el japonés... [agggtt]
John3d escribió:Por si a alguien le interesa, mirar que acabo de encontrar:

Imagen

Imagen

Si os interesa, solo hay que buscar : Wonder Boy 6: Monster World IV (Megadrive)

Es una traducción o la rom de Wii? Estaría bien que también estuviese en inglés "oficialmente"
Isaac Lez escribió:A mí es que solo me interesan traducciones del japonés al español o al inglés, porque con el inglés me defiendo, pero con el japonés... [agggtt]

+1

Es una traducción o la rom de Wii? Estaría bien que también estuviese en inglés "oficialmente"

No, es la rom de megadrive:
http://www.nintendolife.com/reviews/vc/ ... _megadrive
Se puede descargar de aqui:
bertobp escribió:

:-!

Vamos, que es la rom de Wii.
FFantasy6 escribió:
bertobp escribió:

:-!

Vamos, que es la rom de Wii.

no. Ya que esa versión de wii a la que te refieres está solamente traducida al inglés a diferencia de ésta que se puede jugar en nuestro idioma.
Ok, es que no vi quien la tradujo.

A ver si sacan la de Wii.
que tiene de diferente la rom de wii?
SUPER_ARU escribió:que tiene de diferente la rom de wii?

Traducción "oficial"
no soy capaz de encontrar la traduccion de wonder boy in monster world, de la que se hablo en 2006 en este mismo foro, pero la pagina expiro hace años, alguien sabe por donde anda?

segun decian era de todotradus, pero no encunetro el parche
Resumiendo para que no hayan lios (a ver si no me equivoco):

Monster World IV para Megadrive --> Solo salio en Japones pero hay traduccion al ingles por Dejap+Demiforce y una traduccion al español que es la que he puesto imagenes (y no conozco el autor pero Berto a puesto el link)

Monster World IV para Wii CV --> Hay traduccion oficial para descargarla en ingles (para USA y Europa me imagino).

Algo es algo porque del Wonder Boy in Monster World yo no he encontrado nada (incluso una vez yo intenté traducirla pero tiene su miga)
aqui hablan de una traduccion, por lo que veo, se probo nemesismsx al menos, lo unico que todotradus cerro hace milenios y no se donde habra quedado ese parche, si nemesismsx o alguna persona que lo bajo lo tiene podria subirlo, a algun sitio para poder distribuirlo o al menos que los interesados, la podamos tener
John3d escribió:Resumiendo para que no hayan lios (a ver si no me equivoco):

Monster World IV para Megadrive --> Solo salio en Japones pero hay traduccion al ingles por Dejap+Demiforce y una traduccion al español que es la que he puesto imagenes (y no conozco el autor pero Berto a puesto el link)

Monster World IV para Wii CV --> Hay traduccion oficial para descargarla en ingles (para USA y Europa me imagino).

Algo es algo porque del Wonder Boy in Monster World yo no he encontrado nada (incluso una vez yo intenté traducirla pero tiene su miga)

¡Hola a tod@s!
Me presentaré: mi nick es doorstein y soy el autor de la traducción.
Me satisface comprobar que aún hay gente que juega a estos juegos.
Este juego lo traduje hace aproximadamente un par de años y hace tan solo un par de meses que lo puse en mi Blog.
Allí voy poniendo todas las traducciones que hago, ya sean de Megadrive, SNES, Bada o Android.

Os invito a visitarlo:

Un saludo y gracias.
doorstein escribió:
John3d escribió:Resumiendo ...

¡Hola a tod@s!
Me presentaré: mi nick es doorstein y soy el autor de la traducción.
Me satisface comprobar que aún hay gente que juega a estos juegos.
Este juego lo traduje hace aproximadamente un par de años y hace tan solo un par de meses que lo puse en mi Blog.
Allí voy poniendo todas las traducciones que hago, ya sean de Megadrive, SNES, Bada o Android.

Os invito a visitarlo:

Un saludo y gracias.

Pues gracias, la encontré el otro dia por el google y no sabia exactamente el autor (no pusiste mucha info en la noticia ;)
SUPER_ARU escribió:la que me gustaria encontrar es esta

hilo_wonderboy-5-monster-world-de-megadrive_333403

Yo tambien recuerdo esa traduccion, pero no la he encontrado por ninguna parte :(
21 respuestas