Hola por desgracia mi tv tras 15 años ha dicho adios y estaba buscando una tv de 65 pulgadas a unos 600 euros (700 quizá). A ver si alguien me puede ayudar porque es un pequeño esfuerzo.
Grant escribió:Hola por desgracia mi tv tras 15 años ha dicho adios y estaba buscando una tv de 65 pulgadas a unos 600 euros (700 quizá). A ver si alguien me puede ayudar porque es un pequeño esfuerzo.
Grant escribió:Hola por desgracia mi tv tras 15 años ha dicho adios y estaba buscando una tv de 65 pulgadas a unos 600 euros (700 quizá). A ver si alguien me puede ayudar porque es un pequeño esfuerzo.
Hola, hay unas ofertas muy buenas en el corte inglés al 50% en televisores . Echa un vistazo a la web.
Elnota1
MegaAdicto!!!
1.153 mensajes desde dic 2019
Editado 1 vez. Última: 9/05/2020 - 04:45:37 por Elnota1.
Totalmente de acuerdo con el compañero. Las 2 teles que te dice son de las mejores opciones según lo que pones. Si no te importa que sea un poco más pequeña, me iría directo a la Panasonic, está a un o precio de escándalo y supera a la Philips ampliamente en calidad de imagen. Sólo si tienes el capricho de una 65, estás interesado en el ambilight o quieres algo de scene (la Philips lleva Android) me iría a la Philips. Yo tengo justo ese modelo de Philips en 50 y estoy encantado, y aun así si tuviera que decidir, y más a ese precio, me iría directo a la Panasonic.