Buscando TV 50" barata (no gamer)

Hola a todos.
Espero que aunque confinados estéis todos bien de salud.

Mi TV Samsung de hace 10 años a muerto de un bolazo y estoy en busqueda de una. No voy a jugar con ella. Es para ver pelis y series principalmente. Tengo un Mi Box S, por lo que el tema de aplicaciones de la smartTV no me importa mucho.

Estoy con el ojo puesto en una de estas 3:
TCL 50ep680
Samsung 50ru7475
Hisense h50u7b
comparacion

Lo unico que quizas mas me interese es el tema del angulo de vision, ya que la tele la tengo algo ladeada.
Me gustaria que estuviera por debajo de 400. Lo mismo quizas hasta una algo inferior a estas por 200 y muchos pueda ser una opcion... la verdad que no lo sé.

Cualquier ayuda me vendria genial para mi locura de estos 2 ultimos dias de leer y releer.
Muchas gracias
CrosMax escribió:Hola a todos.
Espero que aunque confinados estéis todos bien de salud.

Mi TV Samsung de hace 10 años a muerto de un bolazo y estoy en busqueda de una. No voy a jugar con ella. Es para ver pelis y series principalmente. Tengo un Mi Box S, por lo que el tema de aplicaciones de la smartTV no me importa mucho.

Estoy con el ojo puesto en una de estas 3:
TCL 50ep680
Samsung 50ru7475
Hisense h50u7b
comparacion

Lo unico que quizas mas me interese es el tema del angulo de vision, ya que la tele la tengo algo ladeada.
Me gustaria que estuviera por debajo de 400. Lo mismo quizas hasta una algo inferior a estas por 200 y muchos pueda ser una opcion... la verdad que no lo sé.

Cualquier ayuda me vendria genial para mi locura de estos 2 ultimos dias de leer y releer.
Muchas gracias

Descarta la samsung , la hisense, y creo qeu tambien la TCL

SI vas a verla ladeada buscate un panel IPS o la cagas, son peores en cuanto a calidad de imagen, pero no hay problemas por verlas de lado.

Las philips son ips segun modelo y tamaño, y las Lg todas las LED, asi que si vas a verla de lado y para no errar el tiro igual me tiraria, con todo el dolor de mi corazon, por una LG
Aunque en las especificaciones de los modelos, y a pesar de ser VA, dicen que tienen ángulos de visión de 178°. Es cierto que he leído que los paneles VA no son buenos para amplios ángulos de visión, pero leí que en inferiores a 45° no hay problema.
¿Tu crees que la imagen se ve afectada con algunos inferiores?
CrosMax escribió:Aunque en las especificaciones de los modelos, y a pesar de ser VA, dicen que tienen ángulos de visión de 178°. Es cierto que he leído que los paneles VA no son buenos para amplios ángulos de visión, pero leí que en inferiores a 45° no hay problema.
¿Tu crees que la imagen se ve afectada con algunos inferiores?

A ver que esto tiene miga, primero es a partir de unos 30"

Pero aqui tambien influye mucho a que distancia este de la TV, estamos hablando de una TV ya de cierto tamaño, asi que si te pones ladeado quizas la parte mas cercana a ti esta dentro de esos 30 grados, pero el lado opuesto estas a muchos mas y lo veras con colores lavados, en televisiores pequeños no hay mucho problema ya que hay poca diferencia entre un lado y otro.

Pero esto es importante si estas cerca de la TV si vas a estar a distancia normal de 2 a 3 metros salvo que me digas que vas a estar muy ladeado igual no tiene importancia

Para que te hagas una idea en televisores muy grandes , lease 75" y mas incluso viendolas de frente ya ves los lados lavados, por eso les ponen un filtro para mejorar los angulos de vision.

A malas tambien puedes poner la Tv sobre una base giratoria y girarla para verla un poco.

Asi que lo dicho , si vas a estar a distancia normal y tampoco es que te vayas a ir de lado mucho puede no ser importante, solo tenlo en cuenta si crees que puede afectarte

Un saludo.
3 respuestas