Buscando TV de 22-24-26 pulgadas, usb divx

Buenas gente!

Pues eso, qué recomendación me haríais de una TV de 24 pulgadas (podría ser tb de 22 o de 26) para hacer un regalo, que ande por los 200-250 euros como mucho? Lo ideal sería pillarla en tienda física, porque me la tienen que enviar a casa y como estoy fuera por curro, iba a pegar el canteo cuando llegase el paquete y ya deja de ser sorpresa XD

Me gusta ésta, por ejemplo: http://www.redcoon.es/B284238-LG-ELECTR ... 330_TV-LCD

El problema es que en tienda física vale como 30 pavos más [mamaaaaa]

Por cierto, me da igual que sea LED o LCD. Tampoco es importante que sea Full HD, con que sea HD Ready va bien. Sí que me gustaría que reprodujese divx por usb.

Muchas gracias!
Hola.

Yo busco algo similar, para ponerla en la pared del dormitorio, así que antes de abrir otro hilo, me suscribo al tuyo, a ver si alguien nos hace una recomendación.
He estado mirando samsung, pero las que reproducen video por usb son de tamaño superior (32 o más pulgadas, si no me equivoco).

Saludos
Pues he ido esta tarde al carrefour, y he visto un Samsung de 22" a 199 euros, el modelo concreto es: LE22D450G1WXXC

Tiene buena pinta. Según he leído por internet, reproduce divx. Es full hd y toda la pesca, eso sí, es un lcd.

Me parece que está bastante bien, a ver si alguien nos ilumina pero en principio, creo que puede ser una buena opción. A ver si nos dan alguna más para elegir XD

un saludo!
Pues en la web de samsung ponía que las que reproducen video por usb eran de las series 6, 7 y 8...

Está bastante bien. Intentaré pasar el lunes o el martes por el mediamarket a ver si me informan de alguna otra. Creo que LG también tiene modelos con reproductor por usb.

Salu2
Mi consejo personal (no basado en ningún estudio, solo experiencia) es que huyais de Samsung. Es obsolescencia programada en su máxima expresión.

En 2007 me compre un monitor y una tv, a la vez. Ambas Samsung. Hace 3 meses se me jodio el monitor y ahora esta empezando a joderse la TV.

Por mi parte Samsung nunca mas.
4 respuestas