Buscando TV 43” 4K

Buenas

Ando buscando una TV de máximo 43” para la habitación. No le cabe una de 49 ya seria muy grande.

El uso sería para Peliculas y series 100%.

No necesito que sea la repera, ando buscando algo calidad/precio más bien. Que tenga un panel decente y si ya tiene Android mejor

Por los 350€ maximo hay algo?

Habia visto esta Philips 43PUS7805 43 por 329€ no sé qué tal es

Gracias!
Hola @haripoter en 43 pulgadas 4K no vas a notar el salvo en pantallas de 49 adelante.
Si quieres Android tienes que irte a marcas con Xiaomi o TCL Panel no se que decirte,
Recomendacion esta
TCL

review
aqui

Un saludo
gracias por la recomendacion.

La verdad no me inspira confianza la marca.

Creo que al final pillare alguna Phillips/LG/samsung aunque se vaya a 300/350€

Me pasa con Xiaomi y Cecotec creo que son marcas que es tirar el dinero en mi opinion.

Gracias igualmente!
haripoter escribió:gracias por la recomendacion.

La verdad no me inspira confianza la marca.

Creo que al final pillare alguna Phillips/LG/samsung aunque se vaya a 300/350€

Me pasa con Xiaomi y Cecotec creo que son marcas que es tirar el dinero en mi opinion.

Gracias igualmente!

Buenas phillps no te la aconsejo y menos el sistema saphi.
la samsung que te recomiendo tiene buena calidad de imagensamsung
Xiaomi monta panel LG y no es tirar dinero, tienes tus dos años de garantia.El precio marca la diferencia y puede ser una buena compra.
Yo volvi a comprar una Xiaomi la cual criticaba este bf por 349 de 55 Pulgadas.
en 43 no te la recomiendo por el sonido,salvo tengas barra de sonido..
Tuve una en marzo con igual oferta y me salio malo el mando...Pero esta vez
Contento sobre todo con el smart tv ,es una pasada ,la calidad de imagen al precio no se le puede pedir mas y monta panel de LG..

han apostado sobre seguro al elegir para este televisor una matriz LCD de tipo IPS fabricada por LG Display, la filial de la marca surcoreana especializada en el diseño y la fabricación de paneles de visualización.

REVIEW
Toltal de aqui a un año tv desfasada y mas en televisores de gama de entrada y media.
Por no hablar de la durabilidad,nada que ver con las LCD...Yo cada año cambio de tv con eso te lo digo todo.
300 euros que me ahorro mas luego posibilidad de vender la que tengo obtengo otro tanto.
las tv quedan desfasadas en 2 años.
Tuve una samsung serie NU8005 que compre y la vendi por lo que comento.
Costaba 1200 euros a los 3 meses 660 euros y luego hoy..... Gama media y me dio problemas
hilo_recomendadme-tv-4k-50-55-maximo-750eur_2359751
-
Un saludo
Gracias compañero por el aporte. Se agradece, aunqucada vez tengo mas dudas
haripoter escribió:Gracias compañero por el aporte. Se agradece, aunqucada vez tengo mas dudas

Una tv 43 pulgadas sinceramente 4k no lo vas a notar.
Si fuera una tv de 50 pulgadas ya tienes que tirar de bolsillo si quieres ver calidad.
La gente tiene un concepto que el 4k es definicion cuando en 32 el 4k no existe practica y no se comercializa ya que va en funcion de resolucion tamaño...
Un saludo
Yo he comprado la Samsung que ha dicho el compañero hace una semana y por ahora contento con ella.

Usando televisiones LG en otras habitaciones, si noto que el sistema operativo de esta Samsung es inferior. Me gusta más el de LG y lo encuentro más atractivo visualmente.

Sin embargo, siendo una gama de entrada, estoy muy contento con el panel, creo que tiene bastante calidad y es superior a los paneles que monta LG en sus televisiones de ese rango de precios. Y mira que miré comparativas y webs de especificaciones técnicas para decidirme.
7 respuestas