Buscando TV de 32"

Buenas, Eolianos.
Llevo días dando vueltas y vueltas por internet en busca de una TV LED que cumpla unos requisitos y no hay manera. Tengo tal lio en la cabeza que he decidido abrir un hilo aquí a ver si alguien me ayuda.
Busco lo siguiente:
TV LED
32 pulgadas
1080p
Bajo Input Lag ( jugaré bastante con la PS3 )
Precio sobre los 350€
Preferiblemente: Que la base sea giratoria.
Indiferente: Internet, Wifi, ambilight...

Ahora mismo tengo el ojo puesto entre estas 2:
LED LG 32" 32LS5600
LED PANASONIC 32" TXL32X5
LED PHILIPS 32" 32PFL3517H

Pero no encuentro referencias al Input Lag.

Muchas gracias por la ayuda.
Yo tengo la philips (la uso de monitor) y no he notado nada de input lag.
Del resto no lo sé :).
SerGuMa escribió:Yo tengo la philips (la uso de monitor) y no he notado nada de input lag.

Y la peana es giratoria o fija?

Has probado a usarla con juegos tipo shooters? Me preocupa lo del lag en los juegos.

Mil gracias!
Hola.

Echa también un vistazo a la serie 5 de Samsung. Esta generación no sé pero hasta hace poco eran grandes TV para jugar.

Un saludo.
GaCkTy escribió:
SerGuMa escribió:Yo tengo la philips (la uso de monitor) y no he notado nada de input lag.

Y la peana es giratoria o fija?

Has probado a usarla con juegos tipo shooters? Me preocupa lo del lag en los juegos.

Mil gracias!

La peana es fija, y yo juego normalmente a juegos tipo Diablo y tal, así que ni idea, yo ahí no lo he notado.
Ayer compre para mi jefe en mm dia sin iva la 46" serie 5 por 409€ + iva, con smarttv por 439 + iva
Philips ha dejado de fabricar, eran cañeras pero da miedo el soporte que puedan ofrecer
Yo me compre la 32 E5 de Panasonic por 400€ estas navidades y estoy encantado; ademas ya tenia la 42PanaPZ81 Plasma que le da mil vueltas a todas las anteriores, y es del 2010 creo recordar
Bueno, pues al final, tras dar muchas vueltas por tiendas y ver las LED en directo, he pillado una SAMSUNG 32EH5000.
Llevo una hora probando y calibrando y por ahora el resultado es muy bueno. Partiendo que es una TV de las baratas, estoy flipando con la calidad de imagen.
El tema del INPUT LAG, probado en modo normal, juego y PC, no da ningún problema. Es prácticamente imposible de notar el retardo.

Muy contento por ahora. Me he gastado al final unos 360€ en FNAC.

Saludos y gracias!
Hola.

Es una buena elección como ya te comenté ayer.

Un saludo.
7 respuestas